¡Vaya GIF! / ¿Cena de acción de gracias? Yo te voy a dar de cenar a ti, ¡ven valiente!
Arriba
1
Enviado por Turkey el 27 nov 2015, 10:31

¿Cena de acción de gracias? Yo te voy a dar de cenar a ti, ¡ven valiente!


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Se ha dormido con la misión cumplida Enlace a El problema de las baterías de litio Enlace a La forma más molona de cruzar el río

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué estará haciendo ahora el futuro padre de mis hijos?
#1 por kratos897
28 nov 2015, 23:43

yo hubiera corrido por el hacha y protagonizado una persecusion al estilo tom & jerry

A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!