¡Vaya GIF! / IMPERIUM FAIL
Arriba
97
Enviado por David el 16 sep 2010, 10:40

IMPERIUM FAIL


Etiquetas: spain imperium fail
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Menudo fail... Enlace a Iba de chulo y ha terminado mal Enlace a Hombre hace tremendo fail intentando partir cocos en directo de tv

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡Cuidado, Google lo ve todo!
#51 por rikuansem
21 sep 2010, 16:02

xD me servirá para estudiar historia xd

A favor En contra 2(6 votos)
#52 por hartodevosotros
21 sep 2010, 16:06

#22 #22 kira00 dijo: Yo estoy a favor de la unidad siempre que el catalán (mi lengua) sea la oficial en todo el estado y las demás cooficiales, que cuando se piense en España salga mi cultura y que todo el dinero del Estado sea dado a Barcelona y de allí se distribuya como les salga de los huevos, además de un tribunal que pueda anular todas las leyes que no le gusten. Cuando ésto pase seré la primera en defender la unidad de la patria , claro que sí.Me imagino que tu comentario tiene una ironía escondida, no? Deberías aclararlo porque te están ******* a negativos.

A favor En contra 5(11 votos)
#53 por reservoir2
21 sep 2010, 16:17

gif made in WIKIPEDIA

A favor En contra 1(5 votos)
#54 por mindoniensegz
21 sep 2010, 18:13

#50

La palabra país es de lo más difusa y ambigua. País también es Galicia, y así lo llamamos nosotros mismos. País puede ser nación, estado, tierra...es muy amplia la palabra. Galicia pertenece a España? Sí, forma parte del estado español. Deja por ello de ser una nación diferenciada? No. Escocia, Irlanda (del norte), Inglaterra y Gales son naciones distintas y diferenciadas que conforman el Reino Unido y están reconocidas como tales. Se podría reconocer que existen estas naciones distintas y respetarlas manteniendo el mismo estado con un modelo federal o confederal. Aunque personalmente soy partidario de la independencia.

A favor En contra 3(13 votos)
#55 por Ledesole
21 sep 2010, 20:22

#41,#41 rapunzell dijo: Bravo por los independentistas catalanes! Defendéis una utopía mayor que el marxismo... Catalunya JAMÁS ha existido como nación, históricamente no se puede demostrar que jamás hayáis tenido eso que reclamáis como vuestro... pero oye, por pedir... que no quede!!!!

PD: Leyendo a gente como vosotros, no me avergüenzo de ser española, pero sí de mis raíces catalanas.
tu que dices que Catalunya no ha sido nunca ha sido nación, pero ha sido CONDADO, y hasta CORONA ( como castilla, si) y si estamos ahora juntos fue por una boda que hubo entre nuestro rey y la vuestra. Antes de hablar, cállate, o si más no, lee un poco.

2
A favor En contra 2(22 votos)
#56 por saulrock
21 sep 2010, 21:59

¡YEAH! Otro debate estúpido sobre ''me siento español'' o sobre ''no me siento español'' o sobre ''no me siento de ningún lado'' o sobre ''yo me siento de todas partes''
¿Y que arregla esto amigos? ¡Nada! ¡Que divertido!

A favor En contra 9(17 votos)
#57 por saulrock
21 sep 2010, 22:10

Y a los catalanes independentistas... dejaos de boberías, ¿que va a cambiar el hecho de que cataluña se independice? ¿Que no recibáis mas dinero del estado Español? ¿que para buscar trabajo fuera (ya que la cosa esta fea y hay que moverse) vuestros hijos deban estudiar español en clases particulares?
En fin, cada uno lo ve a su manera...

A favor En contra 1(21 votos)
#58 por saulrock
21 sep 2010, 22:13

PD: No vengais con ''es que somos diferentes, nuestras tradiciones son distintas'' por que en las canarias, NINGUNA, ojo, NINGUNA tradición nacional se celebra. Ni plazas de toros, ni sevillanas, ni paella, ni folclore...

A favor En contra 7(9 votos)
#59 por ckir
21 sep 2010, 23:03

#44 #44 hijadearathorn dijo: valencià = català, si no pregúntale a tu profe de valenciano que carrera ha estudiado.

los que defendemos la independencia muchos lo hacemos a favor de lo que era la corona de Aragón, que sí que ha existido como imperio y no, seguro que en vuestros libros de historia de ESPAÑA no has hecho estudiar los reyes que aquí tuvimos...
Valencià=Valencià Català=Català Que los de educación no quieran poner algunos libros en valenciano, es otra cosa, pero si que ay libros en valenciano. Pero antes casi todos eran en catalan y jodia mucho que si eres de valencia, estudias en valencia etc que te pongan un libro en catalan con la excusa de: Es que es parecido y es lo que ay. Pues no, es como el anuncio del banco: ' Se parece pero no es lo mismo ' . Y un catalan sabe que no es lo mismo el valenciano como nosotros los valencianos sabemos que no es lo mismo, que nos entendemos por supuesto, porque es parecido, pero ay muchas cosas que se diferencian. Y eso a estas alturas de la vida se tendria que saber ya ;) no por nada, pero siempre la gente dice lo mismo...

A favor En contra 4(16 votos)
#60 por mindoniensegz
21 sep 2010, 23:38

Pero si el concepto de nación es independiente del de estado, son cosas distintas. Catalunya, haya tenido o no en la historia alguna forma de gobierno independiente, semiindependiente o no lo haya tenido, es una nación igualmente, eso no cambia. Nación es aquella comunidad humana establecida sobre un territorio definido, con una historia y tradiciones comunes, unidos por un vínculo de idioma. Está claro que esto lo cumple Catalunya, fuera condado, provincia o sultanato. Y no sólo Catalunya.

A favor En contra 3(9 votos)
#61 por bocinsdetu
21 sep 2010, 23:41

HAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAHAHA no

A favor En contra 4(8 votos)
#62 por rapunzell
22 sep 2010, 01:35

#55 #55 Ledesole dijo: #41, tu que dices que Catalunya no ha sido nunca ha sido nación, pero ha sido CONDADO, y hasta CORONA ( como castilla, si) y si estamos ahora juntos fue por una boda que hubo entre nuestro rey y la vuestra. Antes de hablar, cállate, o si más no, lee un poco.CONDADO fue Barcelona, no Catalunya. 1º ZAS!

Lo de la boda empiezas a confundirlo con los Reyes Católicos? xD

Corona ARAGONESA, conformada entre otros, por Catalunya, por boda o por lo que tu quieras... pero era tan sólo un eslabón más.

Y me parece bien que cada comunidad quiera Autodeterminación y Autogestión, cada uno es libre de pedir... pero ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar.

PD: ZAS! de propina.

2
A favor En contra 4(24 votos)
#63 por mindoniensegz
22 sep 2010, 11:27

#62

Dices "contra el vicio de pedir está la virtud de no dar". Y ahí es cuando entra en juego la carencia democrática y la negación de derechos. No digo que no se pueda defender esto, pero es por lo menos moralmente cuestionable.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#64 por yoesquemedesorino
22 sep 2010, 15:31

#4 #4 os_castros dijo: #3 ¿Qué me estás contando? Que yo siendo gallego, tengo algo que ver con un catalán o con un murciano, yo creo que para nada, solo hace falta ver las tradiciones, comidas, bailes y un largo etc. He dicho.Oye guapito que yo soy andaluza y tampoco tengo que ver nada con los catalanes, ni murcianos, ni gallegos, ni madrileños...ni con los de castilla ni con ninguno y no me pongo como tú...todos sabemos que acabaremos así! y seguramente sea la mejor solución. Total no vamos a llegar a verlo

A favor En contra 4(8 votos)
#65 por Ledesole
22 sep 2010, 23:00

#62 #62 rapunzell dijo: #55 CONDADO fue Barcelona, no Catalunya. 1º ZAS!

Lo de la boda empiezas a confundirlo con los Reyes Católicos? xD

Corona ARAGONESA, conformada entre otros, por Catalunya, por boda o por lo que tu quieras... pero era tan sólo un eslabón más.

Y me parece bien que cada comunidad quiera Autodeterminación y Autogestión, cada uno es libre de pedir... pero ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar.

PD: ZAS! de propina.
La Marca Hispànica era un conjunto de condados echos por los franceses para tal de crear una "frontera" entre islamistas y franceses. Entre esos condados pertenecía Barcelona, si, pero 10 más, que juntándose crearon Catalunya. Llámalo marquesado o llámalo condado, da igual. Años más tarde, el rey de la Corona Catalanoaragonesa, Felipe el Hermoso, contrae matrimonio con Isabel la Católica... no hace falta continuar no?

pd: quieres más? ZAS para ti. :)

2
A favor En contra 5(11 votos)
#66 por rapunzell
22 sep 2010, 23:36

#63 #63 mindoniensegz dijo: #62

Dices "contra el vicio de pedir está la virtud de no dar". Y ahí es cuando entra en juego la carencia democrática y la negación de derechos. No digo que no se pueda defender esto, pero es por lo menos moralmente cuestionable.
era por echar leña al fuego xDDD

Sinceramente opino que si no se impusiesen y prohibiesen tantas cosas, y dejasen que cada uno opine y viva como quiera sería todo más fácil. Pero teniendo en cuenta, que quienes impulsan esas ideas independentistas (ya se que estoy generalizando), tienden a prohibir e imponer a los demás lo que hay que hacer, al final terminaremos en una dictadura...

A favor En contra 3(7 votos)
#67 por rapunzell
22 sep 2010, 23:39

#65 #65 Ledesole dijo: #62 La Marca Hispànica era un conjunto de condados echos por los franceses para tal de crear una "frontera" entre islamistas y franceses. Entre esos condados pertenecía Barcelona, si, pero 10 más, que juntándose crearon Catalunya. Llámalo marquesado o llámalo condado, da igual. Años más tarde, el rey de la Corona Catalanoaragonesa, Felipe el Hermoso, contrae matrimonio con Isabel la Católica... no hace falta continuar no?

pd: quieres más? ZAS para ti. :)
la Corona Catalanoaragonesa simplemente NUNCA ha existido, o hablas de la corona Aragonesa.. o la llamas Catalano-Valenciano-Mallorquina-Siciliana-Córcegueña-Cerdeña-Nápolitana-Aragonesa. No caigas en el absurdo y llama a las cosas por su nombre, no inventes la historia que ya estaba escrita...

A favor En contra 1(15 votos)
#68 por yuko_ty
23 sep 2010, 02:22

OMG que sois diferente porque vuestras tradiciones lo son? TODOS somos humanos y es lo único que importa. Aún así, he de decir que a mi, que soy andaluza, no me gusta España, pero no por ello voy a intentar que se independice, lo que haré será, cuando tenga medios, irme a otro país y todo solucionado, ala, sin molestar a quienes quieren ser Andaluces y Españoles a la vez

A favor En contra 1(7 votos)
#69 por hijadearathorn
23 sep 2010, 14:24

cuándo exista la carrera FILOLOGÍA VALENCIANA entonces te diré que es diferente, mientras tanto, NO.
Ojo, soy valenciana! porque "se parecen", a ver si "se parece" más como habla uno de cádiz y uno de asturias. lo que a los valencianos les molesta mucho decir que hablan catalán porque cataluña es odiada en toda españa, y aquí en valencia parace que más incluso.

A favor En contra 1(13 votos)
#70 por Efstaquio
23 sep 2010, 15:33

1. Es Corona de Aragón, punto, ni corona catalano-aragonesa ni Corona Catalana.
2. País es sinónimo de región.
3. La Filología Valenciana existía hasta hace relativamente poco, cuando los políticos vendidos de derecha y los contaminados de "¿izquierda?" vendieron la normativización del valenciano a una "¿academia?" que intentaría unificar el valenicano con el catalán. El valenciano y el catalán son idiomas diferentes porque lo dicen los filólogos románicos, lo dice la historia y lo decimos y hemos dicho los valencianos. Por contra, el valenciano y el catalán solo son el mismo idioma porque lo dicen los políticos. ¿Quienes tendrán más razón?

A favor En contra 2(10 votos)
#71 por marianbuu
23 sep 2010, 15:46

#0 #0 David dijo: IMPERIUM FAILte he dedicado un TQD, gracias xD
http://www.teniaquedecirlo.com/friki/75602/p/1

A favor En contra 4(4 votos)
#72 por mindoniensegz
24 sep 2010, 13:34

#66

¿Podrías explicarme qué es eso que prohibimos e imponemos los independentistas? Muchas gracias.

A favor En contra 3(7 votos)
#73 por mussol
25 sep 2010, 01:16

Como independentista, diré que mientras España siga cerrandose y no cediendo a las peticiones de las "colonias" (porque amenudo me siento como tal desde cataluña) la cosa podría acabar así. Solo hay que recordar, por ejemplo, porqué empezó la guerra de Cuba: el gobierno español no dejaba de sacarles sangre y no hacía ni caso de sus peticiones.

Si nos respetasen y dejasen hacer lo que quisieramos con lo que a nosotros nos concierne, quizas la cosa cambiaría.

Y conste que no odio España, igual que no odio Francia, Alemania o demás. Solo considero que el gobierno de España no alcanza ni una milesima parte de mis expectativas y de no "depender" de éste las cosas irían mejor, y no me siento parte del país, como tampoco me siento parte de otros paises.

A favor En contra 3(11 votos)
#74 por mussol
25 sep 2010, 01:19

Y por cierto el Valenciano es un dialecto del Catalán, y lo digo porque así piensan todos los amigos valencianos que conozco, y porque he hablado con valencianos hablandome ellos en valenciano y los entendía perfectamente (cosa que un español apenas coje frases sueltas de alguien hablando catalán, o yo mismo no puedo entender gallego). Hay diferencias, si, pero mayormente en parte del vocabulario y acento, como cualquier dialecto.

La tendencia a separar el valenciano como idioma salió de una corriente, creo que llamada "blaverismo" que quiso distanciar la comunidad de valencia con cataluña, por varios motivos, o almenos eso tengo entendido.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#75 por Efstaquio
25 sep 2010, 14:52

#74 #74 mussol dijo: Y por cierto el Valenciano es un dialecto del Catalán, y lo digo porque así piensan todos los amigos valencianos que conozco, y porque he hablado con valencianos hablandome ellos en valenciano y los entendía perfectamente (cosa que un español apenas coje frases sueltas de alguien hablando catalán, o yo mismo no puedo entender gallego). Hay diferencias, si, pero mayormente en parte del vocabulario y acento, como cualquier dialecto.

La tendencia a separar el valenciano como idioma salió de una corriente, creo que llamada "blaverismo" que quiso distanciar la comunidad de valencia con cataluña, por varios motivos, o almenos eso tengo entendido.
También puedes hablar con occitanos sin ningún problema, entonces el valenciano elc atalán y el occitnao serían el mismo idioma? Dos cosas más, la primera es que si sabes ha blar castellano y no entiendes gallego eres un poco tontito, porque mientras valencianos catalanes y occitanos nos entendemos, castellanos asturianos gallegos y portugueses también. Y lo segundo, eso de "blaverismo" es una gilipollez que se inventaron cuatro, según tú, Joanot Martorell, en la edad media, ya era blavero, porque diferenciar valenciano de catalán es algo que se lleva haciendo toda lav ida, desde la edad media, no para distanciarse de Catalunya, porque ni yo ni nadie tiene problemas con Catalunya, solo cuatro fachas.

A favor En contra 3(5 votos)
#76 por Efstaquio
25 sep 2010, 14:54

Y las diferencias van más allá del acento y el vocabulario, te olvidas de que también cambia la fonética, cambian adverbios y pronombres, cambian verbos, cambia toda la forma de conjugar el subjuntivo de los verbos, cambia el tiempo presente de todos los verbos, el pasado perifrástico de todos los verbos, cambia la forma de elaborar las frases... Por lo que tú dices yo también podría decir que de castelalno a portugués solo cambian cuatro palabras y el acento, pero no es así.

4
A favor En contra 3(3 votos)
#77 por Efstaquio
25 sep 2010, 14:54

#76 #76 Efstaquio dijo: Y las diferencias van más allá del acento y el vocabulario, te olvidas de que también cambia la fonética, cambian adverbios y pronombres, cambian verbos, cambia toda la forma de conjugar el subjuntivo de los verbos, cambia el tiempo presente de todos los verbos, el pasado perifrástico de todos los verbos, cambia la forma de elaborar las frases... Por lo que tú dices yo también podría decir que de castelalno a portugués solo cambian cuatro palabras y el acento, pero no es así.Y determinantes, todo hay que decirlo xDDD

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por mindoniensegz
25 sep 2010, 22:31

#76 #76 Efstaquio dijo: Y las diferencias van más allá del acento y el vocabulario, te olvidas de que también cambia la fonética, cambian adverbios y pronombres, cambian verbos, cambia toda la forma de conjugar el subjuntivo de los verbos, cambia el tiempo presente de todos los verbos, el pasado perifrástico de todos los verbos, cambia la forma de elaborar las frases... Por lo que tú dices yo también podría decir que de castelalno a portugués solo cambian cuatro palabras y el acento, pero no es así.Eso es falso. Un castellanohablante que no tenga contacto con el gallego o el portugués (yo los considero el mismo idioma, y como yo muchos gallegos y la mayore parte de los filólogos, pese a que la política haya influido hasta el punto de que nos digan que son idiomas distintos) no entiende estos idiomas. Lo sé por experiencia, yo sé castellano y gallego (y portugués por ende), y soy gallegohablante a tiempo completo y alguien de fuera normalmente tiene problemas para entenderme. Depende también del gallego, si lo habla alguien que normalmente habla castellano está mucho más influido y dialectalizado, o si lo oyes de la TVG, pero normalmente no es así.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#79 por Efstaquio
25 sep 2010, 22:35

#78 #78 mindoniensegz dijo: #76 Eso es falso. Un castellanohablante que no tenga contacto con el gallego o el portugués (yo los considero el mismo idioma, y como yo muchos gallegos y la mayore parte de los filólogos, pese a que la política haya influido hasta el punto de que nos digan que son idiomas distintos) no entiende estos idiomas. Lo sé por experiencia, yo sé castellano y gallego (y portugués por ende), y soy gallegohablante a tiempo completo y alguien de fuera normalmente tiene problemas para entenderme. Depende también del gallego, si lo habla alguien que normalmente habla castellano está mucho más influido y dialectalizado, o si lo oyes de la TVG, pero normalmente no es así.Pues perdona que te diga pero yo no es que lea ni escuche gallego ni portugués habitualmente pero para las pcoas veces que lo escucho o lo leo (especialmente leo) lo entiendo perfectísimamente, y no creo que yo sea especial. Si me pones a una abuela de un pueblo de 40 personas con acento cerrado igual ya me cuesta más entenderla, pero eso pasa también con una abuela de un pueblo pequeño con mucho acento en Cádiz, así que...

A favor En contra 0(4 votos)
#80 por hijadearathorn
26 sep 2010, 11:47

el blaverismo aún sigue en nuestras vidas presentes, si no date una vuelta por Valencia capital y mira nuestra queridísima televisión autonómica...

A favor En contra 4(4 votos)
#81 por enma_ai
26 sep 2010, 23:04

Dios, vaya gif más polémico. Este tema ya huele, sabéis de sobra que nunca os vais a poner de acuerdo, para qué seguis discutiendo? Que esta página es para echarnos unas risas, coño!

A favor En contra 2(6 votos)
#82 por moaiman
6 oct 2010, 21:30

Cuánta razón

A favor En contra 2(4 votos)
#83 por quitenot
13 oct 2010, 20:26

Pelea de comunidades en 3, 2, 1...
Ah, y ójala se nos metieran aquí extranjeros que se iba a liar la tercera guerra mundial a base de comentarios, por favor... xD

A favor En contra 0(6 votos)
#84 por ekelda
11 ene 2011, 16:27

#30 #30 expec dijo: We are the world
We are the children
We are the ones who make a brighter day
So let's start giving
There's a choice we're making
We're saving our own lives
It's true we'll make a better day
Just you and me...
Sinceramente me parece el mejor comentario en este gif.
Y yo vivo el el Pais Vasco y me considero español que por mucho que creais aqui se celebran las victorias de la Seleccion como en cualquier sitio y no te van a dar una paliza por salir con una camiseta de la Roja por la calle. Ya me gustaría saber que pasa si voy por ciertas ciudades con una sudadera con la ikurriña (para el que no lo sepa la bandera autonomica del Pais Vasco)

2
A favor En contra 0(4 votos)
#85 por memoloamimismo
3 may 2011, 15:31

#3 #3 jiunter dijo: En vez de ir creando más y más fronteras lo que tendriamos que pensar es en quitarlas, que no entiendo yo la manía de poner y poner separaciones entre iguales.como gallego que soy me averguenzo de ti, y de todos los españoles que piensan como tu

A favor En contra 3(9 votos)
#86 por memoloamimismo
3 may 2011, 15:34

lo siento por el comentario al numero 3, era para #4 #4 os_castros dijo: #3 #3 jiunter dijo: En vez de ir creando más y más fronteras lo que tendriamos que pensar es en quitarlas, que no entiendo yo la manía de poner y poner separaciones entre iguales.¿Qué me estás contando? Que yo siendo gallego, tengo algo que ver con un catalán o con un murciano, yo creo que para nada, solo hace falta ver las tradiciones, comidas, bailes y un largo etc. He dicho.os_castros, a el mantengo lo dicho, lo siento #3 #3 jiunter dijo: En vez de ir creando más y más fronteras lo que tendriamos que pensar es en quitarlas, que no entiendo yo la manía de poner y poner separaciones entre iguales.jiunter

A favor En contra 6(8 votos)
#87 por chichoxdd
4 jul 2011, 01:42

.... menos mal que yo no modere esto pero...sabia que esto caeria en debate...

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por sylvaner
14 jul 2011, 22:59

el valenciano es simplemente un dialecto del catalan igual que el balear o el ilerdense, ya que no hay ninguna carrera que sea filologia valenciana ni hay nunguna wikipedia en valenciano
segid soñando valencianos pero lo que vosotros hablais es un puto dialecto del català.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por jonanpunk
23 jul 2011, 01:59

#84 #84 ekelda dijo: #30 Sinceramente me parece el mejor comentario en este gif.
Y yo vivo el el Pais Vasco y me considero español que por mucho que creais aqui se celebran las victorias de la Seleccion como en cualquier sitio y no te van a dar una paliza por salir con una camiseta de la Roja por la calle. Ya me gustaría saber que pasa si voy por ciertas ciudades con una sudadera con la ikurriña (para el que no lo sepa la bandera autonomica del Pais Vasco)
Tienes razon las celebran pero las celebran cuatro monos( ni uno mas!) aunque eso si sin incidentes ni nada por que aqui tenemos algo que hace tiempo que escasea "Clase". PostData: la mayoria de los vascos que se sienten españoles son canis y eso es verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por rapeanding_yoda
14 sep 2011, 21:39

Haber si os pispais, mientras nosotros discutimos sobre estas mierdas, y con nosotros que sepáis que me refiero a EUROPA entera, las otras potencias China y EE.UU. nos comen el puto Terreno, si por mi fuera, montaría los estados unidos de Europa, ni España, ni Cataluña ni Francia ni Alemania ni hostias, ¡Europa!. ¿De que coño sirve encerrarse en tu puta tierra? que yo sepa en lo único que progresamos es en que cada vez nos odiamos mas, ¡Fantástico! 2000000 años de evolución para jugar a inventar lineas.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por mtgstark
14 ene 2012, 14:02

¿Es que acaso aqui solo hay Catalanes y Valencianos?

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por spurs
4 sep 2012, 16:26

Del Imperio dónde nunca se ponía el sol a El Imperio dónde nunca salía el sol.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por Freddy_Krueger
3 oct 2012, 18:37

Que gran verdad

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por anonymusjaja13
27 nov 2012, 14:24

A Artur Mas le gusta este gif

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por usuarioincorrecto987
30 nov 2012, 15:48

se independiza navarra antes que cataluña?

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por shiva_dilan
11 dic 2012, 15:41

El imperio donde no se ponía el sol. Así me acordaba en clase lo grande que era el imperio en su momento.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por Naranjito27
28 dic 2012, 00:19

Bueno este tema siempre genera polémica, yo siendo gallego no quiero la independencia de Galicia, pero respeto a las personas que piensen diferente. Me parece que no es un tema en el que se pueda decir: "Yo tengo la razón y los demás no". Es un tema de opiniones, puntos de vista y sentimientos, que yo me sienta españoly gallego no significa que este equivocado, como tampoco lo estaría una persona que se sintiese solo vasca o catalana etc. Pero en fin, es mi opinión y puedo equivocarme como todos. A pesar de todo el gif esta genial XD

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!