¡Vaya GIF! / Esto es saltarse la defensa rival, literalmente
Arriba
4
Enviado por Lamarck el 6 ene 2015, 22:31

Esto es saltarse la defensa rival, literalmente


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Le pasa algo raro a la pelota? Enlace a El truco de los profesionales para un vídeo promocional Enlace a Literalmente ha ido de un pelo

Vídeo relacionado:

Enlace a El cisne que no quiere a ningún intruso en su lago
#3 por spartanprototype
10 ene 2015, 13:33

#2 #2 furakato dijo: #1 @tologo Si se puede hacer, cuando la pelota sale de las manos del "center" empieza la jugada, o cuando gritan "down".Griten lo que griten no pueden salir antes de que el balón se separe del suelo, pero si, se puede hacer. Si el ataque se mueve antes del "snap" (salida del balon) es false start para el ataque. Pero para que sea false start en la defensa, el defensa debe pasar la linea imaginaria de scrimmage (una horizontal desde la altura del balón). En este caso, el jugador defensivo de los Rams echa a correr, pero no salta hasta que el center de los Giants no ha levantado el balón.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#1 por tologo
9 ene 2015, 20:42

Eso se puede hacer? El de azul sale antes de que el otro pusiera el balón en el suelo (ni puta idea de este deporte).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por furakato
9 ene 2015, 23:35

#1 #1 tologo dijo: Eso se puede hacer? El de azul sale antes de que el otro pusiera el balón en el suelo (ni puta idea de este deporte).@tologo Si se puede hacer, cuando la pelota sale de las manos del "center" empieza la jugada, o cuando gritan "down".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por furakato
10 ene 2015, 17:05

#3 #3 spartanprototype dijo: #2 Griten lo que griten no pueden salir antes de que el balón se separe del suelo, pero si, se puede hacer. Si el ataque se mueve antes del "snap" (salida del balon) es false start para el ataque. Pero para que sea false start en la defensa, el defensa debe pasar la linea imaginaria de scrimmage (una horizontal desde la altura del balón). En este caso, el jugador defensivo de los Rams echa a correr, pero no salta hasta que el center de los Giants no ha levantado el balón. @spartanprototype Es lo que eh dicho, y lose porque soy "center" de un equipo.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!