¡Vaya GIF! / Orangután salvando a una cría de pájaro de morir ahogada
Arriba
7
Enviado por edmell el 19 abr 2016, 12:31

Orangután salvando a una cría de pájaro de morir ahogada


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No es lo que parece Enlace a Necesito un caballo Enlace a En esta vida es importante tener sentido del humor

Vídeo relacionado:

Enlace a Conductores evitan ser aplastados por una avalancha de rocas durante el terremoto de Taiwán
#3 por gofres
29 abr 2016, 00:06

#2 #2 damizyz dijo: #1 #1 wicrux dijo: Sé que suena cruel pero él lo sacó para comérselo. Solo que le ponen el texto para que parezca bonito.@wicrux Aca esta el video completo, al final no se come. De todas formas es muy raro que un orangután coma carne.

https://www.youtube.com/watch?v=bSyH1NudL6o
#1 #1 wicrux dijo: Sé que suena cruel pero él lo sacó para comérselo. Solo que le ponen el texto para que parezca bonito.En mi opinion ni una ni otra. Creo que lo saca del agua por curiosidad, por contemplarlo o para jugar. Que bien visto es un comportamiento tan inesperado y muestra tanta inteligencia como querer salvarlo. Esta claro que no queria dañarlo ya que lo trata con mucha delicadeza. No se yo si seria correcto decir que lo ha salvado, dado que creo que es una especie acuatica, tal vez una cria de focha o ******* de agua. Aunque es posible que el orangutan no sepa que puede nadar y pensase que le estaba ayudando.

Pero vamos, cualquier cosa que digamos es pura especulacion. No podemos saber realmente que pasaba por la cabeza de ese orangutan. Pero es interesante intentar adivinarlo.

A favor En contra 21(23 votos)
#5 por wellington
29 abr 2016, 15:24

#1 #1 wicrux dijo: Sé que suena cruel pero él lo sacó para comérselo. Solo que le ponen el texto para que parezca bonito.@wicrux No se molestaría en hacerlo si tiene comida de sobra, siendo tan pequeñito. Más bien es lo que dice gofres en el 3 comentario, es por curiosidad o para tocarlo. Partamos de la base de que todos los animales (menos el ser humano) no tienen ni bien ni mal. Somos nosotros quienes podemos hacer acciones buenas o malas por decisión nuestra.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por damizyz
28 abr 2016, 22:33

#1 #1 wicrux dijo: Sé que suena cruel pero él lo sacó para comérselo. Solo que le ponen el texto para que parezca bonito.@wicrux Aca esta el video completo, al final no se come. De todas formas es muy raro que un orangután coma carne.

https://www.youtube.com/watch?v=bSyH1NudL6o

1
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por dhielo
29 abr 2016, 10:45

La verdad es que me ha dejado atónito, ¿por qué se llama humanidad a un acto de solidaridad que en muchas ocasiones lo tienen los animales y en tantas otras les falta a las personas?

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por yakitori
29 abr 2016, 18:07

#1 #1 wicrux dijo: Sé que suena cruel pero él lo sacó para comérselo. Solo que le ponen el texto para que parezca bonito.@wicrux ¿Pero como se lo va a comer? no seas melón

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por terminator21
29 abr 2016, 23:01

Da la casualidad que hace poco me documente para saber cuan inteligente son los simios, esta demostrado que saben ponerse en la situación de otro ser, siendo consientes lo que el otro puede percibir y sentir, y en algunos casos mostrar empatia (en este caso ya no solo lo sabe sino que le importa como se encuentre el otro).Ademas los orangutanes resultan ser los simios mas inteligentes después del ser humano, así que en mi humilde opinión yo creo que si que estaba tratando de ayudar.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por wicrux
28 abr 2016, 21:09

Sé que suena cruel pero él lo sacó para comérselo. Solo que le ponen el texto para que parezca bonito.

4
A favor En contra 11(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!