¡Vaya GIF! / Zaaaasca a cámara lenta
Arriba
17
Enviado por Anonimo el 16 sep 2010, 17:17

Zaaaasca a cámara lenta


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tipos de aspersores segun Milhouse Enlace a Seguro que solo el mando ya cuesta más que todo mi coche Enlace a La forma más molona de despeñarse por un barranco

Vídeo relacionado:

Enlace a La hiprocresía de la nueva Casta
destacado
#3 por nib
17 sep 2010, 22:37

Cuesta de creer que se nos mueva así la cara... Parece de goma...

A favor En contra 30(32 votos)
#7 por popsi
17 sep 2010, 22:50

ADAM SABATZ Y JAMIE HEINEMAN! Cazadores de mitos.....meh que buen documental

4
A favor En contra 24(26 votos)
#8 por varo94
17 sep 2010, 22:56

#7 #7 popsi dijo: ADAM SABATZ Y JAMIE HEINEMAN! Cazadores de mitos.....meh que buen documentalYeaaahh!! Son la hostia xD

A favor En contra 15(15 votos)
#9 por deiivid15
17 sep 2010, 23:09

#7 #7 popsi dijo: ADAM SABATZ Y JAMIE HEINEMAN! Cazadores de mitos.....meh que buen documentalY Tory, Kari, Scottie y Grant...¡ la hostia!

A favor En contra 14(16 votos)
#2 por shi
17 sep 2010, 22:36

parece que se le ha desencajado toda la mandibula

A favor En contra 13(13 votos)
#1 por lestrange
17 sep 2010, 22:34

Le ha dolido aunque sea en slow-motion.

A favor En contra 12(12 votos)
#4 por arnsaster
17 sep 2010, 22:37

Wow, buen estiramiento de los músculos de la cara y del cuello

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por pitosyflautas
17 sep 2010, 22:41

tiene más flacidez que mi abuela

A favor En contra 8(8 votos)
#16 por adriatomicx
26 jun 2011, 17:14

jajaj que buenos, me encanta el programa de esta peña... esto me recuerda a un Cuanta Razón que pillaron una imagen de un culo golpeado con un palo de criquet, si lo veis os partireis el pecho, parece que le han metio un petardo en el culo!! jaja

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por elimidadme
17 sep 2010, 23:10

Zas! En toda la boca!

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por wrinkleboy
17 sep 2010, 23:26

dios nuesra cara parece un gloo de agua xD

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por gaslyx
18 sep 2010, 03:11

Alguien puede decirme que capitulo es? son mis favoritos lo vi en discovery channel pero olvide el nombre. :D

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por soulked
18 sep 2010, 03:16

Falcoon Punnnch !!!

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por MRestaneitor16
15 may 2012, 00:20

jajajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por oscarluish
30 may 2011, 18:28

Me encantan esos efectos a camara lenta

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por teamradio
18 sep 2010, 02:05

por que dejais que se repitan los gifs???? este ya es bastante viejo:s

A favor En contra 0(6 votos)
#5 por kramex
17 sep 2010, 22:38

aprende el significado de zasca ¬¬ no es una hostia, es cuando te dejan por los suelos diciendo algo

A favor En contra 15(21 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!