¡Vaya GIF! / Cuando te dicen lo que va a cobrar el rey aún después de la abdicación
Arriba
11
Enviado por manuelneuer el 3 jun 2014, 16:02

Cuando te dicen lo que va a cobrar el rey aún después de la abdicación


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando engañas con las fotos en la primera cita Enlace a Cuanto tu novia te dice que está sola en casa Enlace a Cuando Mike Tyson pensó que Hasbulla era un niño

Vídeo relacionado:

Enlace a Nuevos inventos que vale la pena ver
#3 por afuentes
4 jun 2014, 21:54

#1 #1 jabetanc dijo: Con el respeto que se han de merecer los países que tiene monarquías, Que cosa estúpida es tener un "rey" o "reina" hablan de ser países desarrollados pero mantiene sistemas primitivos en los cuales siempre esta por debajo el pueblo y los "sangre azul" son vistos como la hostia...pendejos!¿Vistos como la ostia por quién? La mayoría pensamos así. Es el motivo del momento escogido por la casa real para la abdicación... el nuevo tiene tiempo de asentarse.

Porque se ven venir que el sistema asentado en este país de bipartidismo+nacionalismo+monarquía, que ha mantenido a los corruptos en sus posiciones de poder, toca a su fin.

Las elecciones europeas les han dado una señal, el pueblo está harto, y por primera vez temen que ya no creamos su juego de izquierdas/derechas y, por una vez, seamos listos y los echemos a patadas.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#4 por adurban10
4 jun 2014, 22:04

#2 #2 artxispionin dijo: #1 Muchos de los países que tienen monarquía, una gran parte de los ciudadanos estaría de acuerdo si esas posiciones desaparecieran.
Dile tu a los ingleses que echen a la reina. Se ríen en tu cara

1
A favor En contra 2(2 votos)
#1 por jabetanc
4 jun 2014, 20:51

Con el respeto que se han de merecer los países que tiene monarquías, Que cosa estúpida es tener un "rey" o "reina" hablan de ser países desarrollados pero mantiene sistemas primitivos en los cuales siempre esta por debajo el pueblo y los "sangre azul" son vistos como la hostia...pendejos!

3
A favor En contra 1(9 votos)
#13 por adurban10
10 jun 2014, 13:11

#12 #12 thearcher dijo: Pues en México no estamos mejor, aquí cada presidente dura 6 años en el cargo y cuando termina su sexenio sigue recibiendo su paga como sí aún fuera presidente, por lo menos en españa es 1 pero aquí son como 8 más o menosEn España también tienen un sueldo vitalicio por haber sido presidente

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por artxispionin
4 jun 2014, 21:07

#1 #1 jabetanc dijo: Con el respeto que se han de merecer los países que tiene monarquías, Que cosa estúpida es tener un "rey" o "reina" hablan de ser países desarrollados pero mantiene sistemas primitivos en los cuales siempre esta por debajo el pueblo y los "sangre azul" son vistos como la hostia...pendejos!Muchos de los países que tienen monarquía, una gran parte de los ciudadanos estaría de acuerdo si esas posiciones desaparecieran.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por fisgonflax
4 jun 2014, 23:26

#4 #4 adurban10 dijo: #2 Dile tu a los ingleses que echen a la reina. Se ríen en tu cara¿ se ríen ? te pegaran incluso una paliza y todo, y eso que según ellos son la mejor democracia, pero bueno, en este país, no les gusta el rey, no les gustan los políticos, no les gusta españa, no les gusta la selección de españa,no les gusta el idioma, no les gusta los de derechas ni los de izquierdas, no les gusta nada, yo propongo mandar a todo el mundo a la mierda y que nos jodan a todos, que es lo que nos merecemos por ceporros.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#8 por alcalaino
5 jun 2014, 06:01

#5 #5 fisgonflax dijo: #4 ¿ se ríen ? te pegaran incluso una paliza y todo, y eso que según ellos son la mejor democracia, pero bueno, en este país, no les gusta el rey, no les gustan los políticos, no les gusta españa, no les gusta la selección de españa,no les gusta el idioma, no les gusta los de derechas ni los de izquierdas, no les gusta nada, yo propongo mandar a todo el mundo a la mierda y que nos jodan a todos, que es lo que nos merecemos por ceporros.Lo que no nos gusta está muy claro y especificado. No nos gusta el juego político entre PP y PSOE, no nos gusta la corrupción, no nos gusta tener una familia real, una familia que por el simple hecho de existir tiene un sustento millonario, no nos gusta el fascismo ni el anarquismo, los extremos en definitiva.
Tal vez sean demasiadas cosas para asimilar y por ello prefieras mandar todo a la mierda, lo respeto, respeto la indiferencia, hay quien prefiere evitar preocupaciones, pero no vengas a decir que los ceporros somos los que si nos preocupamos, porque solo queremos una país mejor para nosotros y para ti también, faltaba más.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por wthh
5 jun 2014, 09:31

#3 #3 afuentes dijo: #1 ¿Vistos como la ostia por quién? La mayoría pensamos así. Es el motivo del momento escogido por la casa real para la abdicación... el nuevo tiene tiempo de asentarse.

Porque se ven venir que el sistema asentado en este país de bipartidismo+nacionalismo+monarquía, que ha mantenido a los corruptos en sus posiciones de poder, toca a su fin.

Las elecciones europeas les han dado una señal, el pueblo está harto, y por primera vez temen que ya no creamos su juego de izquierdas/derechas y, por una vez, seamos listos y los echemos a patadas.
ojala me equivoque pero yo creo que lo controlado, nos tienen mas estudiados y manipulados de lo que nos podamos imaginar, nosotros avanzamos y ya no nos convencen con el sistema impuesto ahora mismo pero, seguro que tienen algo ya pensado y puesto en marcha. De todos modos yo creo que si algun dia nos unimos y el pueblo intenta luchar por lo que realmente es justo, sacarian los militares y se convirtiria en una tirania, no creo que los que tienen el poder se lo dejen quitar asi por las buenas y razonando (el ser humano es mas instintivo que racional por mucho qe no quieras,,,)

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por wthh
5 jun 2014, 09:32

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tiio, no te des por aludido a un comentario que va para los neofascistas

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por jabetanc
5 jun 2014, 17:53

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ajajajaj Así deben ser todas tus conversaciones, Como no tenes nada inteligente que decir, pues te toca putiar la mama de todos, sos un chiquilin. Saludos.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por thearcher
8 jun 2014, 05:50

Pues en México no estamos mejor, aquí cada presidente dura 6 años en el cargo y cuando termina su sexenio sigue recibiendo su paga como sí aún fuera presidente, por lo menos en españa es 1 pero aquí son como 8 más o menos

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!