¡Vaya GIF! / La media hora de descanso en el curro es sagrada
Arriba
4
Enviado por pinches el 7 sep 2016, 20:31

La media hora de descanso en el curro es sagrada


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Continuamos con... aaaaahhhhhhh Enlace a ¡Hora de dormir, jovencito! Enlace a Yo le daría los 10 puntos por haberlo intentado

Vídeo relacionado:

Enlace a Así van los trenes de Japón en hora punta
#1 por tristecita
21 sep 2016, 18:36

Eso me recordó que cuando no teníamos un comedor en la oficina, varios comíamos en los escritorios y en esa hora no se atendía público. Cada día aparecía en el pasillo gente, que por cierto no sabía leer el letrero que poníamos en la entrada, a tratarnos de flojos y de tener mala voluntad al no dejar de comer para atenderlos porque les había dado pereza llegar media hora antes. Los tipos estos se ve que se las tiran, pero me recordó, si alguien nos hubiera grabado en ese entonces podría haberse malinterpretado y habernos dejado muy mal.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por amerak
22 sep 2016, 02:59

si es su tiempo libre no tienen porque atender y hay que respetarlo, por ejemplo a mi me paso en un trabajo previo, tenia una hora de colacion, pero un supervisor me pidio que le ayudara con algo un momento obviamente accedí, tarde unos 15 minutos pero al fin pude salir a comer algo, debido a que sali un poco mas tarde, me atrase 5 minutos de mi supuesta hora de entrada, a final del dia me llego una carta de amonestacion en donde decian que me descontarian una hora por llegar 5 minutos tarde. apelé debido a los 15 minutos pero me dijeron que ese era mi tiempo libre asi que era problema mio.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por tryleph
21 sep 2016, 19:00

Con dos coj**es

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por jhonam11iscomeback
21 sep 2016, 19:29

Cuanto se le acabe la media hora va a tener mucho trabajo

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!