¡Vaya GIF! / ¡Buen intento, rubia, pero soy el amo del balón!
Arriba
1
Enviado por tostada_galactica el 5 abr 2014, 02:35

¡Buen intento, rubia, pero soy el amo del balón!


Fuente: http://jesukrister.rincondelocio.cl/post/81725782596
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Viejo pero épico, cuando pide hablar con el manager, y el manager es... Enlace a Un vuelo desde Sidney salió retrasado porque este personajazo tenía que orar Enlace a Buen momento para recordar una de las mejoras caídas de Los Oscars

Vídeo relacionado:

Enlace a La canasta imposible
#1 por bim_el_gatete
6 abr 2014, 12:24

¡La señora ha hecho con su mano un movimiento ninja!

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!