¡Vaya GIF! / Igual deberíamos alquilar un camión para transportar esos tubos... ¡No hombre, déjame a mí!
Arriba
1
Enviado por Mario el 24 oct 2014, 22:31

Igual deberíamos alquilar un camión para transportar esos tubos... ¡No hombre, déjame a mí!


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ojalá poder estar ahi en esos momentos Enlace a No creo que lo vuelva a celebrar de esa forma Enlace a Saltar con estilo no es lo suyo

Vídeo relacionado:

Enlace a Nunca celebres antes de tiempo
#1 por espejorpg
1 nov 2014, 02:09

Rusia, fijo xD

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!