¡Vaya GIF! / Fusión tetris-mario
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
11
Enviado por destroyer7 el 6 Sep 2011, 13:24

Fusión tetris-mario


Fuente: http://goofygifs.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El verdadero culpable de la destrucción de la Estrella de la Muerte Enlace a Así sería la pantalla del sol de Mario 3 en la vida real Enlace a Así me siento tras pasarme algunas pantallas de Super Mario

Vídeo relacionado:

Enlace a Los 20 primeros días de unos pajaritos
#11 por noeranoob
11 Sep 2011, 18:53

yo dure 1 hora sin perder ;/

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por luckerz
10 Sep 2011, 22:23

Esto es un orgasmo Friki, jaja para Cuanto Cabrón!!! xD

A favor En contra 1(15 votos)
#7 por Elperrooscuro
10 Sep 2011, 23:20

como coño quieres que se mueva el mario :I

A favor En contra 1(11 votos)
#9 por faabri2011
11 Sep 2011, 00:30

Mario bros tetris version

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por wlnt3r
10 Sep 2011, 23:28

jajaajj muy bueno, se rebento su cabeza ;D

A favor En contra 3(7 votos)
#10 por shinla
11 Sep 2011, 01:15

El tetris y el super Mario Bross, lo más adictivo que había...hasta ahora

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por Elperrooscuro
10 Sep 2011, 23:18

eso es chungo :)

A favor En contra 4(6 votos)
#1 por juanithozx
10 Sep 2011, 22:18

ojala usara la estrella :D

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por joselito13
10 Sep 2011, 22:25

Oh shit... me van a matar a negativos,quise decir gilipollez...

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por joselito13
10 Sep 2011, 22:23

que giipollez

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por enzothemaster
10 Sep 2011, 23:07

juasjuasjuasujuas muy bueno GAME OVER los cuadraditos no tienen que tocar el techo
Tetris Troll :trollface:

A favor En contra 7(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!