¡Vaya GIF! / Si tienes huevos, hazlo
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
56
Enviado por jajaclaroquesicampeon3 el 25 Dec 2011, 23:42

Si tienes huevos, hazlo


Fuente: http://4gifs.com
Etiquetas: parkour salto tejados
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El truco infalible para comprobar si tienes fantasmas en casa Enlace a Lo que hace esta gente es simplemente de locos Enlace a Por eso no debes confiar nunca en nadie

Vídeo relacionado:

Enlace a Los saltos al agua no siempre acaban bien... o sí
destacado
#18 por dragoon
29 Dec 2011, 16:20

si se cae que abria sido accidente o suicidio?

2
A favor En contra 45(55 votos)
#21 por ayr1999
29 Dec 2011, 17:55

se parece a ezio del assassins creed

2
A favor En contra 21(39 votos)
#37 por kaserito
30 Dec 2011, 04:23

#24 #24 chiqui22 dijo: ESTO NO ES FAKE SUBNORMALES
ESE TIO ES DAVID BELLE , UN FRANCES QUE HACE PARKOUR .. UNO DE LOS PRECURSORES DE ESTA DISCIPLINA :D
UN GENIO
lo de subnormales sobra listillo. a ver si ahora tenemos que saber quien es todo el mundo, cada uno sabe de lo suyo, ah! payaso!

A favor En contra 6(14 votos)
#46 por oryps
31 Dec 2011, 16:23

#18 #18 dragoon dijo: si se cae que abria sido accidente o suicidio?mala suerte XD

A favor En contra 4(6 votos)
#38 por icmr
30 Dec 2011, 11:18

como soy una chica y no tengo huevos no puedo !!que pena!!

2
A favor En contra 3(11 votos)
#23 por porsisok
29 Dec 2011, 19:38

#22 #22 anonimos95 dijo: O es fake o Gantz existe de verdad

pd:lo que he dicho es de un anime (gantz),perdón si no lo entendeis
Si entiendo. Pero si es verdad, ese es David Belle

A favor En contra 2(14 votos)
#43 por arkofdan
31 Dec 2011, 02:55

"Neo... free your mind...."

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por perdidoo
29 Dec 2011, 14:53

#2 #2 javi4315 dijo: ¿Quién es ese?
Es al tercero que veo hacer algo así después de Jackie Chan y David Belle xD
Los tiene bien puestos, tiene futuro en el parkour :D
ese es david belle tio xD

A favor En contra 2(20 votos)
#55 por jajaclaroquesicampeon3
8 Nov 2012, 17:39

Es parkour!!

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por lmathias
31 Dec 2011, 14:41

Yo lo haría... En el prototype xD

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por marsoga
30 Dec 2011, 13:58

pues yo lo hago hasta mejor, en el assassin's creed XD

A favor En contra 0(4 votos)
#50 por nicojff
2 Jan 2012, 15:21

No es tener huevos, es ser estupido y arriesgar mas de lo debido para nada.

A favor En contra 0(4 votos)
#42 por cuzlim
31 Dec 2011, 02:43

No es cuestión de huevos, es cuestión de cerebros.

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por frickencio1
6 Jan 2012, 22:19

PARKOUR: Nivel Assassin´s Creed

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por pacificate
29 Dec 2011, 14:31

está en Matrix y es El Elegido

A favor En contra 0(12 votos)
#48 por xxmetallicax
1 Jan 2012, 22:13

david belle el me inspiro a hacer parkour

A favor En contra 0(6 votos)
#57 por superori33
29 Aug 2015, 13:49

Ya le dije a mi hermano que feith existia

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por liscobe
30 Dec 2011, 16:15

ese es david belle

A favor En contra 0(4 votos)
#53 por pako98
5 Jan 2012, 22:26

feel like Neo

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por jajaclaroquesicampeon3
8 Nov 2012, 17:40

Parkour extremo

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por diosdelhumor
30 Dec 2011, 00:11

yo lo hago en assassins's creed

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por diegotatos2
30 Dec 2011, 01:49

xtreme parkour

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por agus1346
3 Jan 2012, 20:24

hace parkour es david belle tiene buenos videos en youtube :) nose digo nomas

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por sofii_pink
2 Jan 2012, 22:56

lO HAGO SOLO SI TENGO PIERNAS ORTOPEDICAS xD

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por thed4v1d50n
29 Dec 2011, 21:59

Estaba jugando Assasin's creed, y creía que exageraba con las alturas que podía saltar, ahora veo que es posible.

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por pedrojesusdj
29 Dec 2011, 22:23

primero tendre que saver donde mierda esta

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por zerorider11
30 Dec 2011, 00:29

eso amigos míos se llama PARKUR y yo lo práctico, pero aún no he llegado a esa altura solo puedo trepar por los balcones T_T

A favor En contra 2(6 votos)
#40 por squamatero
30 Dec 2011, 14:17

#24 #24 chiqui22 dijo: ESTO NO ES FAKE SUBNORMALES
ESE TIO ES DAVID BELLE , UN FRANCES QUE HACE PARKOUR .. UNO DE LOS PRECURSORES DE ESTA DISCIPLINA :D
UN GENIO
no todo el mundo tiene que saber cosas sobre eso tio! creo que deberías moderarte un poco!

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por tronqui
29 Dec 2011, 14:24

O_O me recuerda a la peli de spiderman 1 cuando Peter parker intenta saltar la azotea con su telaraña xD

A favor En contra 2(8 votos)
#26 por ginyin
29 Dec 2011, 20:30

#21 #21 ayr1999 dijo: se parece a ezio del assassins creedNo, el Ezzio siempre se agarraba al borde, aunque llegase de sobra -.- es algo que odio de él XD

A favor En contra 2(8 votos)
#47 por gadhyel
1 Jan 2012, 12:59

assasins creed es mas que un videojuego, es un estilo de vida parkour :friki:

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por alanvarela
29 Dec 2011, 20:47

Matrix existeeee....

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por nicodk
30 Dec 2011, 03:29

Yo lo puedo hacer mejor puedo grabar un video y todo pero no tengo ganas :yaoming:

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por anonimos95
29 Dec 2011, 18:35

O es fake o Gantz existe de verdad

pd:lo que he dicho es de un anime (gantz),perdón si no lo entendeis

4
A favor En contra 2(18 votos)
#44 por esoescomotodo
31 Dec 2011, 13:12

Huevos? no gracias. Tengo una cosa denominada: Sentido común.

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por jamesbrown
29 Dec 2011, 23:26

ese es Drake de uncharted

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por jk7
29 Dec 2011, 14:17

Lo va a saltar su puta madre :yaoming:

A favor En contra 3(7 votos)
#25 por locualoque91
29 Dec 2011, 20:26

#22 #22 anonimos95 dijo: O es fake o Gantz existe de verdad

pd:lo que he dicho es de un anime (gantz),perdón si no lo entendeis
pfff gantz un manga que no me ha gustado, no digo que sea una mierda cada uno tiene sus gustos pero pfff me parece bastante coñazo

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por olav
29 Dec 2011, 14:35

YO HUEVOS TENER

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por elangelico
29 Dec 2011, 14:40

#5 #5 barneystinson24 dijo: !Que lástima que sea mentira¡mentira? MENTIRA!! lo primero ese tio hace parkour y aqui te dejo el video un video en el cual un tio salta de un edifio a otro http://www.youtube.com/watch?v=jyCQDIGi42k y no judgues antes de saber -.-

A favor En contra 3(15 votos)
#9 por byind
29 Dec 2011, 14:41

Llama a un Vasco!! LOL

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por newsplash
29 Dec 2011, 14:45

es parkour-man!!!

A favor En contra 3(9 votos)
#11 por elangelico
29 Dec 2011, 14:53

#5 #5 barneystinson24 dijo: !Que lástima que sea mentira¡en concreto mira ya lo e encontrado donde aparece es de david belle http://www.youtube.com/watch?v=qM5aYOIbklI&feature=related en el min 5:13

2
A favor En contra 3(9 votos)
#14 por miroku
29 Dec 2011, 15:14

esto lo salta chuck norris haciendo un patada voladora

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por olav
29 Dec 2011, 15:31

caaiiiate!!

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por marii022
29 Dec 2011, 15:48

el hombre araña existe :fu:

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por dragoon
29 Dec 2011, 16:25

#11 #11 elangelico dijo: #5 en concreto mira ya lo e encontrado donde aparece es de david belle http://www.youtube.com/watch?v=qM5aYOIbklI&feature=related en el min 5:13este para darle una sorpresa por la ventana a la novia que vive en el atico no tiene problemas x'D aunq tb para las fugas que no lo pille el marido de su amante jajaj

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por asasas5000
29 Dec 2011, 17:30

una cosa es tener huevos y otra *******.

y no se el gif se ve raro a mi parecer es un fake

A favor En contra 3(7 votos)
#49 por conker001
2 Jan 2012, 09:01

#38 #38 icmr dijo: como soy una chica y no tengo huevos no puedo !!que pena!!No tienes huevos? (Literalmente)

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!