¡Vaya GIF! / Astronauta siendo succionado por un agujero negro
Arriba
7
Enviado por ramlski el 15 feb 2016, 23:31

Astronauta siendo succionado por un agujero negro


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Está siendo sigiloso pero nunca lo conseguirá Enlace a Estás siendo rescatado, no te resistas Enlace a ¿Que cómo conduzco siendo invidente?

Vídeo relacionado:

Enlace a Toma descartada de un astronauta intentando caminar en la luna
#1 por droeko_amebar
21 feb 2016, 19:59

Que tontería. No hay espagetización, sino un fundido. Venga ya. Vaya aporte más innecesario.

3
A favor En contra 3(9 votos)
#2 por krakatoangus33
21 feb 2016, 20:18

#1 #1 droeko_amebar dijo: Que tontería. No hay espagetización, sino un fundido. Venga ya. Vaya aporte más innecesario.@droeko_amebar El fundido corresponde al corrimiento hacia el rojo que le ocurre a un objeto cuando se aleja del observador a una velocidad muy grande, pero es cierto que faltaría la espaguetización como mencionas, y una aparente reducción de la velocidad hasta que pareciera detenerse, ya que el tiempo se ralentiza ente más cerca se esté del horizonte de eventos.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#5 por thiar
22 feb 2016, 09:40

Soy el únivo que no entiende de qué habñan esos 3?
#1 #1 droeko_amebar dijo: Que tontería. No hay espagetización, sino un fundido. Venga ya. Vaya aporte más innecesario.#2 #2 krakatoangus33 dijo: #1 @droeko_amebar El fundido corresponde al corrimiento hacia el rojo que le ocurre a un objeto cuando se aleja del observador a una velocidad muy grande, pero es cierto que faltaría la espaguetización como mencionas, y una aparente reducción de la velocidad hasta que pareciera detenerse, ya que el tiempo se ralentiza ente más cerca se esté del horizonte de eventos.#3

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por siradeuver
21 feb 2016, 23:21

#1 #1 droeko_amebar dijo: Que tontería. No hay espagetización, sino un fundido. Venga ya. Vaya aporte más innecesario.@droeko_amebar #2 #2 krakatoangus33 dijo: #1 @droeko_amebar El fundido corresponde al corrimiento hacia el rojo que le ocurre a un objeto cuando se aleja del observador a una velocidad muy grande, pero es cierto que faltaría la espaguetización como mencionas, y una aparente reducción de la velocidad hasta que pareciera detenerse, ya que el tiempo se ralentiza ente más cerca se esté del horizonte de eventos.@krakatoangus33 ¿No se supone que la espaguetización sólo ocurre cuando el agujero es muy pequeño en comparación con el astronauta? Lo digo porque el del gif parece bastante grande.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por krakatoangus33
22 feb 2016, 08:49

#3 #3 siradeuver dijo: #1 @droeko_amebar #2 @krakatoangus33 ¿No se supone que la espaguetización sólo ocurre cuando el agujero es muy pequeño en comparación con el astronauta? Lo digo porque el del gif parece bastante grande.@siradeuver Los agujeros negros "pequeños" son aproximadamente del tamaño de una ciudad, uno tan pequeño como para que una persona se viera de ese tamaño junto a él, simplemente no tendría presión suficiente como para colapsar sobre sí mismo y convertirse en agujero negro.
Creo que la espaguetización ocurre sin importar el tamaño del agujero negro.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por latinoamistoso
22 feb 2016, 20:42

#5 #5 thiar dijo: Soy el únivo que no entiende de qué habñan esos 3?
#1 #2 #3
@thiar Cada uno intenta demostrar que sabe más que el otro XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por krakatoangus33
22 feb 2016, 23:29

#6 #6 latinoamistoso dijo: #5 @thiar Cada uno intenta demostrar que sabe más que el otro XD@latinoamistoso Usé varios términos complicados, sí, pero no para presumir, simplemente me gusta hablar de estos temas cuando hay oportunidad.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!