¡Vaya GIF! / España...Nothing to do here
Arriba
59
Enviado por Chipirón el 18 may 2011, 16:29

España...Nothing to do here


Fuente: http://Propia
Etiquetas: España meme Nothing PP PSOE
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Y que la fuerza te acompañe... Enlace a Esos canales de YouTube que se empeñan en destrozar cosas Enlace a Cuando te hacen la cobra delante de toda tu audiencia

Vídeo relacionado:

Enlace a Armas de fuego en España
destacado
#2 por tututututhom
22 may 2011, 22:19

Simplemente: Cuanta Razón.

A favor En contra 84(200 votos)
destacado
#13 por pendejo
22 may 2011, 22:25

Yo me llamo Ralph.

A favor En contra 41(143 votos)
destacado
#10 por 14yaoming
22 may 2011, 22:24

quedan infinidad de partidos políticos.. pero, con esta democracia, si sigue así y esta ley de reparto de escaños, nunca darán a la luz. Democracia real YA.

A favor En contra 33(105 votos)
#4 por lesiz
22 may 2011, 22:19

y que razón.... asi va España...

A favor En contra 18(102 votos)
#16 por gaven
22 may 2011, 22:41

El pueblo no debería temer a los gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo. Cuando hay cosas similares a esta me entra la venada V de vendetta.

A favor En contra 17(65 votos)
#8 por adictoalmeme
22 may 2011, 22:23

Más de uno querríamos hacer eso T-T

A favor En contra 12(84 votos)
#30 por ovillodelana
23 may 2011, 00:22

Ahora con la crisis a ver quien consigue un jetpack...

A favor En contra 12(44 votos)
#1 por qtv
22 may 2011, 22:19

jajaja molan los memes

A favor En contra 6(122 votos)
#24 por goez
22 may 2011, 23:26

#22 #22 zeles dijo: psoe:avaricioso y cuentista y recoroso
pp: hasta que no govierne no sebre decirlo....
puff... que joven eres entonces xD el PP directamente es avaricioso y cuentista y rencoroso... anda como el PSOE =O xD son iguales... uno será ligeramente mas "progresista" y otro dirá que lo es... punto la verdad. Ambos neoliberales y bueno uno se cree de izquierdas y el otro es de derechas a más no poder y ala, no creo que se pueda resumir mejor la política española hoy por hoy

A favor En contra 6(54 votos)
#18 por goez
22 may 2011, 23:05

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es muy irónico ser apartidista y presentarse a las elecciones xD
Lo que se busca es la participación DIRECTA del pueblo en las decisiones, y que no sean ellos los que decidan por nosotros, cuando de ninguna manera nos representan, cuando más de cinco millones de parados las pasan putas para encontrar recursos, cuando vas a votar en las generales... y que tu partido no saque ni un escaño porque vives en una comunidad autónomaen la que tu voto se lo comen los populares y los socialistas.

2
A favor En contra 2(46 votos)
#44 por Toni_Ibiza
23 may 2011, 10:26

¿¡Y las Canarias?! ¿¡Es qué ya nadie piensa en ellas?!

A favor En contra 2(28 votos)
#59 por srcruqueta
5 dic 2011, 19:04

creo que no es tanto para estar en los mejores

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por noe201094
22 may 2011, 23:00

pq los españoles s empeñan en creer q el pp es bueno si todos sabemos q nos van a robar hasta q s llenen los bolsillos d los trajes q les han salido gratis xD

A favor En contra 1(57 votos)
#57 por gaag
31 may 2011, 15:45

#52 #52 goez dijo: #51 #51 cuantocalor dijo: No es por nada pero la gente que piensa que porque el PP sea de "derechas" vaya a joder a los trabajadores y a beneficiar a las empresas no tiene dos dedos de frente. La derecha del PP es levísima y apenas se nota comparándola con el PSOE, igual que ellos por ser el partido "obrero" no nos saca de pobres. Pensad un poquito que no cuesta tanto.JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
dejame descojonarme... que igual no tengais a la sección más falangista ahora mismo... vale te lo puedo aceptar... pero hay miles de xenófobos, miles de jefecillos, miles de aristócratas, y por supuesto el poder no van a cederlo a los trabajadores así que en serio deja de decir estupideces joder!
"La derecha del PP es levísima y apenas se nota" JAJAJAJAJAJ perdon sigo descojonandome
El PSOE es neoliberal y lo rechazo igual, pero no nos engañes que no somos tontos. El PP es lo más facha que hay hoy por hoy te joda, o no.
siento decirte que no llevas la razón en prácticamente nada, tan cierto como que #51 #51 cuantocalor dijo: No es por nada pero la gente que piensa que porque el PP sea de "derechas" vaya a joder a los trabajadores y a beneficiar a las empresas no tiene dos dedos de frente. La derecha del PP es levísima y apenas se nota comparándola con el PSOE, igual que ellos por ser el partido "obrero" no nos saca de pobres. Pensad un poquito que no cuesta tanto.se equivoca en muchas cosas, el PP mira más por la privatización de las cosas, y es verdad que no son muy tolerantes, pero a pesar de todo, si los comparas con los partidos de derechas extranjeros, el PP es bastante moderado, aunque a mi no me guste, y el Psoe financia más cosas públicas

A favor En contra 1(5 votos)
#58 por gaag
31 may 2011, 15:46

#55,#55 cuantocalor dijo: Es curioso que todos los paises esten orgullosos de sus banderas y sean patriotas y luego está España donde llevar una bandera de este país sea sinónimo de ser facha. eso también lo iba a comentar, y es algo que debemos cambiar para crear unión en nuestro país, pues a pesar de que seamos de izquierdas o derechas, somos españoles y tenemos muchas cosas de las que enorgullecernos (como el descubrimiento de América, por ejemplo, a pesar de que no sabíamos que era otro continente, fuimos los únicos que se atrevieron a hacer ese viaje)
la idea de que ser patriota es de derechas es debido al franquismo, algo que debemos superar ya, en mi más humilde opinión

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por fer_tiotrolllove
20 jun 2012, 15:11

hola hermanos soy de mexico y les quiero comentar que todos los de españa son unos retardados y mobolicos! muajajajajaj y ademas envidiosos de mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por goez
23 may 2011, 20:39

#51 #51 cuantocalor dijo: No es por nada pero la gente que piensa que porque el PP sea de "derechas" vaya a joder a los trabajadores y a beneficiar a las empresas no tiene dos dedos de frente. La derecha del PP es levísima y apenas se nota comparándola con el PSOE, igual que ellos por ser el partido "obrero" no nos saca de pobres. Pensad un poquito que no cuesta tanto.JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
dejame descojonarme... que igual no tengais a la sección más falangista ahora mismo... vale te lo puedo aceptar... pero hay miles de xenófobos, miles de jefecillos, miles de aristócratas, y por supuesto el poder no van a cederlo a los trabajadores así que en serio deja de decir estupideces joder!
"La derecha del PP es levísima y apenas se nota" JAJAJAJAJAJ perdon sigo descojonandome
El PSOE es neoliberal y lo rechazo igual, pero no nos engañes que no somos tontos. El PP es lo más facha que hay hoy por hoy te joda, o no.

4
A favor En contra 0(14 votos)
#26 por juanfe057
22 may 2011, 23:48

Ahi aparece portugal y faltan las islas canarias

A favor En contra 0(34 votos)
#55 por cuantocalor
23 may 2011, 21:46

Es curioso que todos los paises esten orgullosos de sus banderas y sean patriotas y luego está España donde llevar una bandera de este país sea sinónimo de ser facha.

2
A favor En contra 0(12 votos)
#60 por fmola2000gif
21 may 2012, 18:01

hay esta deberíamos ser libres sin ningun tipo de partido
y me da igual cuantos votos negativos me deis porque
demostrais la cobardía que teneis dentro. El pueblo
debería rebelarse contra los partidos y olvidarse de todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por enzoelenzitus
3 oct 2018, 04:01

7 años despues, todo sigue igual xd

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por goez
22 may 2011, 23:05

#18 #18 goez dijo: #14 es muy irónico ser apartidista y presentarse a las elecciones xD
Lo que se busca es la participación DIRECTA del pueblo en las decisiones, y que no sean ellos los que decidan por nosotros, cuando de ninguna manera nos representan, cuando más de cinco millones de parados las pasan putas para encontrar recursos, cuando vas a votar en las generales... y que tu partido no saque ni un escaño porque vives en una comunidad autónomaen la que tu voto se lo comen los populares y los socialistas.
Además de que dudo que ellos se congelen el suelo, dudo que se bajen el sueldo como hicieron a los funcionarios y mucho menos dudo que puedan pasarlo realmente mal cuando llega el fin de mes y esto ya es un puto descojono, porque que se rían en tu cara que te quejes, y encima no puedes tiene cojones la cosa!
Pero bueno estas elecciones municipales y autonómicas han sido de risa también la verdad que me iría con Yao al fin del mundo!

A favor En contra 2(42 votos)
#32 por block23
23 may 2011, 00:36

Mucho democracia real ya! Pero el PP ha arrasado... siendo de Valencia, que VERGÜENZA!

2
A favor En contra 2(42 votos)
#23 por fuckyouagain
22 may 2011, 23:24

porque sale portugal?

A favor En contra 3(39 votos)
#35 por pairin
23 may 2011, 01:00

#32 #32 block23 dijo: Mucho democracia real ya! Pero el PP ha arrasado... siendo de Valencia, que VERGÜENZA!Pues sí, es una vergüenza que después de todo el tema de los trajes y tal no sólo haya ganado, sino que ha conseguido la mayoría absoluta.
No sé qué hace la gente obrera votando al PP, un partido que va a beneficiar a las empresas dejándolas que exploten todo lo que puedan al proletariado mediante contratos basura...

A favor En contra 3(35 votos)
#48 por gaag
23 may 2011, 15:54

vamos a ponernos todos de acuerdo para que no salgan pp y psoe en las generales
un partido decente (y capaz) para ello podría ser o iu o upyd (yo soy más de upyd)

A favor En contra 3(19 votos)
#49 por gaag
23 may 2011, 15:56

con las propuestas que hizo el pp en sevilla solo me entraron ganas de decir, BIDIDIBADIDIBÚ!!

A favor En contra 3(15 votos)
#53 por cuantocalor
23 may 2011, 20:47

#52 #52 goez dijo: #51 JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
dejame descojonarme... que igual no tengais a la sección más falangista ahora mismo... vale te lo puedo aceptar... pero hay miles de xenófobos, miles de jefecillos, miles de aristócratas, y por supuesto el poder no van a cederlo a los trabajadores así que en serio deja de decir estupideces joder!
"La derecha del PP es levísima y apenas se nota" JAJAJAJAJAJ perdon sigo descojonandome
El PSOE es neoliberal y lo rechazo igual, pero no nos engañes que no somos tontos. El PP es lo más facha que hay hoy por hoy te joda, o no.
miles de xenófobos, miles de jefecillos, aristócratas...? Eso es una afirmación muy gratuita lo primero, porque si eso fuera así el PP no sería un partido democrático como lo es, y no le cede el poder a los trabajadores, ni el PP ni el PSOE, ya que el comunismo hoy en día sea como una utopía y hasta que no llegue alguien capaz de llevarlo acabo justamente no será realizable. Y sí la derecha del PP no es una derecha radical, por toda europa hay derechas más fuertes así que no pongas al PP de fachas radicales porque entonces no seria un partido legal. El psoe mucho partido obrero pero ni se bajan los sueldos, suben la edad de jubilación...

2
A favor En contra 4(14 votos)
#37 por Miki210398
23 may 2011, 01:23

da miedo comentar :S

A favor En contra 4(20 votos)
#43 por nakedandfurious
23 may 2011, 10:24

¿Por qué meten a Portugal en el mapa de España?

A favor En contra 4(20 votos)
#45 por babydoll
23 may 2011, 12:10

mmmm en mi opinion, por muchas manifestaciones que haga la gente no sirve de nada... con estas elecciones queda demostrado que españa NO QUIERE CAMBIAR solo queda esperar a que cambie la mentalidad... mientras tanto, estaremos jodidos con el pp (eso si, ahora emepzara a haber mas empleo y mas gilipolleces) asi que felicidades.

A favor En contra 4(14 votos)
#50 por nesti128
23 may 2011, 16:18

xD que guai :FuckYea:

A favor En contra 4(12 votos)
#33 por alexroa
23 may 2011, 00:41

/clap

A favor En contra 5(21 votos)
#54 por goez
23 may 2011, 21:44

#53 #53 cuantocalor dijo: #52 miles de xenófobos, miles de jefecillos, aristócratas...? Eso es una afirmación muy gratuita lo primero, porque si eso fuera así el PP no sería un partido democrático como lo es, y no le cede el poder a los trabajadores, ni el PP ni el PSOE, ya que el comunismo hoy en día sea como una utopía y hasta que no llegue alguien capaz de llevarlo acabo justamente no será realizable. Y sí la derecha del PP no es una derecha radical, por toda europa hay derechas más fuertes así que no pongas al PP de fachas radicales porque entonces no seria un partido legal. El psoe mucho partido obrero pero ni se bajan los sueldos, suben la edad de jubilación...Mira te iba poner un monton de motivos por los que decirte que en el PP se encuentra la derecha extremista así como fascistas y demás... pero directamente haré como el del gif "Nothing to do here" paso de discutir con parcelistas en una página de ocio.
P.D. Abre los ojos anda... que hay algo más aparte de la "patria" y la "nación".

A favor En contra 5(11 votos)
#56 por dormiloncete
24 may 2011, 16:12

La mayoría diciendo cuánta razón tal y cual y estoy seguro que no sabéis nada de política xD Qué manía ha entrado con que los dos son igual de malos...

A favor En contra 6(8 votos)
#38 por malia
23 may 2011, 01:35

Solo puedo decir: Oh God what have i done...

A favor En contra 6(20 votos)
#41 por pauix
23 may 2011, 02:21

#39 #39 alomsimoy dijo: Y encima si votas luego tienes remordimientos de conciencia :SVoté Pirata.cat en las autonómicas y tengo de todo menos remordimientos. Aunque sacaron menos votos que Carmen de Mariena (WTF), siento que no tiré mi voto a la basura, que voté realmente tras haber buscado entre los diversos partidos y creyendo que hacía lo mejor.

A favor En contra 6(26 votos)
#47 por nyappymachine
23 may 2011, 15:21

Es un tedio que se pongan a hablar de política en un lugar que es plenamente de ocio.. por favor, no lo hagan

A favor En contra 6(10 votos)
#40 por mordoniano
23 may 2011, 02:09

cuanta razón.

A favor En contra 7(17 votos)
#15 por soapmactavish
22 may 2011, 22:36

muy ingenioso

A favor En contra 8(44 votos)
#51 por cuantocalor
23 may 2011, 17:33

No es por nada pero la gente que piensa que porque el PP sea de "derechas" vaya a joder a los trabajadores y a beneficiar a las empresas no tiene dos dedos de frente. La derecha del PP es levísima y apenas se nota comparándola con el PSOE, igual que ellos por ser el partido "obrero" no nos saca de pobres. Pensad un poquito que no cuesta tanto.

4
A favor En contra 8(16 votos)
#42 por epf
23 may 2011, 07:54

VOTA A LA TORTUGA

A favor En contra 9(13 votos)
#36 por eloriental
23 may 2011, 01:05

Este gif define mi pensamiento de hoy....

A favor En contra 10(20 votos)
#20 por franciscoooooouu
22 may 2011, 23:13

Sabiendo todo esto no me explico como pueden tener tantos votos e incluso ganar... :S

A favor En contra 11(31 votos)
#34 por krim14
23 may 2011, 00:45

Me importa una mierda quien govierne, yo solo quiero cobrar. /Yao Ming/

A favor En contra 11(25 votos)
#39 por alomsimoy
23 may 2011, 01:44

Y encima si votas luego tienes remordimientos de conciencia :S

2
A favor En contra 15(19 votos)
#46 por liampoper
23 may 2011, 12:33

Yo seguiré estando orgulloso de ser español

A favor En contra 16(26 votos)
#21 por driver98
22 may 2011, 23:13

es lo que vamos a tener que hacer mas de uno

A favor En contra 17(23 votos)
#27 por neocortex
23 may 2011, 00:03

Esto no es cuantocabrón , es vayagif... -_- Porque teneis que hacer viñetas de cuantocabrón en gifs? no tienen gracia...

2
A favor En contra 19(35 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!