¡Vaya GIF! / Aquaplaning extremo en moto
Arriba
8
Enviado por Anónimo el 16 sep 2015, 00:31

Aquaplaning extremo en moto


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando invitan a tu casa a alguien que te gusta Enlace a Daría lo que fuera por poderme tirar por este tobogán en verano Enlace a Nunca me cansaré de ver cómo los perros beben en cámara lenta

Vídeo relacionado:

Enlace a Iba a hacer balconing pero algo terrible sucedió
#1 por manchas_95
17 sep 2015, 20:15

me encanta como agarra a su novia para protegerla :)

2
A favor En contra 23(23 votos)
#2 por alekshandros
17 sep 2015, 21:20

#1 #1 manchas_95 dijo: me encanta como agarra a su novia para protegerla :)Lo realmente increíble es que ni se lo piensa, ni media duda o instinto de auto-supervivencia; nada más tocar el suelo la agarra y la coloca de manera que cualquier golpe que pudiese recibir fuese amortiguado por el cuerpo de él. Chapó.

1
A favor En contra 17(17 votos)
#4 por cocolly
17 sep 2015, 22:24

#3 #3 kaii dijo: #1 #2 Pues es un error grave, la inercia es mayor al tener conjuntamente más masa y tardan más en parar siendo dos que si estuvieran separados. En cursos de conducción segura enseñan que es importante soltarse de la moto y/o del compañero en caso de caída para que no te arrastren.@kaii Creo que la coge sobre todo por el camión que les venía por detrás. Podría haberla atropellado, tal vez. En esos momentos no te da mucho tiempo a pensar las cosas detenidamente.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por kaii
17 sep 2015, 22:03

#1 #1 manchas_95 dijo: me encanta como agarra a su novia para protegerla :)#2 #2 alekshandros dijo: #1 Lo realmente increíble es que ni se lo piensa, ni media duda o instinto de auto-supervivencia; nada más tocar el suelo la agarra y la coloca de manera que cualquier golpe que pudiese recibir fuese amortiguado por el cuerpo de él. Chapó.Pues es un error grave, la inercia es mayor al tener conjuntamente más masa y tardan más en parar siendo dos que si estuvieran separados. En cursos de conducción segura enseñan que es importante soltarse de la moto y/o del compañero en caso de caída para que no te arrastren.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#5 por letramuda
18 sep 2015, 09:02

#3 #3 kaii dijo: #1 #2 Pues es un error grave, la inercia es mayor al tener conjuntamente más masa y tardan más en parar siendo dos que si estuvieran separados. En cursos de conducción segura enseñan que es importante soltarse de la moto y/o del compañero en caso de caída para que no te arrastren.@kaii Y aún así lo hace y la protege. Fíjate que si no tira de ella hacia él, posiblemente la moto la arrollaría. Ella se desliza más lento, él la atrae y la aleja de la moto. En los cursos enseñan la teoría, pero luego cada accidente es distinto y una acción que en uno es fatal, en otro es buena.

Lo que no debemos olvidar es que lentos no iban, con el suelo tan mojado. Habrá tenido un gesto muy bonito con su novia, pero si han ido fregando es porque no conducía con la debida precaución. Y llevando a alguien de paquete... es decir, un inconsciente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por lizzy86
6 oct 2015, 19:16

Menos mal que van bien protegidos si no, no me quiero imaginar como habrían terminado.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por kaii
18 sep 2015, 15:49

#5 #5 letramuda dijo: #3 @kaii Y aún así lo hace y la protege. Fíjate que si no tira de ella hacia él, posiblemente la moto la arrollaría. Ella se desliza más lento, él la atrae y la aleja de la moto. En los cursos enseñan la teoría, pero luego cada accidente es distinto y una acción que en uno es fatal, en otro es buena.

Lo que no debemos olvidar es que lentos no iban, con el suelo tan mojado. Habrá tenido un gesto muy bonito con su novia, pero si han ido fregando es porque no conducía con la debida precaución. Y llevando a alguien de paquete... es decir, un inconsciente.
@letramuda Es él el que al tirar de ella la gira y la pone en la trayectoría de la moto, ella iba en otra dirección al principio. Luego se han salvado por suerte, igual que podría haber sido fatal. Pero, como tú dices, es él quién la pone en peligro, primero circulando demasiado rápido con la que estaba cayendo y luego tirando de ella, por muy bonito que parezca.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por kyra13
18 sep 2015, 17:01

La chica sólo se hizo daño en una pierna, pero al parecer nada grave

youtube.com/watch?v=0lZO1hR_S14

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!