¡Vaya GIF! / Necesito este tenedor
Arriba
19
Enviado por Anónimo el 12 sep 2011, 17:53

Necesito este tenedor


Fuente: http://peetaah.tumblr.com/post/9434921026/i-need-this-fork
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Nadie sabe mejor cómo consolar un corazón roto Enlace a La reacción de Zidane a la chilena perfecta de Cristiano Enlace a La escena de Star Wars que George Lucas no quiere que veas

Vídeo relacionado:

Enlace a El truco definitivo para calentar pizza, arroz y pasta sin destrozarlo
destacado
#8 por j_7ose
14 sep 2011, 12:56

lo envié yo, pero como siempre, hay alguien k t trollea, moderadores y usuarios... asi de bien van ultimamente en cuanto a calidad y control en la pagina.

4
A favor En contra 41(49 votos)
#10 por xerloc
14 sep 2011, 16:03

Otra forma de utilizar el misterioso arte del fapping

A favor En contra 10(12 votos)
#5 por nfrm0
14 sep 2011, 10:55

Ahora que los has visto, quieres tener uno.

A favor En contra 7(17 votos)
#6 por tttgggree
14 sep 2011, 11:40

mola mas el rollin gallo ese que daban con la pasta xD

A favor En contra 5(17 votos)
#4 por matazorras
14 sep 2011, 10:47

pero dios es la ostia como mola joder

A favor En contra 3(13 votos)
#7 por sit0
14 sep 2011, 12:04

si, con uno eléctrico se trabaja menos, pero va a pilas, y este no hay que gastar en pilas... I'ts Free !!!

A favor En contra 3(11 votos)
#17 por davinxy
17 sep 2011, 00:30

#8 #8 j_7ose dijo: lo envié yo, pero como siempre, hay alguien k t trollea, moderadores y usuarios... asi de bien van ultimamente en cuanto a calidad y control en la pagina.encima se lo publican a un anonimo.. jaja que putada tio

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por the_observer
14 sep 2011, 16:07

esta fapeando el tenedor!! :O!!!!

A favor En contra 1(9 votos)
#13 por tatchouk
14 sep 2011, 18:58

K CRACK, KIERO UNO DE ESOS

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por hudynator
14 sep 2011, 20:39

Es un invento de los dioses !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME GUSTA

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por charkip
13 sep 2012, 00:36

#8 #8 j_7ose dijo: lo envié yo, pero como siempre, hay alguien k t trollea, moderadores y usuarios... asi de bien van ultimamente en cuanto a calidad y control en la pagina.es que al moderar no se puede ver quien lo envio ni en que fecha lo enviaron asi que se tiene que aceptar el primero que vean o.o

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por kasa95
14 sep 2011, 17:03

Yo lo tengo y va de lujo!

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por jog
15 sep 2011, 04:58

fap, fap everywhere

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por comoasi
18 sep 2011, 16:18

Donde lo venden para comprarlo?

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por lza1997
14 sep 2011, 13:17

si lo keres comprate el de las pastas gallo k no vale pa na xD

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por tr3pamur0s
15 sep 2011, 00:37

Tenedor a la paja. Mientras comes, practicas. XD

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por lendros
14 sep 2011, 10:28

Nah, con uno eléctrico todavía se trabaja menos xD

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por supermago123
14 sep 2011, 10:23

Me recuerda a un movimiento... No se.... Como decirlo.. Aaah si, FAMILIAR.

A favor En contra 6(10 votos)
#1 por centurion31
14 sep 2011, 10:19

INVENTO DEFINITIVO!

A favor En contra 7(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!