¡Vaya GIF! / La mejor manera de tratar con los que tiran colillas al suelo
Arriba
20
Enviado por anthony el 20 may 2016, 22:31

La mejor manera de tratar con los que tiran colillas al suelo


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La mejor motivación para ir al gimnasio Enlace a Lo de la gente maleducada en el McDonalds es para estudiarlo Enlace a ¿Serías capaz de hacerlo?

Vídeo relacionado:

Enlace a Increíble lo que sucede cuando derramas cerveza en el mar
#1 por uri_360
27 may 2016, 23:32

Yo si hiciera eso en lugar de dárselo como si se le hubiera caído una moneda se lo tiraría dentro del coche y que se espabile a buscarla.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#2 por markraken
28 may 2016, 00:43

Un poco asta la ******* de los motociclistas héroes del civismo con gopro ....

la mujer hizo mal, pero peor hizo el.....

1
A favor En contra 14(24 votos)
#3 por octolex
28 may 2016, 02:40

#2 #2 markraken dijo: Un poco asta la ******* de los motociclistas héroes del civismo con gopro ....

la mujer hizo mal, pero peor hizo el.....
@markraken No entiendo tus argumentos ¿hizo mal porque tú estás harto? ¿Por llevar gopro? ¿Por hacerse el heroe? Lo peor que puede haber hecho es distraer al conductor y obstruir la carretera durante unos segundos.

De todos modos, de gente que se hace el heroe en moto y llevan gopro empiezan a haber ahora, pero de gente que llena la calle de mierda ha habido desde siempre, creo que ese motorista tiene más motivos para estar "hasta la *******".

No se con qué sobresaliente ego cree la gente estar en posición de tirar sus mierdas a la calle, la verdad.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#4 por markraken
28 may 2016, 03:13

Te voy a explicar que es ser una persona educada y cínicamente responsable a mi entender, porque veo que hoy en día cuesta entenderlo(siéntete aludido o no), que otros se comporten de una forma incívica no te da derecho a a que tu puedas serlo y menos a agredir al otro, te comento esto porque tirar la colilla encendida en las manos o en el regazo se esa mujer a sido una agresión, en cualquier otra situación en la que tu le tires una colilla encendida a alguien es una agresión y punto.

A favor En contra 16(18 votos)
#5 por markraken
28 may 2016, 03:21

#3 #3 octolex dijo: #2 @markraken No entiendo tus argumentos ¿hizo mal porque tú estás harto? ¿Por llevar gopro? ¿Por hacerse el heroe? Lo peor que puede haber hecho es distraer al conductor y obstruir la carretera durante unos segundos.

De todos modos, de gente que se hace el heroe en moto y llevan gopro empiezan a haber ahora, pero de gente que llena la calle de mierda ha habido desde siempre, creo que ese motorista tiene más motivos para estar "hasta la *******".

No se con qué sobresaliente ego cree la gente estar en posición de tirar sus mierdas a la calle, la verdad.
@octolex

Continuo(mira en comentarios):

Como ya he dicho ella se merece una multa y el una denuncia por agresión, y no se que cargo mas conlleva el echo de haberlo gravado y después publicarlo en Internet, ya que eso demuestra que aunque se tratara del enfado del momento después se sintió orgulloso de esa agresión y por eso la publica en Internet.

Tanto costaba darle un toque de atención o coger la colilla y explicarle a la señora que ya la tira el y de esta manera avergonzarla por ejemplo y si ella no se avergüenza pues menos va a cambiar su actitud haciéndole esa pequeña agresión.

3
A favor En contra 18(20 votos)
#6 por tristevida
28 may 2016, 12:50

#5 #5 markraken dijo: #3 @octolex

Continuo(mira en comentarios):

Como ya he dicho ella se merece una multa y el una denuncia por agresión, y no se que cargo mas conlleva el echo de haberlo gravado y después publicarlo en Internet, ya que eso demuestra que aunque se tratara del enfado del momento después se sintió orgulloso de esa agresión y por eso la publica en Internet.

Tanto costaba darle un toque de atención o coger la colilla y explicarle a la señora que ya la tira el y de esta manera avergonzarla por ejemplo y si ella no se avergüenza pues menos va a cambiar su actitud haciéndole esa pequeña agresión.
No, su m.ierda para ella. Soy fumador y conduzco coche, teniendo los coches cenicero no entiendo por qué hay gente que la tira a la carretera.

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por angryel
28 may 2016, 13:15

#5 #5 markraken dijo: #3 @octolex

Continuo(mira en comentarios):

Como ya he dicho ella se merece una multa y el una denuncia por agresión, y no se que cargo mas conlleva el echo de haberlo gravado y después publicarlo en Internet, ya que eso demuestra que aunque se tratara del enfado del momento después se sintió orgulloso de esa agresión y por eso la publica en Internet.

Tanto costaba darle un toque de atención o coger la colilla y explicarle a la señora que ya la tira el y de esta manera avergonzarla por ejemplo y si ella no se avergüenza pues menos va a cambiar su actitud haciéndole esa pequeña agresión.
@markraken Agresion? Madre mia como esta la peña.... xDDDD Deberias repasarte lo que significa el termino agresion aqui en España, por que eso no es ni una falta leve.
Por cierto, por mucho que seas una persona educada y "cinicamente" (Querrias decir civicamente, supongo) responsable, alguna gente se merece eso y mas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#8 por markraken
28 may 2016, 14:13

#7 #7 angryel dijo: #5 @markraken Agresion? Madre mia como esta la peña.... xDDDD Deberias repasarte lo que significa el termino agresion aqui en España, por que eso no es ni una falta leve.
Por cierto, por mucho que seas una persona educada y "cinicamente" (Querrias decir civicamente, supongo) responsable, alguna gente se merece eso y mas.
@angryel
Bueno supongamos que le tiro encima a tu madre la colilla que tiro a la calle, se le cae al regazo y tiene prácticamente que bajarse del coche en medio la carretera para quitarse la colilla de encima o del asiento, ¿todo bien no?¿de p... madre verdad?¿todo correcto cierto?, de verdad........

esto es un suponer, es ponerse en la piel de los demás para entender mejor las cosas, claro hora me dirás que tu madre ni tira colillas ni fuma, y de esta manera te desentiendes de lo que acabo de decir.

Tanto costaba darle un toque de atención o coger la colilla y explicarle a la señora que ya la tira el y de esta manera avergonzarla por ejemplo y si ella no se avergüenza pues menos va a cambiar su actitud haciéndole esa pequeña agresión.

4
A favor En contra 7(9 votos)
#9 por locosinigual
28 may 2016, 14:47

Eso lo hace porque es una pobre señora que no puede hacer nada, vale que no tendria que tirar la colilla, pero que lo intente con algun grupos de chavales jovenes que hacen lo mismo haver lo que le pasa,bueno la verdad esque ni se atreveria a hacer lo que ha echo con la señora.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por angryel
28 may 2016, 16:15

#8 #8 markraken dijo: #7 @angryel
Bueno supongamos que le tiro encima a tu madre la colilla que tiro a la calle, se le cae al regazo y tiene prácticamente que bajarse del coche en medio la carretera para quitarse la colilla de encima o del asiento, ¿todo bien no?¿de p... madre verdad?¿todo correcto cierto?, de verdad........

esto es un suponer, es ponerse en la piel de los demás para entender mejor las cosas, claro hora me dirás que tu madre ni tira colillas ni fuma, y de esta manera te desentiendes de lo que acabo de decir.

Tanto costaba darle un toque de atención o coger la colilla y explicarle a la señora que ya la tira el y de esta manera avergonzarla por ejemplo y si ella no se avergüenza pues menos va a cambiar su actitud haciéndole esa pequeña agresión.
@markraken Supongamos, supongamos.

Supongamos que tengo una madre que me ha enseñado a no tirar la basura al suelo, y a usar correctamente las papeleras que existen en diversos puntos de mi ciudad, o en tal caso el CENICERO QUE TRAE CADA COCHE INCORPORADO.

Asi que si, supongamos que mi madre hace eso, y yo voy con ella: Pues me descojono vivo, y le digo "Te esta bien empleado". Asi de simple.

Y ahora, si, te dire que mi madre no tira colillas o basura al suelo, y tampoco fuma desde hace muchos años.
Te dire, de nuevo, que ella me enseño a no ensuciar la via publica.

Y te dire otras dos cosas, tambien. (Ahora seguimos, que el comentario es muy largo..)

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por angryel
28 may 2016, 16:17

#8 #8 markraken dijo: #7 @angryel
Bueno supongamos que le tiro encima a tu madre la colilla que tiro a la calle, se le cae al regazo y tiene prácticamente que bajarse del coche en medio la carretera para quitarse la colilla de encima o del asiento, ¿todo bien no?¿de p... madre verdad?¿todo correcto cierto?, de verdad........

esto es un suponer, es ponerse en la piel de los demás para entender mejor las cosas, claro hora me dirás que tu madre ni tira colillas ni fuma, y de esta manera te desentiendes de lo que acabo de decir.

Tanto costaba darle un toque de atención o coger la colilla y explicarle a la señora que ya la tira el y de esta manera avergonzarla por ejemplo y si ella no se avergüenza pues menos va a cambiar su actitud haciéndole esa pequeña agresión.
@markraken Segunda parte del apasionante discurso. Ejem.

La primera es que esa señora, si le llaman la atencion, simplemente le haria un corte de manga al motorista y se largaria de ahi.
He visto hacer cosas asi muchas veces, sin ir mas lejos el otro dia un payaso iba hablando por el movil mientras conducia, casi le pasa por encima a una señora en un paso de cebra que estaba en verde para el peaton, y simplemente toco la bocina, hizo un corte de manga a la señora y procedio a acelerar y largarse de alli, saltandose otro semaforo mas.

Sigamos..

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por angryel
28 may 2016, 16:19

#8 #8 markraken dijo: #7 @angryel
Bueno supongamos que le tiro encima a tu madre la colilla que tiro a la calle, se le cae al regazo y tiene prácticamente que bajarse del coche en medio la carretera para quitarse la colilla de encima o del asiento, ¿todo bien no?¿de p... madre verdad?¿todo correcto cierto?, de verdad........

esto es un suponer, es ponerse en la piel de los demás para entender mejor las cosas, claro hora me dirás que tu madre ni tira colillas ni fuma, y de esta manera te desentiendes de lo que acabo de decir.

Tanto costaba darle un toque de atención o coger la colilla y explicarle a la señora que ya la tira el y de esta manera avergonzarla por ejemplo y si ella no se avergüenza pues menos va a cambiar su actitud haciéndole esa pequeña agresión.
@markraken Tercera parte. Me siento un poco Fidel Castro.

La segunda, es que no hace mucho paseaba con un colega y este tiro una lata y un plastico al suelo. Le dije que la recogiera y la tirase a la papelera que habia a 2 metros, el se rio y siguio caminando.

Yo simplemente recogi la basura y se la meti en el bolsillo de la cazadora, diciendole "Yo pago mis impuestos para que las calles esten limpias, asi que no tires TU basura en NUESTRA calle, metela en TU bolsillo o usa la papelera".

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por angryel
28 may 2016, 16:22

#8 #8 markraken dijo: #7 @angryel
Bueno supongamos que le tiro encima a tu madre la colilla que tiro a la calle, se le cae al regazo y tiene prácticamente que bajarse del coche en medio la carretera para quitarse la colilla de encima o del asiento, ¿todo bien no?¿de p... madre verdad?¿todo correcto cierto?, de verdad........

esto es un suponer, es ponerse en la piel de los demás para entender mejor las cosas, claro hora me dirás que tu madre ni tira colillas ni fuma, y de esta manera te desentiendes de lo que acabo de decir.

Tanto costaba darle un toque de atención o coger la colilla y explicarle a la señora que ya la tira el y de esta manera avergonzarla por ejemplo y si ella no se avergüenza pues menos va a cambiar su actitud haciéndole esa pequeña agresión.
@markraken Cuarta parte. Ya acabo.

Bien, ahora vas a suponer tu un par de cosas.
Supon que la colilla es arrastrada por el viento, prende en unas hojas secas y se queman 50 km2 de monte.
Obviamente es mejor que pase eso a que una señora tenga que levantarse de su asiento.
Vas a suponer otra cosa tambien, que esa señora es el mismo tipo de persona que va por la calle con su perro de metro y medio, el can suelta una caca, la señora se larga tan tranquila, vienes tu y pisas la mierda.

Creo que a nadie le gusta pisar eso, ver como cuando el viento sopla un poco arrastra kilos de plasticos y colillas por los aires, o que se le queme el monte de al lado de casa por que a una señora no le sale de los huevos usar el cenicero de su coche.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#14 por markraken
28 may 2016, 20:09

#13 #13 angryel dijo: #8 @markraken Cuarta parte. Ya acabo.

Bien, ahora vas a suponer tu un par de cosas.
Supon que la colilla es arrastrada por el viento, prende en unas hojas secas y se queman 50 km2 de monte.
Obviamente es mejor que pase eso a que una señora tenga que levantarse de su asiento.
Vas a suponer otra cosa tambien, que esa señora es el mismo tipo de persona que va por la calle con su perro de metro y medio, el can suelta una caca, la señora se larga tan tranquila, vienes tu y pisas la mierda.

Creo que a nadie le gusta pisar eso, ver como cuando el viento sopla un poco arrastra kilos de plasticos y colillas por los aires, o que se le queme el monte de al lado de casa por que a una señora no le sale de los huevos usar el cenicero de su coche.
@angryel
Para mi la solución no es ir tirando colillas al regazo de la gente, que le vamos a hacer, estamos descuerdo en lo mismo no en el método, un saludo.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por kaser92
29 may 2016, 14:10

#1 #1 uri_360 dijo: Yo si hiciera eso en lugar de dárselo como si se le hubiera caído una moneda se lo tiraría dentro del coche y que se espabile a buscarla.@uri_360 Hazlo y verás que pronto se baja alguien a darte una ostia por bobo

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por skrlata39
29 may 2016, 18:11

Nadie ve que tirar la colilla encendina de nuevo en el coche cuando esta en marcha es peligroso?
La mujer una cerda por hacer eso, pero no hace falta eso porque para empezar le puedes quemar o que para evitar quemarse haga una maniobra peligrosa.
Muy bien por grabarlo, lo mandas a la policia y que le multen y le quiten puntos. Aquí todos se creen policias. En algun momento dado TODOS hemos echo algo incivico, no hay que ser tan extremos.

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por skrlata39
29 may 2016, 18:14

#13 #13 angryel dijo: #8 @markraken Cuarta parte. Ya acabo.

Bien, ahora vas a suponer tu un par de cosas.
Supon que la colilla es arrastrada por el viento, prende en unas hojas secas y se queman 50 km2 de monte.
Obviamente es mejor que pase eso a que una señora tenga que levantarse de su asiento.
Vas a suponer otra cosa tambien, que esa señora es el mismo tipo de persona que va por la calle con su perro de metro y medio, el can suelta una caca, la señora se larga tan tranquila, vienes tu y pisas la mierda.

Creo que a nadie le gusta pisar eso, ver como cuando el viento sopla un poco arrastra kilos de plasticos y colillas por los aires, o que se le queme el monte de al lado de casa por que a una señora no le sale de los huevos usar el cenicero de su coche.
@angryel Demagogia

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por skrlata39
29 may 2016, 18:17

También habría que preguntarse si haría lo mismo con un cachas de 1.90m...
Algunos son muy héroes con quien saben que no les plantaran cara.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por octolex
30 may 2016, 00:00

#5 #5 markraken dijo: #3 @octolex

Continuo(mira en comentarios):

Como ya he dicho ella se merece una multa y el una denuncia por agresión, y no se que cargo mas conlleva el echo de haberlo gravado y después publicarlo en Internet, ya que eso demuestra que aunque se tratara del enfado del momento después se sintió orgulloso de esa agresión y por eso la publica en Internet.

Tanto costaba darle un toque de atención o coger la colilla y explicarle a la señora que ya la tira el y de esta manera avergonzarla por ejemplo y si ella no se avergüenza pues menos va a cambiar su actitud haciéndole esa pequeña agresión.
@markraken Entiendo, ahora sí, no había caído en que estava violando sus derechos al publicar su imagen, ahora sí te puedo dar la razón con que el motorista haya hecho peor, no es seguro que lo haya hecho con intención de humillar, pero todo apunta a que sí, y desde luego eso no es necesario, no de este modo... Y tienes razón habría bastado con mencionar que le parece una guarrada tirar basura a la calle.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por markraken
1 jun 2016, 20:19

#19 #19 octolex dijo: #5 @markraken Entiendo, ahora sí, no había caído en que estava violando sus derechos al publicar su imagen, ahora sí te puedo dar la razón con que el motorista haya hecho peor, no es seguro que lo haya hecho con intención de humillar, pero todo apunta a que sí, y desde luego eso no es necesario, no de este modo... Y tienes razón habría bastado con mencionar que le parece una guarrada tirar basura a la calle.@octolex

Gracias por entenderme.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!