¡Vaya GIF! / Superbebé
Arriba
28
Enviado por scraff el 23 oct 2010, 11:20

Superbebé


Etiquetas: bebe niño voltereta
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esto es lo que pasa cuando lloras en el espacio Enlace a Combinaciones tecnológicas imposibles, el ventilador-reloj Enlace a La lógica reacción después de encontrar una araña en tu coche

Vídeo relacionado:

Enlace a Ya tenemos al padre del año que pilla la pelota de baseball mientras agarraba a su bebé en brazos
destacado
#2 por trotamundos
26 oct 2010, 22:22

xDD es lo típico que te caes y disimulas por si alguien te ha visto, pero este niño disimula muy, pero que muy bien.

A favor En contra 78(82 votos)
destacado
#3 por drownx
26 oct 2010, 22:50

Una batalla entre este de mayor y Chuck norris podría llevarnos a la extinción.

A favor En contra 41(53 votos)
#6 por loctite
26 oct 2010, 23:31

Espectacular, hace el pino cuando apenas ha aprendido a andar xDD

4
A favor En contra 20(24 votos)
#5 por admv
26 oct 2010, 23:20

Ha nacido un nuevo heroe...

A favor En contra 16(20 votos)
#9 por shimatta93
26 oct 2010, 23:40

¡Dios mío! si apenas se puede sostener en pie como ha podido hacer eso ._.

A favor En contra 10(16 votos)
#16 por elquetefucka
27 oct 2010, 13:50

pero que?? ni siquiera apoya la cabeza este chaval esta mas fuerte en relación talla/fuerza de brazos que yo!! que triste... -_- XDD

A favor En contra 8(10 votos)
#10 por ksb_president
26 oct 2010, 23:51

O_O ¡Es genial! ¡De aquí a las Olimpiadas chavalín!

A favor En contra 7(11 votos)
#18 por skulllynch
27 oct 2010, 19:56

Seguro que cuando el padre le pone la mano en la boca le da espinacas! xD

A favor En contra 6(8 votos)
#19 por jugosilloso
27 oct 2010, 21:15

Es un b-boy :O

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por loctite
26 oct 2010, 23:31

#6 #6 loctite dijo: Espectacular, hace el pino cuando apenas ha aprendido a andar xDDQuien dice pino dice voltereta.

A favor En contra 5(17 votos)
#12 por jandrix
27 oct 2010, 01:26

No sabe casi andar, pero sabe hacer el pino y dar volteretas...xD

A favor En contra 3(9 votos)
#13 por ignasi13
27 oct 2010, 07:58

joder

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por alcuadrado
27 oct 2010, 13:27

algunos gifs de bebés son aburridos, pero este es genial

A favor En contra 3(7 votos)
#28 por alfonso9812
11 dic 2012, 16:59

no es un niño, es una tortuga ninja camuflandose

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por Optimos
14 mar 2012, 23:16

Este niño tiene futuro en acrobacias...

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por maxquendo
30 nov 2012, 23:32

#6 #6 loctite dijo: Espectacular, hace el pino cuando apenas ha aprendido a andar xDDtienden a esa edad de tener mayo fuerza en los brazos por gatear mucho lo cual la pierde cuando va caminando.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por jpr8018
2 nov 2011, 15:42

Yo de pequeño ¬¬

Enserio, tengo un video mio XD

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por equilicua
27 oct 2010, 13:44

¡Menudo crack! :D

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por jeremato
26 oct 2011, 01:11

de seguro es chuck norris de chiquito

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por zoelu
26 oct 2010, 23:39

Si...este niño es el mismo niño ninja del top10 VayaGif

A favor En contra 0(8 votos)
#11 por tudulcelocuraaa
27 oct 2010, 00:31

aiii !Que cosa tan cuca !

A favor En contra 0(6 votos)
#17 por roxygirl
27 oct 2010, 13:56

Este va pa gimnasta !

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por thurbus86
26 oct 2011, 19:21

esto no es un super bebe es que lo bebes son de goma

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por juli8
28 oct 2010, 20:13

jajaja que listo el nene

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por survia
27 oct 2010, 21:22

Ojala yo disimulara tan bien como él, jajajaja

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por apinalla
28 oct 2010, 21:22

ese niño es un ninja de la vieja escuela ni naruto ni ******* aver kien haze eso i no se come el suelo

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por lapan
26 oct 2010, 23:20

Niño ninja de la regadera RETURNS

A favor En contra 6(20 votos)
#1 por ezioauditore
26 oct 2010, 22:21

¡Ese niño es Chuck Norris!

A favor En contra 8(38 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!