¡Vaya GIF! / California vs Chile, algunos se toman los terremotos con más normalidad que otros
Arriba
5
Enviado por Anónimo el 12 nov 2015, 00:31

California vs Chile, algunos se toman los terremotos con más normalidad que otros


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El sitio más cómodo para descansar de toda la casa Enlace a Una entrada digna de Pepe en sus tiempos más violentos Enlace a ¿El café más fuerte del mundo?

Vídeo relacionado:

Enlace a Leones marinos persiguen a bañistas en una playa de California
#1 por iceblue8
17 nov 2015, 13:42

6.7 para nostros en chile no es para correr aunqe si incomoda xD

1
A favor En contra 13(13 votos)
#2 por jack_kev
17 nov 2015, 16:01

Yo creo que los japos os dan mil patadas a todos xD

1
A favor En contra 10(14 votos)
#3 por amerak
17 nov 2015, 21:56

#2 #2 jack_kev dijo: Yo creo que los japos os dan mil patadas a todos xD@jack_kev pues no realmente, entre los paises mas sismicos del mundo Japon ocupa el tercer puesto, Indonesia el segundo y Chile el primero, USA esta en el cuarto lugar pero por un terremoto en alaska por lo que la mayoria de la poblacion realmente no conoce lo que es un terremoto. en lo que gana Japon a mi parecer es en la calidad de las construcciones, ya que la mayoria sino todos los edificios alla son construidos con medidas antisismicas, cosa que aunque en Chile se produjo por un tiempo, no es algo que les sea exigido.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por xxvzero9
18 nov 2015, 21:44

en chile están mas acostumbrados a los temblores y sismos incluso el presentador mantiene la calma y seriedad en todo momento

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por ixpr0
19 nov 2015, 16:29

#1 #1 iceblue8 dijo: 6.7 para nostros en chile no es para correr aunqe si incomoda xD #3 #3 amerak dijo: #2 @jack_kev pues no realmente, entre los paises mas sismicos del mundo Japon ocupa el tercer puesto, Indonesia el segundo y Chile el primero, USA esta en el cuarto lugar pero por un terremoto en alaska por lo que la mayoria de la poblacion realmente no conoce lo que es un terremoto. en lo que gana Japon a mi parecer es en la calidad de las construcciones, ya que la mayoria sino todos los edificios alla son construidos con medidas antisismicas, cosa que aunque en Chile se produjo por un tiempo, no es algo que les sea exigido. yo diria que en actividad sismica ganaria Japon "No hay más que ver el mapa de terremotos diarios en cada uno de los paises, tiene tantos a diario que es flipante..." sin embargo, chile es propensa a terremotos más fuertes... que curiosamente, afectan de forma directa a Japon "Tsunami"

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!