¡Vaya GIF! / Perdona, mis ojos están aquí arriba
Arriba
6
Enviado por valoris el 1 ago 2018, 18:33

Perdona, mis ojos están aquí arriba


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Se puede saber qué están haciendo? Enlace a Los juguetes en Japón están a otro nivel Enlace a Cuando los judíos están en ese día que no pueden usar nada tecnológico

Vídeo relacionado:

Enlace a El gato fontanero
#1 por pqmc
4 ago 2018, 17:30

Te pones un escote así, enseñando todo (que me parece genial) pero te miran y te tapas con la mano? Estamos idiotas o que xD
Si quieres enseñar estupendo, pero luego no vayas de remilgada.

A favor En contra 16(18 votos)
#2 por adriano_99
4 ago 2018, 20:21

Lo mejor es que le ves la cara y claramente se pone super tensa.
Pero que coño esperaba?
Es que no es que lleve escote es que parece que lleve una chaqueta sin nada debajo.

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por misther195
5 ago 2018, 04:41

Al de arriba, tu vas con medio nepe fuera del pantalon para que se te queden mirando para el? no verdad? el problema es que se ponen esos escotes para parecer sexis, ergo son conscientes de que la gente las mira, es mas, lo buscan, una mujer sexi siempre busca llamar la atencion por lo que, que después se alarmen por que se las mira, pues hombre, sentido 0 patatero, otra cosa es la discriminacion, ******* y a veces, asesinatos, no mezclemos cosas, estamos hablando de como visten

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por hopa
6 ago 2018, 00:39

https://image.tmdb.org/t/p/w600_and_h900_bestv2/s544zfrPI1Dnk60t1x1KUXF4iH3.jpg Pues a los ojos también se le puede mirar eh.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por annedetroye
7 ago 2018, 11:13

Por la reacción del gif parece que alguien le hace algún comentario al respecto, de ahí el gesto raro y su cara tensa. Por muy orgullosa que esté de su escote, si alguien te grita "se te ven las tetas!!" es normal que reacciones así.

Por otro lado, no olvidemos que ahí está de promoción y es muy probable que el vestido que lleva ni siquiera lo haya escogido ella.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por tahedoran
5 ago 2018, 01:47

Tu puedes sentirte atraido por una chica, no pasa nada, nadie dice que este mal. Pero no debes olvidar que es una persona, si estas hablando con ella le miras a la cara, y si miras desde lejos, pues hazlo sin recrearte demasiado. Disimula, por respeto.

Si te falta un brazo y hablas con alguien seria de mal gusto mirarle el brazo como si fuese un especimen de circo. Pues lo mismo pasa si tienes un ******* como un brazo de largo, alguno se sentiria incomodo de que no se le valore como persona y solo por el trozo de carne que le cuelga si solo le miran eso.

A esto sumale que ellas sufren discriminacion, ******* y a veces, asesinatos, solo por el hecho de ser mujeres. Lo cual complica mas el tema, asi que: RESPETO.

A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!