¡Vaya GIF! / En casos como éste, ya no hay salvación
Arriba
10
Enviado por elpitomehueleapimienta el 6 may 2014, 05:57

En casos como éste, ya no hay salvación


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Subes? Enlace a Bebiendo de una calabaza Enlace a Cuando tienes novia por primera vez

Vídeo relacionado:

Enlace a Este gato se queda todo loco cuando le quitan el vidrio de la mesa
#4 por diomeclato
9 may 2014, 03:29

sujeto: NO, NO, NO... FUCK

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por elcristo
8 may 2014, 23:43

#1 #1 manchas_95 dijo: Yo no se si esto esta preparado o no , pero si no es así esto es bullying es como un ""cáncer"" psicológico ..pero en la escuela , pero te mata psicológicamente , yo lo he sufrido y es extremadamente horrible y empieza de la nada por que vos no le hiciste nada a el o a ellos , hasta me atrevería a decir que el bullying estaría unido con etapas de ""esquizofrenia"" por que vez a la persona que te maltrata en todas parte o como que te persigue ... ademas también te crece una ""sed de sangre "", lo que quiero decir que empezas a volverte tan loco que pensás en que la única solución para estar en paz de MATARLO al hijo de putaa que no te deja en paz ...gracias por leerlo , quería liberar esto que tenia adentro y bueno el gif me sirvió ...Relaja un poco que es la tipica broma entre amigos...

2
A favor En contra 5(11 votos)
#7 por issp
9 may 2014, 14:47

#2 #2 elcristo dijo: #1 Relaja un poco que es la tipica broma entre amigos...pues mi amigo comeria silla despues

A favor En contra 4(6 votos)
#1 por manchas_95
8 may 2014, 22:54

Yo no se si esto esta preparado o no , pero si no es así esto es bullying es como un ""cáncer"" psicológico ..pero en la escuela , pero te mata psicológicamente , yo lo he sufrido y es extremadamente horrible y empieza de la nada por que vos no le hiciste nada a el o a ellos , hasta me atrevería a decir que el bullying estaría unido con etapas de ""esquizofrenia"" por que vez a la persona que te maltrata en todas parte o como que te persigue ... ademas también te crece una ""sed de sangre "", lo que quiero decir que empezas a volverte tan loco que pensás en que la única solución para estar en paz de MATARLO al hijo de putaa que no te deja en paz ...gracias por leerlo , quería liberar esto que tenia adentro y bueno el gif me sirvió ...

3
A favor En contra 2(18 votos)
#8 por domadordesillas
9 may 2014, 14:56

Este gif es patrocinado por ADIDAS

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por gascodu_
10 may 2014, 19:24

#1 #1 manchas_95 dijo: Yo no se si esto esta preparado o no , pero si no es así esto es bullying es como un ""cáncer"" psicológico ..pero en la escuela , pero te mata psicológicamente , yo lo he sufrido y es extremadamente horrible y empieza de la nada por que vos no le hiciste nada a el o a ellos , hasta me atrevería a decir que el bullying estaría unido con etapas de ""esquizofrenia"" por que vez a la persona que te maltrata en todas parte o como que te persigue ... ademas también te crece una ""sed de sangre "", lo que quiero decir que empezas a volverte tan loco que pensás en que la única solución para estar en paz de MATARLO al hijo de putaa que no te deja en paz ...gracias por leerlo , quería liberar esto que tenia adentro y bueno el gif me sirvió ...Mi solución para terminar con el bullying que me hacían fue encajarle una piña (golpe con demasiada fuerza en jerga argentina Jaja) en la cara al que en ese momento me estaba molestando, a partir de ahí me dejaron de molestar y me empezaron a aceptar. Si te sigue pasando capaz deberías recurrir a la fuerza.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por kaizer765
8 may 2014, 23:54

si la hay.. solo quédate prendido de la silla

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por alexgh93
9 may 2014, 09:06

si me agarro a la mesa no me cai...mierda, mierda mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por baine
9 may 2014, 15:16

#2 #2 elcristo dijo: #1 Relaja un poco que es la tipica broma entre amigos..."Eh, tio, vale que te hayas quedado tetrapléjico por nuestra culpa pero era una broma así que... sin rencores ¿vale?"

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por Veren
9 may 2014, 13:30

#1 #1 manchas_95 dijo: Yo no se si esto esta preparado o no , pero si no es así esto es bullying es como un ""cáncer"" psicológico ..pero en la escuela , pero te mata psicológicamente , yo lo he sufrido y es extremadamente horrible y empieza de la nada por que vos no le hiciste nada a el o a ellos , hasta me atrevería a decir que el bullying estaría unido con etapas de ""esquizofrenia"" por que vez a la persona que te maltrata en todas parte o como que te persigue ... ademas también te crece una ""sed de sangre "", lo que quiero decir que empezas a volverte tan loco que pensás en que la única solución para estar en paz de MATARLO al hijo de putaa que no te deja en paz ...gracias por leerlo , quería liberar esto que tenia adentro y bueno el gif me sirvió ...Primero, el bullying no tiene nada que ver con el gif. Segundo, pensar en matar a una persona es algo, pero si en tu mente planeas hacerlo realmente, entonces siento decirte que eres peor que tu acosador.

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!