¡Vaya GIF! / Gato caballeroso abriendo la puerta a una dama
Arriba
4
Enviado por glamrock el 15 oct 2016, 00:31

Gato caballeroso abriendo la puerta a una dama


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ciclistas que desactivan la gravedad y suben escaleras sin bajarse de la bici Enlace a Una placa de hielo del coche de delante se desprende en plena autopista y la lía mucho Enlace a Tu cara en clase cuando te estás quedando dormido

Vídeo relacionado:

Enlace a ABRIMOS LA CAJA FUERTE ABANDONADA Y ENCONTRAMOS DINERO DENTRO!! [Logan G]
#2 por rgslz
22 oct 2016, 00:41

#1 #1 palitroco dijo: He de apuntar que el género de ambos/as felinas/os se da por supuesto aun cuando, por las pruebas presentadas, no es contrastable. Así pues la presunción de que el gato que abre la pueta es varón y el otro es hembra es, obviamente, una deducción protípica del heteropatriarcado.@palitroco gelipollas.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#3 por palitroco
22 oct 2016, 12:30

#2 #2 rgslz dijo: #1 @palitroco gelipollas.@rgslz 1) Falta un poco más de sentido del humor y autocrítica. 2) Está claro que el título del gift es una chorradaca, y yo me reía de eso. 3) Explicar chistes no tiene ni p*** gracia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por rgslz
22 oct 2016, 16:47

#3 #3 palitroco dijo: #2 @rgslz 1) Falta un poco más de sentido del humor y autocrítica. 2) Está claro que el título del gift es una chorradaca, y yo me reía de eso. 3) Explicar chistes no tiene ni p*** gracia.@palitroco, pues macho apúntate a clases de sarcasmo porque se te da realmente mal. ¿Por qué te crees que yo tenia positivos y tú negativos? Al que le falta sentido del humor es a ti socio.

A favor En contra 0(2 votos)
#1 por palitroco
21 oct 2016, 23:26

He de apuntar que el género de ambos/as felinas/os se da por supuesto aun cuando, por las pruebas presentadas, no es contrastable. Así pues la presunción de que el gato que abre la pueta es varón y el otro es hembra es, obviamente, una deducción protípica del heteropatriarcado.

1
A favor En contra 3(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!