¡Vaya GIF! / Este libro explica de forma perfecta por qué el socialismo funciona
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
3
Enviado por havir el 7 Dec 2017, 23:33

Este libro explica de forma perfecta por qué el socialismo funciona


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Este gato me representa luchando para cumplir mis sueños Enlace a La única forma de darse la mano de forma segura estos dias Enlace a Este pato con tal de trollear se mete hasta dentro de la pintura

Vídeo relacionado:

Enlace a [SPOILERS] Esta versión versión musical de Rapunzel explicada con caricaturas te destroza el cuento
#1 por garkerk
15 Dec 2017, 20:28

"Por qué el socialismo funciona"

-No lo hace. Confía en mí. Soy un don nadie que confunde el socialismo con el comunismo pero no necesitas que te de más motivos o argumentaciones que mi palabra, totalmente fiable, porque te voy a repetir lo que no es más que mi opinión personal 200 veces.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por tahedoran
15 Dec 2017, 21:38

Aparte de la mierda esta, y me refiero al libro.

Me encanta la gente que viendo el mundo tal y como lo tenemos defienden que el socialismo/comunismo(para ellos no hay diferencia) no funciona, en contraposición al capitalismo.

Claro, porque el capitalismo esta funcionando de puta madre. Pobreza, contaminación, desigualdad, recursos malgastados por doquier, consumismo, crisis cíclicas, acumulación exponencial de la riqueza en el 1%, guerras y golpes de estado por esos mismos recursos, terrorismo patrocinado por occidente, y podría seguir toda la noche...

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por luix92
16 Dec 2017, 02:26

si no es prueva suficiente que los rusos (personas que viven en un lugar donde no deberia haber vida humano) no hayan podido hacer que el comunismo funcione, nada lo hara.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!