¡Vaya GIF! / ¿Te gustaría experimentar un despegue tan loco?
Arriba
3
Enviado por bishar el 28 jul 2016, 05:31

¿Te gustaría experimentar un despegue tan loco?


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Gato defensor Enlace a Y nunca más volvimos a saber de él... Enlace a Robot diseñado por Ubisoft intentando abrir una puerta

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Vergüenza? No, simplemente Sanchez
#2 por hawkmoon
12 ago 2016, 15:47

#1 #1 milema dijo: Desde cuando se puede hacer eso con un avion comercial?Desde hace bastante, los aviones suelen tener potencia suficiente para ello. No es difícil ver de vez en cuando algún despegue de esos (sin pasajeros, vacíos) como demostración de la potencia de un avión para, por ejemplo, vender un modelo nuevo de avión a una compañía aérea.
Obvio luego en funcionamiento y con pasajeros o carga, no van a hacer eso.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#3 por minero77
12 ago 2016, 16:04

#1 #1 milema dijo: Desde cuando se puede hacer eso con un avion comercial?#2 #2 hawkmoon dijo: #1 Desde hace bastante, los aviones suelen tener potencia suficiente para ello. No es difícil ver de vez en cuando algún despegue de esos (sin pasajeros, vacíos) como demostración de la potencia de un avión para, por ejemplo, vender un modelo nuevo de avión a una compañía aérea.
Obvio luego en funcionamiento y con pasajeros o carga, no van a hacer eso.
Si no me equivoco, por la librea parece un Boeing 737 MAX, la nueva serie que se supone que entrará en servicio en 2017. Están vendiéndolo como un avión de pasajeros acrobático, pues pese a su envergadura tiene potencia y maniobrabilidad suficientes para hacer despegues y giros que solo pueden hacer aviones menores. Pero como dice el compañero, una cosa es lo que se haga en las demostraciones y otra en carga con pasajeros, donde hay unos criterios muy estrictos en cuanto a fuerzas que se pueden soportar.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#1 por milema
12 ago 2016, 15:29

Desde cuando se puede hacer eso con un avion comercial?

2
A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!