¡Vaya GIF! / ¡Busca la pelota! ¡Busca! ¡Busca!
Arriba
101
Enviado por bohan el 29 nov 2010, 23:47

¡Busca la pelota! ¡Busca! ¡Busca!


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Busca a alguien que te mire así Enlace a Solo quiere llevarse la pelota a casa Enlace a El típico Cristiano que te quita todos los goles

Vídeo relacionado:

Enlace a Ya tengo juego favorito para este verano
#51 por nyrea
2 dic 2010, 12:36

Franco resucita, el Madrid te necesita!

En serio, de verdad os parece que la acción de Ronaldo es justificable? Si es un maleducado de cojones, se merece que lo hayan expulsado no de 1, si no de varios partidos, pero como es CR nadie lo toca... cómo le comen la poya a este tío por todos lados, qué asco.
Y a todos los que dicen que el Barça hace años estaba muerto... se trata de vivir en el presente, no en el pasado. Rachas las han pasado los dos equipos, pero que hoy en día el Barça es bastante superior al Mandril es una realidad, y el que diga que no simplemente vive en otro planeta. Madridistas, hay que saber perder, y desde luego, ni Ramos, ni Cristiano ni los que sois su afición sabéis.

2
A favor En contra 21(35 votos)
#52 por RebelSmile89
2 dic 2010, 14:11

si si venga nosotros no sabemos perder pero es que vosotros el ganar lo llevais peor....y habrias hablado bien si te hubieras ahorrado lo de mandril y tu que dices de hablar en presente lo demuestras mucho con lo de franco eh?

A favor En contra 19(33 votos)
#53 por manuel1994
2 dic 2010, 15:27

Mira odio mucho a cristiano, pero yo de él le hubiese dado un puñetazo en toda la puta cara, por capullo.

A favor En contra 13(31 votos)
#54 por cantabruco
2 dic 2010, 15:29

#27 #27 ild26 dijo: PD: Todos sabemos que los que estamos comentando en este gif somos;
-Barcelonistas=apoyaremos a Guardiola
-Madridistas=apoyaréis a Ronaldo
-Gente que no le gusta el fútbol/otros=hablaran sobre la polémica o justificarán a los dos por igual.
Creo poder decir que hay muchos que no somos ni de uno ni de otro, pero entre un barça que juega espectacularmente bien y un madrid cargado de gente como mou o CR (a pesar de tener a gente que admiro, como Ozil o Xabi Alonso), esta claro que apoyamos al Barça, o mejor dicho, criticamos la conducta de CR..
Y eso también va por los que os quejais de negativos, no es que apoyemos a Guardiola, esque no tiene sentido decir que a Guardiola había que partirle la cara y que CR no es un chulo...anda ya..

2
A favor En contra 15(21 votos)
#55 por kittypurry
2 dic 2010, 15:40

#30 #30 vvictor_bdn dijo: #28 cuando el "FARÇA estaba muerto como tu dices creo k te refieres a un periodo entre hace 8 y 10 años si no me equivoco.
Ahora me saldras con lo tipico de que el Madrid es el mejor equipo del siglo XX? Por favor... Si cuando el Madrid ganó la mayoria de trofeos tu ni habias nacido.
ademas de que ganaron copas hace muchisimos años el madrid era el equipo favorito de franco y compraba los partidos y las copas (:

A favor En contra 10(22 votos)
#56 por bulletproof
2 dic 2010, 15:55

Los profesionales de élite deben ser respectuosos con los contrincantes, y mucho más si han ganado. Y el barça no lo ha sido para nada. Y mucho menos, Guardiola con ese gesto de apartarle la pelota. Cualquier jugador hubiese hecho lo que Cristiano, pero si hubiese sido cualquier otro no hubiese habido ni la mitad de polémica. Es que le tenéis una manía increíble porque sea una persona impulsiva y "chulito".
Pero bueno, Guardiola quedó como un crío con ese gesto, lo dicen por todas las televisiones, radios... xDD A parte hay que saber distinguir el trabajo con la vida de cada uno, Cristiano sera un don Juan pero es un buen jugador ;)

2
A favor En contra 11(27 votos)
#57 por bulletproof
2 dic 2010, 15:57

#54 #54 cantabruco dijo: #27 Creo poder decir que hay muchos que no somos ni de uno ni de otro, pero entre un barça que juega espectacularmente bien y un madrid cargado de gente como mou o CR (a pesar de tener a gente que admiro, como Ozil o Xabi Alonso), esta claro que apoyamos al Barça, o mejor dicho, criticamos la conducta de CR..
Y eso también va por los que os quejais de negativos, no es que apoyemos a Guardiola, esque no tiene sentido decir que a Guardiola había que partirle la cara y que CR no es un chulo...anda ya..
¿Criticáis la conducta de CR? ¿Y no os habéis parado a criticar la conducta de Guardiola? Que es mucho más grabe el gesto que le hizo a cristiano, a parte de que lo hizo primero, el es mas viejo, mas "sabio" y es el ENTRENADOR. Pordios...

6
A favor En contra 13(35 votos)
#58 por semivaru
2 dic 2010, 16:02

CR7 no es más que un cani maleducado y aprovechado de los barrios bajos de Portugal, que simplemente tuvo suerte. No se merece ser el mejor jugador de fútbol, opino que no es apto para tal honor, con la mala educación y lo creído que es.
Y encima, se atreve a tocar a uno de los grandes, a Pep...
Este niñato no sabe lo que hace.

Saludos.

A favor En contra 7(29 votos)
#59 por retrolerda
2 dic 2010, 17:06

Creo que estamos sacando las cosas de quicio. Hay varias cosas que sobran.Lo se está desfasando aquí es la educación. Por muy entrenador que seas no puedes hacer ese gesto, seas Guardiola o el que sea, ese gesto está totalmente fuera de lugar. Obviamente lo de CR está casi que peor, no se debe tocar al entrenador rival por nada del mundo. El partido fue muy triste, y no sólo porque perdiese el quipo al que apoyo sino por la tensión, las jugadas sucias y a mala leche (por parte de los dos equipos, ninguno se salva) gestos feos entre jugadores que vienen de ganar un mundial. Que quereis que os diga, eso es lo mas triste de todo. esto se ha convertido en una lucha culés cntra madridistas cuando lo que se deberia comentar es la falta de respeto con la que se trataron ambos equipos.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#60 por retrolerda
2 dic 2010, 17:09

Me parece vergonzoso, 51, que hables de franco en una foto como esta cuando luego dices que hay que vivir el presente. Estamos sacando las cosas de quicio, que a Franco le gustase el madrid no significa que los madridistas seamos franquistas, ni de derechas, ni fascistas, ni falangistas, ni nada de eso. El futbol es futbol y punto. Yo soy del Madrid y no simpatizo con la derecha para nada. Tus comentarios ofenden, haznos el favor a todos de no mezclar la política con el deporte, gracias.

A favor En contra 2(20 votos)
#61 por wweash
2 dic 2010, 17:25

A todos estos que son del barça y se meten con cristiano solo me queda decirles una cosa:
El barça estuvo AÑOS intentando meter a cristiano en su equipo, incluso ofrecieron mas dinero del que pagó el real madrid ,mientras el pasaba!! pero claro ,cuando entró en el madrid ya empezaron las criticas por ENVIDIA.
HALA MADRID!

A favor En contra 5(27 votos)
#62 por wweash
2 dic 2010, 17:27

#59 #59 retrolerda dijo: Creo que estamos sacando las cosas de quicio. Hay varias cosas que sobran.Lo se está desfasando aquí es la educación. Por muy entrenador que seas no puedes hacer ese gesto, seas Guardiola o el que sea, ese gesto está totalmente fuera de lugar. Obviamente lo de CR está casi que peor, no se debe tocar al entrenador rival por nada del mundo. El partido fue muy triste, y no sólo porque perdiese el quipo al que apoyo sino por la tensión, las jugadas sucias y a mala leche (por parte de los dos equipos, ninguno se salva) gestos feos entre jugadores que vienen de ganar un mundial. Que quereis que os diga, eso es lo mas triste de todo. esto se ha convertido en una lucha culés cntra madridistas cuando lo que se deberia comentar es la falta de respeto con la que se trataron ambos equipos.#56 #56 bulletproof dijo: Los profesionales de élite deben ser respectuosos con los contrincantes, y mucho más si han ganado. Y el barça no lo ha sido para nada. Y mucho menos, Guardiola con ese gesto de apartarle la pelota. Cualquier jugador hubiese hecho lo que Cristiano, pero si hubiese sido cualquier otro no hubiese habido ni la mitad de polémica. Es que le tenéis una manía increíble porque sea una persona impulsiva y "chulito".
Pero bueno, Guardiola quedó como un crío con ese gesto, lo dicen por todas las televisiones, radios... xDD A parte hay que saber distinguir el trabajo con la vida de cada uno, Cristiano sera un don Juan pero es un buen jugador ;)
#57 #57 bulletproof dijo: #54 ¿Criticáis la conducta de CR? ¿Y no os habéis parado a criticar la conducta de Guardiola? Que es mucho más grabe el gesto que le hizo a cristiano, a parte de que lo hizo primero, el es mas viejo, mas "sabio" y es el ENTRENADOR. Pordios...#51 #51 nyrea dijo: Franco resucita, el Madrid te necesita!

En serio, de verdad os parece que la acción de Ronaldo es justificable? Si es un maleducado de cojones, se merece que lo hayan expulsado no de 1, si no de varios partidos, pero como es CR nadie lo toca... cómo le comen la poya a este tío por todos lados, qué asco.
Y a todos los que dicen que el Barça hace años estaba muerto... se trata de vivir en el presente, no en el pasado. Rachas las han pasado los dos equipos, pero que hoy en día el Barça es bastante superior al Mandril es una realidad, y el que diga que no simplemente vive en otro planeta. Madridistas, hay que saber perder, y desde luego, ni Ramos, ni Cristiano ni los que sois su afición sabéis.
los mejores comentarios asta ahora.

A favor En contra 6(14 votos)
#63 por sara16
2 dic 2010, 17:43

Yo creo que ninguno fué muy maduro en ese momento. Guardiola en vez de picar a Cristiano debería de dar un ejemplo mejor. Qué hipócrita es la gente que solo puede ver el empujón de Cristiano, Guardiola actuó tan mal como él.

A favor En contra 3(25 votos)
#64 por manu56
2 dic 2010, 17:45

Sigue habiendo crisis.

A favor En contra 10(14 votos)
#65 por sara16
2 dic 2010, 17:45

Por cierto, #57 #57 bulletproof dijo: #54 ¿Criticáis la conducta de CR? ¿Y no os habéis parado a criticar la conducta de Guardiola? Que es mucho más grabe el gesto que le hizo a cristiano, a parte de que lo hizo primero, el es mas viejo, mas "sabio" y es el ENTRENADOR. Pordios...+1

A favor En contra 10(14 votos)
#66 por crakoviaa
2 dic 2010, 17:49

5-0 y me voy

A favor En contra 10(26 votos)
#67 por elimidadme
2 dic 2010, 18:17

Cinco-mentarios..

A favor En contra 13(25 votos)
#68 por aitor14
2 dic 2010, 18:22

Y el papelón de Guardiola diciéndole a Xabi Alonso que el se la había dado... Si en vez de Pep lo hace Mourinho le tachamos de provocador a la 1ª de cambio.

A favor En contra 3(21 votos)
#69 por mariiiaaaaa
2 dic 2010, 18:34

#17 #17 RebelSmile89 dijo: los que votais en negativo sois del barça no?los que votamos en negativo tenemos deportividad.

2
A favor En contra 7(23 votos)
#70 por RebelSmile89
2 dic 2010, 19:19

#69 #69 mariiiaaaaa dijo: #17 los que votamos en negativo tenemos deportividad.deportividad???jajaja mira si tuvierais deportividad no haríais lo que haceis con tanto chiste y dando el por culo que dais...que me parece muy bien que el dia siguiente lo hagais pero estamos a jueves y aun hay gente tocando las narices

2
A favor En contra 7(19 votos)
#71 por mariiiaaaaa
2 dic 2010, 19:20

#70 #70 RebelSmile89 dijo: #69 deportividad???jajaja mira si tuvierais deportividad no haríais lo que haceis con tanto chiste y dando el por culo que dais...que me parece muy bien que el dia siguiente lo hagais pero estamos a jueves y aun hay gente tocando las naricestienes razón, eso es gente que va con mala hostia... pero yo si gana uno u otro, no me va a quitar el sueño, la verdad...

A favor En contra 7(11 votos)
#72 por zalachenko
2 dic 2010, 19:27

Es un hijo de la grandisima puta (con todo el respeto a su madre, que aun que lo crió, lo hizo mal)
Nunca, y repito NUNCA se debe empujar a un entrenador, sea el tuyo o el del equipo rival. Eso denota una falta total de edcuación y civismo.

Recuerdo como nos pusimos todos en el bar con esta AGRESIÓN. Porque Guardiola no estaba jugando. Podría haber sido un poco más educado. SOLO UN POCO.

2
A favor En contra 3(25 votos)
#73 por mariiiaaaaa
2 dic 2010, 19:29

#72 #72 zalachenko dijo: Es un hijo de la grandisima puta (con todo el respeto a su madre, que aun que lo crió, lo hizo mal)
Nunca, y repito NUNCA se debe empujar a un entrenador, sea el tuyo o el del equipo rival. Eso denota una falta total de edcuación y civismo.

Recuerdo como nos pusimos todos en el bar con esta AGRESIÓN. Porque Guardiola no estaba jugando. Podría haber sido un poco más educado. SOLO UN POCO.
+1! totalmente de acuerdo contigo

A favor En contra 2(18 votos)
#74 por unokeva
2 dic 2010, 20:30

#38 #38 portughetto dijo: #27 y los de la Real Sociedad también vamos con Guardiola, jajajay los del athletic también xD

A favor En contra 7(13 votos)
#75 por unokeva
2 dic 2010, 20:31

yo voy a ganar lo mismo gane uno u otro, asi que..

A favor En contra 5(11 votos)
#76 por lerele9
3 dic 2010, 00:56

HALA MADRIDDD COJONES!!!!

A favor En contra 3(21 votos)
#77 por raulinyooo
3 dic 2010, 04:27

#14 #14 RebelSmile89 dijo: #13 si la consigues me voy contigo porfavor...la verdad que se da demasiada importancia al futbol y hay cosas mil veces mejores.
Pero sigo diciendo que se lo mereceeee
tu ets mes important

A favor En contra 7(15 votos)
#78 por miguejuas
3 dic 2010, 12:55

Parece que para los usuarios de esta página es peor ser madridista que ser un nazi. Fanáticos.

A favor En contra 7(19 votos)
#79 por candel
3 dic 2010, 16:01

nadie ha visto como Dani pasaba por ahí como si estuviese paseando por el parque?

jjaja

A favor En contra 10(14 votos)
#80 por theaqualilium
4 dic 2010, 12:51

Soy del Madrid, y estuvo muy mal por parte de los dos. Un entrenador tiene prohibido tocar el balón si sale fuera (y que es algo que a muchos se le ha olvidado) y Ronaldo también fatal por ese empujón, ¡que no somos animales coño!

A favor En contra 7(9 votos)
#81 por martata
4 dic 2010, 13:18

Eso le pasa a CR7 por estar siempre dándose de tono, pero cuando el va, Guardiola ya ha vueelto!

A favor En contra 5(13 votos)
#82 por lanre
4 dic 2010, 14:15

#12 #12 hellin dijo: Prefiero a iniesta corriendo a por cristiano unos segundos despues.corriendo? detras de cr? despues? cuanto, 5 segundos despues? 5?? WAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 4(20 votos)
#83 por martata
4 dic 2010, 19:38

Lección de humildad. A ver si meten ocho el lunes...

A favor En contra 2(10 votos)
#84 por martata
5 dic 2010, 17:57

Dani Alvés es el mejor del gif

A favor En contra 3(7 votos)
#85 por martata
5 dic 2010, 17:57

Alves perdón*

A favor En contra 2(4 votos)
#86 por portughetto
6 dic 2010, 09:39

#57 #57 bulletproof dijo: #54 ¿Criticáis la conducta de CR? ¿Y no os habéis parado a criticar la conducta de Guardiola? Que es mucho más grabe el gesto que le hizo a cristiano, a parte de que lo hizo primero, el es mas viejo, mas "sabio" y es el ENTRENADOR. Pordios...lo que es grave es escribir GRABE

A favor En contra 4(6 votos)
#87 por pablolc
7 dic 2010, 22:05

que hijo de puta es cristiano

A favor En contra 2(8 votos)
#88 por karthikeyan
15 dic 2010, 18:08

ese el señor el hombre que mea colonia un gran señor los cojones y no soy del madrid ni del barça pero es para que le hubiesen amonestado al ´´señor`` Guardiola. saludos

A favor En contra 2(4 votos)
#89 por serzots
18 dic 2010, 00:25

a ver, el hecho de empujarle esta mal hecho por su parte, pero lo que guardiola es una falta de respeto hacia alguien, aunk ese alguien sea el odidado cristiano ronaldo.

Además no veia necessario perder tiempo en esos momentos del partido (primera parte (min 31) y ganando dos a zero y dominando el partido), hecho que demuestra que guardiola no fue un santo en ese hecho.

A favor En contra 3(3 votos)
#90 por asierculebras
22 dic 2010, 19:05

guardiola cabron
!!!!!!1

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por anna_puf
20 ene 2011, 18:24

La mayoría de comentarios con votos negativos son de madridistas
xDD

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por WHAT_THE_HELL
25 feb 2011, 22:57

QUE ASCO DA EL GUARDIOLA ESE HIJO DE PUTA

A favor En contra 1(7 votos)
#93 por raulitocrew2
1 nov 2011, 04:51

quieres la pelota!!! pues toma la pelota...

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por garyuo
1 dic 2011, 01:34

:yaoming: que ingenuo

A favor En contra 3(3 votos)
#95 por karlosiii
1 dic 2011, 07:09

#9 #9 presuntojamon dijo: #7 Discrepo, los dos hicieron lo correcto:
Guardiola evitó un saque rápido que podía haber sido peligroso para su equipo, y de paso, picó un poco a Cristiano, que es un jugador fácil de sacar de un partido.
Cristiano, ante ese gesto, contestó con otro gesto de desprecio, sin pasarse, cosa difícil conociéndole y en un Barsa-Madrid que tienes el corazón a mil.
Una jugada en la que no pasó absolutamente nada. Si en vez de Guardiola y Cristiano fuesen Preciado y Javi Márquez, nadie diría nada.
Ami no me gusta el fútbol pero no hacía falsa burlarse así y el empujón no fue a matar.
En mi opinión la culpa ha sido del barça pero me matareis a negativos.

A favor En contra 5(13 votos)
#96 por aaronjj
1 dic 2011, 17:23

-fuck yeah- yo protego a Pep Guardiola

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por davidrivas96
1 dic 2011, 17:39

#9 #9 presuntojamon dijo: #7 Discrepo, los dos hicieron lo correcto:
Guardiola evitó un saque rápido que podía haber sido peligroso para su equipo, y de paso, picó un poco a Cristiano, que es un jugador fácil de sacar de un partido.
Cristiano, ante ese gesto, contestó con otro gesto de desprecio, sin pasarse, cosa difícil conociéndole y en un Barsa-Madrid que tienes el corazón a mil.
Una jugada en la que no pasó absolutamente nada. Si en vez de Guardiola y Cristiano fuesen Preciado y Javi Márquez, nadie diría nada.
lo que paso en realidad, es que le tocaba sacar al barcelona, y lo que hizo guardiola fue darle el balon a dani alves

A favor En contra 2(10 votos)
#98 por sertus
1 dic 2011, 17:44

pero no le canseis, que es muy debil

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por cmg970
1 dic 2011, 18:57

peor seria escribir paris con W

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por leyixo_
1 dic 2011, 21:49

ME PARECE QUE HAY MUCHO ANTIMADRIDISMO EN ESTA WEB, NO QUIERO OFENDER A NADIE, PERO QUE CASUALIDAD QUE LOS QUE COMENTAN A FAVOR DE CR O DEL MADRID, ACABAN FRITOS A NEGATIVOS...

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!