¡Vaya GIF! / Vómito en 3...
Arriba
23
Enviado por zopinxo el 4 ago 2011, 13:41

Vómito en 3...


Fuente: http://forgifs.com/gallery/v/Parkour_stomach.gif.html
Etiquetas: estomago golpe parkour
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Siempre hay que saber adaptarse a la situación Enlace a Cuando vas hasta arriba de chupitos y esto es lo que pasa Enlace a Hay que estar realmente en forma para hacer lo que hace esta chica

Vídeo relacionado:

Enlace a El mejor parkour de 2018
#15 por stevenpk
7 ago 2011, 23:27

Esto es Vigo, donde suele entrenar el grupo Galizian Urban Project " GUP ", para mi, unos de los mejores grupos de parkour del mundo.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por javi94yeah
7 ago 2011, 14:16

JA, es que me parto el pecho

A favor En contra 6(12 votos)
#7 por jacobog23
7 ago 2011, 15:11

Esto es Vigo !

2
A favor En contra 6(10 votos)
#9 por greim
7 ago 2011, 16:00

#4 #4 leyly19 dijo: Cada vez hay gente más tonta por el mundo .. Tonta porque? -.-'' acaso no sabes que es el parkour? el chico que se la pego lo intentaria y le paso eso, lo normal todo el mundo que practica parkour o cualquier deporte alguna ves se habra caido o metido algun bombazo, pero no por eso va ser tonta, si se cae se levanta y siempre que uno quiera lo puede volver a intentar si relamente le gusta lo que hace

A favor En contra 6(8 votos)
#10 por michinha
7 ago 2011, 17:47

#7 #7 jacobog23 dijo: Esto es Vigo !Pensaba que había sido la única en reconocer Vigo... jue...y pensar que este vídeo me lo enseñó mi hermano hace unas semanas...

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por diecoward
8 ago 2011, 02:51

En realidad, me falto el aire durante 1 minuto, volví a respirar y fin, a seguir entrenando
Ni roturas, ni estomago, ni costillas... nada, asi que ale, dejar de intentar decir qué me pasó.

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por razorvigo
8 ago 2011, 13:51

Si quereis ver mas caidas como esta, incluyendo esta, entrar en este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=xp8n01ZbAXs

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por ismagm1990
7 ago 2011, 14:31

lo mejor es el chaval que esta a la izquierda que se pone la mano en su estomago como si también le doliera

A favor En contra 4(10 votos)
#8 por reym
7 ago 2011, 15:38

huechada!

A favor En contra 3(7 votos)
#21 por rodri910
9 ago 2011, 23:35

Es verdad, es en Vigo! JAJAJA

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por ejkala
12 ago 2011, 23:58

Estoy viendo muchos traceurs por aqui comentando xD, jajaja al ver el comentario de "huechada" digo ostia traceurs de bcn y era el Reym xD, Para los que estan diciendo que que gente mas tonta, almenos ellos le tiran a esa pedazo de preci cosa que vosotros ni soñariais ;D, por cierto no vomita aqui dejo el video donde sale: http://www.youtube.com/watch?v=xp8n01ZbAXs

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por spartan_chronos
8 ago 2011, 04:50

#4 #4 leyly19 dijo: Cada vez hay gente más tonta por el mundo .. Tonta tu puta madre, que no usó condón.

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por ejkala
13 ago 2011, 00:01

aa y por cierto como han dixo arriba son los de GUP (Galizian Urban Project) y aparte de ser muy buenos son geniales personas muy amigables y nada creidos :D

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por jonangel06
7 ago 2011, 14:29

zas en toda la bo... a no k es el pecho xD

A favor En contra 2(10 votos)
#13 por marianow
7 ago 2011, 19:12

Pense que se pegaba en los huevos...

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por stevenpk
8 ago 2011, 16:52

Si bueno, intentar hacer esa preci, haber si llegáis.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por rofltin
7 ago 2011, 17:56

Ufff las costillasssssss.... :-S... al hospital, como mínimo a ver si no se ha roto nada por ahí dentro no?

2
A favor En contra 1(7 votos)
#12 por michinha
7 ago 2011, 18:13

#11 #11 rofltin dijo: Ufff las costillasssssss.... :-S... al hospital, como mínimo a ver si no se ha roto nada por ahí dentro no?El chaval no se rompió nada, solo se quedó sin aire y tuvo arcadas toda la tarde...

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por razorsedge
9 ago 2011, 22:24

Extirpación de hígado: Nivel extremo

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por adriian92
7 ago 2011, 14:15

Ese título solo sirve si después de esto conserva el estómago.

A favor En contra 0(10 votos)
#14 por merenguemerengue
7 ago 2011, 20:58

Y los amigos sin inmutarse... jajajaja! Vaya leche se pega el tio...

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por arnauguma13
7 ago 2011, 14:18

Joder que inútil.

A favor En contra 6(12 votos)
#4 por leyly19
7 ago 2011, 14:18

Cada vez hay gente más tonta por el mundo ..

4
A favor En contra 6(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!