¡Vaya GIF! / Que razón tiene
Arriba
22
Enviado por ecool el 6 oct 2010, 15:20

Que razón tiene


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ahora sabemos de dónde provienen las poses de Thor y Loki Enlace a ¿Realmente pensabas que un cubo con agua iba a impedirme abrir la puerta? Enlace a Imágenes en exclusiva de un turista destapando el truco de la alfombra mágica de Aladdin

Vídeo relacionado:

Enlace a El promo del Crossover entre la serie
destacado
#4 por mandoble
8 oct 2010, 12:43

que grande Dean. Supernatural rules

A favor En contra 47(49 votos)
destacado
#3 por soulked
8 oct 2010, 10:50

Supernatural fuck yeahh !!!

A favor En contra 34(36 votos)
destacado
#5 por loctite
8 oct 2010, 13:33

Jajajajaja, buenísimo xD

Y él también

A favor En contra 34(36 votos)
destacado
#2 por manito
8 oct 2010, 10:49

que es eso que sale unos milisegundos?
una claqueta?

4
A favor En contra 33(37 votos)
#8 por tansoloyo
8 oct 2010, 15:56

Y Castiel detrás riéndose xDD

A favor En contra 20(22 votos)
#9 por arkanus
8 oct 2010, 16:03

Jajaja, puto Dean, es el amo xD
#2 #2 manito dijo: que es eso que sale unos milisegundos?
una claqueta?
Sí, parece una claqueta. Sería una toma falsa supongo :P

2
A favor En contra 20(22 votos)
#6 por luminica
8 oct 2010, 13:43

Grande Dean !

A favor En contra 19(21 votos)
#10 por sugaradiction002
8 oct 2010, 16:22

Madre mia!! Dean es un salido.Pero le AMO.♥

A favor En contra 16(18 votos)
#13 por miki_tm
8 oct 2010, 19:07

lo mejor es la cara de Castiel al final al ver a que se refería Dean.XD

A favor En contra 15(15 votos)
#18 por nuitari
9 oct 2010, 16:52

#2 #2 manito dijo: que es eso que sale unos milisegundos?
una claqueta?
lo es, son las tomas falsas.

La cara de Misha Collins es jodidamente epicaXDDDDDD

A favor En contra 14(14 votos)
#11 por banryu
8 oct 2010, 16:33

Dean es el puto rey del mamo. Mola un pajote.

A favor En contra 14(14 votos)
#1 por decirloteniaque
8 oct 2010, 10:24

GAYLOR MOON

A favor En contra 10(24 votos)
#12 por tansoloyo
8 oct 2010, 16:33

#9 #9 arkanus dijo: Jajaja, puto Dean, es el amo xD
#2 Sí, parece una claqueta. Sería una toma falsa supongo :P
saldrá en los bloopers del dvd, no? xD

A favor En contra 10(10 votos)
#17 por buenavida
9 oct 2010, 11:39

SSSSSSSSSSUPERNATURAL RULES

A favor En contra 7(7 votos)
#16 por glo_queen
9 oct 2010, 01:17

Muy bueno xD
La cara del que esta en el fondo EPIC

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por sanx15
8 oct 2010, 22:06

ya lo sospechaba

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por whatthefuck
8 oct 2010, 20:35

simplemente epic

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por tomas20037
11 may 2012, 14:18

sadawsasdkokasdasdasd

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por drecknoss
12 dic 2012, 21:19

LoL menuda serie, reinventó el mundo de la caza

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por adv64
8 oct 2010, 15:31

gazapo! jajajajaja

A favor En contra 1(7 votos)
#20 por wachotenefaso
30 jul 2011, 04:05

Una ******* angelical debe ser "divina"!!!! Yo la quiero provar!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por juli8
11 oct 2010, 22:59

no lo entiendo

A favor En contra 9(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!