¡Vaya GIF! / Si te gano un punto me compras una enciclopedia
Arriba
7
Enviado por kansar el 3 ago 2016, 13:31

Si te gano un punto me compras una enciclopedia


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No se puede ser más Troll Enlace a Una de las consecuencias de la locura del Black Friday en un supermercado americano Enlace a Admítelo, tú también pensabas que era una rana

Vídeo relacionado:

Enlace a La gran reacción de este chico al encontrarse con la voz de Bart Simpson
#2 por luis_med_19
4 ago 2016, 21:18

Ese punto no es legal, da como 5 pasos con el balón en las manos. Así que con tus enciclopedias a otro lado :v

1
A favor En contra 7(7 votos)
#1 por juanfanseyker
4 ago 2016, 21:07

Mmm eso se llama baloncesto, no se si lo conoces pero se juega así

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por argamason88
5 ago 2016, 16:40

#2 #2 luis_med_19 dijo: Ese punto no es legal, da como 5 pasos con el balón en las manos. Así que con tus enciclopedias a otro lado :v@luis_med_19 en realidad da 2 pasos y pivotea sobre su pierna derecha antes de encestar . Ese punto es legal , se ha ganado su enciclopedia

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por tahedoran
5 nov 2016, 04:14

A ver, que veo confusiones entre el publico. No soy arbitro, pero si jugador y entrenador desde hace incontables años (14 y 8, respectivamente)

Hace pasos, concretamente 3. Fijaros en el ultimo bote, tras ese bote da 3 pasos, cuando tendria que haber pivoteado un paso antes.

Al loco que ha dicho que eran dobles. Fireruner97, ni puta idea tienes de baloncesto macho. Despues de botar y tras coger el balon puedes pivotear(mover un pie mientras otro lo dejas fijo). EL pivoteo del del gif no es malo, pero lo hace tras hacer pasos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por tahedoran
5 nov 2016, 04:17

#6 #6 tahedoran dijo: A ver, que veo confusiones entre el publico. No soy arbitro, pero si jugador y entrenador desde hace incontables años (14 y 8, respectivamente)

Hace pasos, concretamente 3. Fijaros en el ultimo bote, tras ese bote da 3 pasos, cuando tendria que haber pivoteado un paso antes.

Al loco que ha dicho que eran dobles. Fireruner97, ni puta idea tienes de baloncesto macho. Despues de botar y tras coger el balon puedes pivotear(mover un pie mientras otro lo dejas fijo). EL pivoteo del del gif no es malo, pero lo hace tras hacer pasos.
@tahedoran De hecho, tras verlo mejor. Me voy a auto corregir, parece que da el ultimo bote mientras pisa el suelo con la izquierda. Luego hace 2 pasos, derecho e izquierdo. Y luego postea sin mover el derecho. Si no me engaña el gif y bota a la vez que pisa, no son pasos.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por fireruner97
7 ago 2016, 12:04

Hace varios dobles antes de realmente pararse jajajaja Dobles para los que no lo sepan no son dobles pasos, son dobles manos sobre el balón. Si lo coges con dos manos tienes que pararte y no puedes seguir botando y mucho menos moverte. Pos el tío lo hace varias veces de tranquis

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por vegeta81
5 ago 2016, 12:11

Si gano, seras testigo de Jehova

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!