¡Vaya GIF! / Como dures lo mismo siempre
Arriba
15
Enviado por pingas el 16 sep 2010, 21:59

Como dures lo mismo siempre


Etiquetas: musculitos precoz
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¡Te mentí! Enlace a Un día como otro cualquiera en Walmart Enlace a Es imposible que esté tan bueno. Déjame probarlo

Vídeo relacionado:

Enlace a La (pequeña) diferencia entre ser un fantasma o un conquistador
destacado
#2 por elminster
20 sep 2010, 23:21

Pajilleitooooooooooooooor!!!!!! (Plus)

2
A favor En contra 53(59 votos)
destacado
#1 por yoishi
20 sep 2010, 23:21

ME ESCURROOOOOOOO... ya

2
A favor En contra 39(45 votos)
destacado
#3 por sioux
20 sep 2010, 23:29

Mirad a este infeliz, se la puede cascar de espaldas al mundo...si quiere,puede!

A favor En contra 35(39 votos)
#7 por nosgoth
21 sep 2010, 01:10

Mi marido me dijo: "vemos una peli?" y yo le dije, "no, mejor te hago una paja" y ahora está muerto...

La solución a tus problemas onanistas!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=s3M-KzHpMPI

lolazo!

2
A favor En contra 23(29 votos)
#6 por hiperblanduzcos
21 sep 2010, 01:06

Yo no lo uso......soy manca...

A favor En contra 17(23 votos)
#8 por dwight_schrute
21 sep 2010, 11:06

Hoy me voy a hacer una paja en este portaaviones, llamarme rebellde si quereis.

A favor En contra 11(13 votos)
#4 por kartesh
20 sep 2010, 23:43

Eyaculación precoz inside.

A favor En contra 10(18 votos)
#13 por enderpdj
7 sep 2012, 17:06

#2 #2 elminster dijo: Pajilleitooooooooooooooor!!!!!! (Plus)#1 #1 yoishi dijo: ME ESCURROOOOOOOO... ya#7 #7 nosgoth dijo: Mi marido me dijo: "vemos una peli?" y yo le dije, "no, mejor te hago una paja" y ahora está muerto...

La solución a tus problemas onanistas!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=s3M-KzHpMPI

lolazo!
Y todos lo hemos leido con la voz de Loulogio

A favor En contra 5(9 votos)
#9 por yoishi
21 sep 2010, 20:29

Lo mejor es la cara de viciadillo que pone

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por solona
22 sep 2010, 17:28

#10 #10 aminona dijo: Cada vez que veo el anuncio este siempre me da por pensar mal o_oEs que es para eso. xD

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por arnsaster
21 sep 2010, 00:18

DIOS, el tío lleva cachas de pega fijo

A favor En contra 2(12 votos)
#14 por enderpdj
7 sep 2012, 17:09

#12 #12 doomanonimo dijo: A mi me da por cascarmela en sitios raros, por ejemplo hoy me la voy a cascar en este portaavionesYa esta, ya lo he echo, y asido... a sido... a sido... a sido raro.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por kidorin
27 nov 2012, 23:21

jejeje me recordo a South park

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por doomanonimo
27 jun 2011, 11:11

A mi me da por cascarmela en sitios raros, por ejemplo hoy me la voy a cascar en este portaaviones

2
A favor En contra 0(4 votos)
#10 por aminona
22 sep 2010, 15:51

Cada vez que veo el anuncio este siempre me da por pensar mal o_o

2
A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!