¡Vaya GIF! / La oveja de Scary Movie
Arriba
21
Enviado por mike el 19 ago 2010, 16:43

La oveja de Scary Movie


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Así el juego seria mas rápido y fácil Enlace a El gato con la cara más humana que he visto nunca Enlace a Después de ver esto se te pasarán las ganas de sacarte el carné de conducir

Vídeo relacionado:

Enlace a Un coro demasiado peculiar con mucha 'lengua'
destacado
#1 por yeswecan
20 ago 2010, 00:14

Eso pasa por dejarles ver estas películas, que luego se lo creen.

1
A favor En contra 50(52 votos)
destacado
#4 por seght
20 ago 2010, 12:18

Y las otras se van todas corriendo, pobrecillas xD

A favor En contra 43(43 votos)
#5 por waldo19
20 ago 2010, 21:00

El que le ha puesto la máscara es un crack! xD

A favor En contra 23(39 votos)
#2 por mika28
20 ago 2010, 00:45

Q oveja mas cabrona jajaajaja

A favor En contra 19(25 votos)
#19 por seguidorde_windkraft
7 mar 2012, 09:30

dahjkaf

A favor En contra 14(14 votos)
#3 por rolpege
20 ago 2010, 11:10

Esto es muy cruel por parte del cabrón que le ha puesto la máscara a la ovejita.

A favor En contra 12(48 votos)
#8 por liquiddarkness
25 ago 2010, 07:06

jajaja cómo lo parte la oveja!

A favor En contra 11(13 votos)
#20 por alvaromoreno10
19 mar 2012, 20:17

Obeja troll !

A favor En contra 11(11 votos)
#11 por Palomita_Quince
2 feb 2011, 19:43

es la oveja negra...

A favor En contra 8(10 votos)
#7 por pitter
21 ago 2010, 22:05

qué buena, vaya ideas tiene el que lo ha hecho... jajajaj

A favor En contra 8(16 votos)
#9 por pirata24
29 sep 2010, 22:56

Pobre oveja...

A favor En contra 7(11 votos)
#6 por perdida
21 ago 2010, 14:45

se tiene que ser muy cabrón para hacerle eso a un animal...

A favor En contra 5(33 votos)
#15 por tttgggree
12 sep 2011, 11:44

es la oveja negra

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por AL31X
16 may 2011, 16:53

Esa máscara no es de Scary Movie, es de la saga Scream, en Scary Movie solo salía esa máscara en la primera.

PD: Pensándolo mejor, ni siquiera es de Scream, es una máscara de calavera normal y corriente, como las que se utilizan en Halloween para el típico disfraz de esqueleto :)

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por sanluqueos
15 ago 2011, 13:27

la cabra de la muerte

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por cuantocabroncete1
1 nov 2011, 17:51

ajajajajajajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por cuantocabroncete1
1 nov 2011, 17:52

Dios que bueno xDD

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por trozomierda
27 jun 2011, 00:53

La oveja for ever alone.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por faustoverrengia
2 oct 2011, 20:40

:lol: XDDDy la oveja dice ¿Y no les avisaron q es hallowen? ¬¬

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por AlexRE
14 jun 2014, 01:36

#1 #1 yeswecan dijo: Eso pasa por dejarles ver estas películas, que luego se lo creen.¡¡Enhorabuena!! Ostentas el título de ser el autor del primer comentario de VayaGIF...

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por jbrull
13 jun 2014, 18:19

La oveja pensará: ¿Por qué me margináis? ¡¿POR QUÉ?! :(

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!