¡Vaya GIF! / Cuando escucho a alguien haciendo bromas de la cienciología
Arriba
9
Enviado por drekas el 28 may 2019, 13:48

Cuando escucho a alguien haciendo bromas de la cienciología


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Siempre vas a encontrar a alguien mejor que tu Enlace a Cuando tu historial del navegador te sigue muy de cerca Enlace a ¿Alguien se había dado cuenta de este tremendo guiño?

Vídeo relacionado:

Enlace a Así rodó Tom Cruise la mayor escena de riesgo de la historia del cine
#4 por daioka
4 jun 2019, 03:42

Puede que su funcionamiento sea el de una secta y se ve a la legua, pero en estados unidos fue oficialmente declarada religión. Es algo que trataron durante años para estar exentos de obligaciones fiscales y quedarse con toda la pasta de los miembros engañados.

Hace años que son una religión más a efectos fiscales y legales, pero creada en tiempos modernos. Vamos, igualito que cierta religión actual que empezó siendo una secta.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#1 por hopa
3 jun 2019, 20:46

Hombre, cualquiera no se reiría, de una secta demostrada... que cree en seres "espirituales"... incluso los admins de vayagif, deberían de saber que permitir un post de una secta... roza un poquito .... mmm no se como decirlo, ¿denunciable?

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por daioka
4 jun 2019, 03:46

Que se me ha mandado el mensaje sin acabar antes coñe xD

Que estaba escribiendo que aún y todo, en paises como Francia no le han dado ese reconocimiento legal y siguen siendo la secta de siempre; pero además de en estados unidos, en España (y más paises) es reconocida legalmente como religion y tienen los beneficios que ya he mencionado.

Pero bueno, que lo importante es la cara gili que tenía Cruise de joven xD

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por putoak
4 jun 2019, 09:49

Que alguien me explique la diferencia entre secta y religión. Bueno, la explicación es que no hay diferencia. Una religión es una secta grande. Osea, no entiendo que os escandalicéis solo con una, si religiones hay miles.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por garkerk
5 jun 2019, 16:34

#6 #6 putoak dijo: Que alguien me explique la diferencia entre secta y religión. Bueno, la explicación es que no hay diferencia. Una religión es una secta grande. Osea, no entiendo que os escandalicéis solo con una, si religiones hay miles.@putoak Te lo explica mejor la RAE:

"Grupo religioso habitualmente caracterizado por la existencia de un líder carismático, mesiánico y dogmático, una estructura teocrática vertical y totalitaria y la exigencia a sus miembros de un desprendimiento material absoluto"

Por si tu cerebro no es capaz de procesar las diferencias, te señalo las dos principales: estructura que exige obediencia ciega a los superiores sin disensión, y renunciar a todas tus pertenencias en favor del grupo.

No sé, creo que no hay que ser muy listo para ver las diferencias.

En ningún momento mencionan si lo que creen es verdad o no, que imagino que es en lo que os centráis, también desde un cierto fanatismo como aquel que criticáis.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por fapenlmlj
3 jun 2019, 23:18

#1Creo que el chiste está en que es Tom Cruise que es parte de esa secta y que se ríe forzadamente

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por hopa
3 jun 2019, 23:22

Esperemos que sea un chiste, pero es que ni por esas... Si ya me pusieras ... Cuando Tom Cruise intenta entra en alemania.. pero recuerda que es cienciólogo o algo así xD

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por hopa
4 jun 2019, 22:12

#4 #4 daioka dijo: Puede que su funcionamiento sea el de una secta y se ve a la legua, pero en estados unidos fue oficialmente declarada religión. Es algo que trataron durante años para estar exentos de obligaciones fiscales y quedarse con toda la pasta de los miembros engañados.

Hace años que son una religión más a efectos fiscales y legales, pero creada en tiempos modernos. Vamos, igualito que cierta religión actual que empezó siendo una secta.

@daioka Creo que en alemania esta considerada como secta al menos no hace muchos años, incluso vetaban a Tom para entrar en el pais.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por hopa
4 jun 2019, 22:14

#6 #6 putoak dijo: Que alguien me explique la diferencia entre secta y religión. Bueno, la explicación es que no hay diferencia. Una religión es una secta grande. Osea, no entiendo que os escandalicéis solo con una, si religiones hay miles.@putoak Si estamos de acuerdo en que todas las religiones son una secta y algunas peores que otras, no hablamos de eso exactamente, pero digamos que en la radicalización de determinados actos, actos obligatorios y no voluntarios en la mayoría de los casos.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!