¡Vaya GIF! / Lanzamiento de disco FAIL
Arriba
21
Enviado por danielete1 el 4 may 2011, 13:02

Lanzamiento de disco FAIL


Fuente: http://gifbin.com
Etiquetas: camara disco FAIL
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Vaya pelea más feroz Enlace a Las cáscaras de plátano nos salvarán cuando los robots se rebelen Enlace a Battlefield 5 es tan realista que puedes hacer explotar un tanque con una jeringuilla

Vídeo relacionado:

Enlace a Dejó su Mercedes en el taller con una cámara grabando y lo que pasó le sorprendió para mal
destacado
#3 por josseandrea
9 may 2011, 11:12

Decidme que no soy el único que se ha apartado al ver llegar el impacto del disco X-D

2
A favor En contra 87(105 votos)
#9 por miguel_ito
9 may 2011, 12:00

#3 #3 josseandrea dijo: Decidme que no soy el único que se ha apartado al ver llegar el impacto del disco X-Dno, he iniciado sesión para decir lo mismo. Me he echado para atrás y he cerrado los ojos. Malditos reflejos hipertrofiados.

A favor En contra 12(18 votos)
#4 por Linkzzxx
9 may 2011, 11:12

Que susto!!!

A favor En contra 9(15 votos)
#2 por hernancito
9 may 2011, 10:34

BOOM! CAM SHOT!

A favor En contra 6(12 votos)
#13 por Palomita_Quince
9 may 2011, 13:50

Ponte unas gafas 3D y disfruta!

A favor En contra 6(10 votos)
#6 por byemiek
9 may 2011, 11:28

Es que es buenisimo porque cuando va a lanzar el disco mira a la cámara. menudo troll xD!

A favor En contra 5(13 votos)
#8 por craser
9 may 2011, 11:36

Lo ha hecho aposta!! xDD

A favor En contra 5(9 votos)
#10 por miguel_ito
9 may 2011, 12:01

Algún día me salvarán la vida (perdón, se me había olvidado ponerlo)

A favor En contra 5(15 votos)
#1 por legolas1990
9 may 2011, 10:33

ostia en 3...2...1...0

A favor En contra 3(13 votos)
#11 por ibeas12
9 may 2011, 13:10

buuaaaah k pedazo ostiaaaaa. menos mal k habia una valla de por medio k si no
a tenido que ser medio intencionada por lo menos xk el disco tenia que haberlo lanzado para el otro lao y no parece k se le haya escapado a la chica sin querer

A favor En contra 3(13 votos)
#12 por kazim56
9 may 2011, 13:17

la verdad qe lo podia haber echo mejor (sarcasmo)

A favor En contra 3(7 votos)
#14 por bribon
9 may 2011, 13:56

Si no llega a ser por la valla podía estar hasta muerto.

A favor En contra 2(6 votos)
#15 por srgenjuanes
9 may 2011, 16:59

Estaba preparado si se esta riendo todo el rato y antes de tirar ya miraba al cámara

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por conejo
11 may 2011, 14:53

Hostia,a mi me pasó esto en el colegio xD Pobre chaval xD

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por hansa
9 may 2011, 19:45

que casualidad que casi todos los videos acaben dandole al camara

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por danielete1
31 may 2011, 20:13

A mi me pasa continuamente pero con una pelota en vez de un disco

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por nikol29
9 may 2011, 23:36

Puuuf que susto! Me ha parecido que venía directo entre mis ojos. xD

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por bernoully
9 jun 2014, 12:27

¿Cómo ha podido dar la cámara tantas vueltas? xD

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por ruben9871
9 may 2011, 22:59

JODER PARECE QUE TE VALLA A DAR A MI QUE SUSTO

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por leon_wilhelm
9 may 2011, 11:15

zas, en toda la boca

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por Stark_Targaryen
9 may 2011, 11:32

DOLOR

A favor En contra 1(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!