¡Vaya GIF! / Se ve venir de lejos
Arriba
15
Enviado por Anónimo el 11 nov 2011, 02:53

Se ve venir de lejos


Fuente: http://ohmagif.com
Etiquetas: caída chica cuerda hostia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Gran cagada Enlace a ¿Qué tendrán las servilletas de papel que vuelven locos a todos los animales? Enlace a Madres que son trolleadas por sus hijos pequeños

Vídeo relacionado:

Enlace a Fue a saltar sobre el público en pleno concierto pero algo fue realmente mal
#5 por Trollkamp
13 nov 2011, 10:31

-¡Mira, soy Godzila! ¡ROOOOOOORGGGGG...! (¡BAM!)

A favor En contra 6(10 votos)
#11 por nathalie16
13 nov 2011, 12:59

Estaba pedo no? xD

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por jesmorc
13 nov 2011, 14:13

pero mujer..que haces..que diablos haces?

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por sauce_llorona_xd
13 nov 2011, 11:15

#1 #1 guillesega dijo: ¿Què intentaba hacer?Tengo la teoría que algún tipo de pose sugerente. En su mente todo se verá más bonito, desde luego. XD

2
A favor En contra 3(5 votos)
#1 por guillesega
13 nov 2011, 10:16

¿Què intentaba hacer?

4
A favor En contra 2(10 votos)
#7 por Trollkamp
13 nov 2011, 11:31

#6 #6 sauce_llorona_xd dijo: #1 Tengo la teoría que algún tipo de pose sugerente. En su mente todo se verá más bonito, desde luego. XD¿Pose sugerente? ¿Con el careto que nos pone? O_O
Pues o el/la cámara tiene unos gustos bastante extraños o ella tiene un concepto de "pose sugerente" un tanto erróneo. xDDDD

2
A favor En contra 2(6 votos)
#9 por sauce_llorona_xd
13 nov 2011, 12:10

#7 #7 Trollkamp dijo: #6 ¿Pose sugerente? ¿Con el careto que nos pone? O_O
Pues o el/la cámara tiene unos gustos bastante extraños o ella tiene un concepto de "pose sugerente" un tanto erróneo. xDDDD
Por eso digo que en su mente todo se ve más bonito. Porque lo que es en la realidad.. XD

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por EnGeL1998
13 nov 2011, 16:57

¿Alguien más pensó en la que la chica pone cara de LOL? xD

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por argantonio
13 nov 2011, 10:16

venga a la de una a la de dos y a la de PUM owned!

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por argantonio
13 nov 2011, 10:19

ah y a los trolltimes que siempre votan negativo un poquito de porfavor x3

#1 #1 guillesega dijo: ¿Què intentaba hacer?creo que queria quedar guai?

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por calico08
13 nov 2011, 12:15

Esta poniendo la cara de dolor antes de caer

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por lulu14301
13 nov 2011, 21:36

dios xD ami me paso, me colge en las cuerdas que hay en mi patio y se rompieron, me saque la madre :/

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por albertblazquez
13 nov 2011, 10:20

encima la cuerda estaba rota y con un nudo de mierda... EPIC FAIL clarísimo

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por andreotid
13 nov 2011, 11:50

Zas en toda la boca

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por vanessazg
14 nov 2011, 05:29

Yo modere esto :)

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!