¡Vaya GIF! / El ''The last of us'' podría llevarse el premio a Mejor juego del año 2013, o no...
Arriba
44
Enviado por mlp1358 el 8 sep 2013, 22:39

El ''The last of us'' podría llevarse el premio a Mejor juego del año 2013, o no...


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La mejor manera de pasar un domingo en casa Enlace a Un estilo de juego realmente único Enlace a El momento más esperado por los aficionados del baloncesto

Vídeo relacionado:

Enlace a El primer trailer de la esperada serie de HBO The Last of Us
#1 por elooy92
11 sep 2013, 19:16

SAAAAMM!!! xD

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por r5_official
11 sep 2013, 19:18

Anda que no ha tenido versiones este gif xD

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por bojas2236
11 sep 2013, 19:21

GTA V No tiene nada que hacer contra juegazos que salen y han salido este año. Vale que los graficos no están mal, que la ciudad es enorme y que tienes mucha libertad, BIEN pero sigue siendo más de lo mismo.

¿Por qué iba a ser mejor que Assasins creed, Call of duty, Gears of wars, Ninokuni y otros tantos?

Ya podéis coserme a negativos

2
A favor En contra 5(11 votos)
#4 por bojas2236
11 sep 2013, 19:24

Assasins creed, Call of duty, Gears of wars, Ninokuni, Metal gear, Ninja gaiden...

Hay tantos juegos que son mejores que GTA V que... Vale que tiene buenos gráficos y todo eso, la ciudad es grande y puedes hacer casi lo que quieras, bien. Pero sigue siendo más de lo mismo. Nadie discute que sea bueno, o MUY bueno, pero el mejor... Desde luego que NO
Ya podéis coserme a negativos

2
A favor En contra 9(13 votos)
#5 por bojas2236
11 sep 2013, 19:25

#4 #4 bojas2236 dijo: Assasins creed, Call of duty, Gears of wars, Ninokuni, Metal gear, Ninja gaiden...

Hay tantos juegos que son mejores que GTA V que... Vale que tiene buenos gráficos y todo eso, la ciudad es grande y puedes hacer casi lo que quieras, bien. Pero sigue siendo más de lo mismo. Nadie discute que sea bueno, o MUY bueno, pero el mejor... Desde luego que NO
Ya podéis coserme a negativos
Me encanta que mi ordenador o el servidor de esta página se emparanoyen y tarden en cargar el primer mensaje haciendo que crea que nunca se envió. PERDON!!

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por nitro20
11 sep 2013, 19:26

na el gta es la misma mierda con mejores graficos

A favor En contra 8(12 votos)
destacado
#7 por eirexe
11 sep 2013, 19:27

#3 #3 bojas2236 dijo: GTA V No tiene nada que hacer contra juegazos que salen y han salido este año. Vale que los graficos no están mal, que la ciudad es enorme y que tienes mucha libertad, BIEN pero sigue siendo más de lo mismo.

¿Por qué iba a ser mejor que Assasins creed, Call of duty, Gears of wars, Ninokuni y otros tantos?

Ya podéis coserme a negativos
#4 #4 bojas2236 dijo: Assasins creed, Call of duty, Gears of wars, Ninokuni, Metal gear, Ninja gaiden...

Hay tantos juegos que son mejores que GTA V que... Vale que tiene buenos gráficos y todo eso, la ciudad es grande y puedes hacer casi lo que quieras, bien. Pero sigue siendo más de lo mismo. Nadie discute que sea bueno, o MUY bueno, pero el mejor... Desde luego que NO
Ya podéis coserme a negativos
Empecemos con lo basico, tu idea de un juego bueno es incorrecta, call of duty ni de lejos se puede llevar un goty. (los antiguos si, pero los nuevos no).

Gta es una saga que lleva años, con muy buenas historias y muy buenos personajes, si en gta v el port a pc es bueno entonces se lleva mis dieces.

La jugabilidad, los graficos, el entorno, la interaccion con el entorno y sobretodo, un buen argumento y una buena historia es lo que hace a un videojuego, asi que, no voy a juzgar antes de jugarlo, pero gta V promete y MUCHO, y si cumple, para mi, sera goty.

6
A favor En contra 27(31 votos)
#8 por r5_official
11 sep 2013, 19:28

#3 #3 bojas2236 dijo: GTA V No tiene nada que hacer contra juegazos que salen y han salido este año. Vale que los graficos no están mal, que la ciudad es enorme y que tienes mucha libertad, BIEN pero sigue siendo más de lo mismo.

¿Por qué iba a ser mejor que Assasins creed, Call of duty, Gears of wars, Ninokuni y otros tantos?

Ya podéis coserme a negativos
No defiendo al GTAV porque en definitiva es más de lo mismo, como has dicho, ¿pero es que el Assasin's creed trae novedades, o el Call of Duty?, es siempre lo mismo, asesinar en el nombre del credo de los asesinos y pegar tiros al contrario, respectivamente, por lo que en realidad ninguna secuela de videojuegos es completamente diferente al anterior, sino sería otro juego.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por sefri
11 sep 2013, 19:34

#7 #7 eirexe dijo: #3 #4 Empecemos con lo basico, tu idea de un juego bueno es incorrecta, call of duty ni de lejos se puede llevar un goty. (los antiguos si, pero los nuevos no).

Gta es una saga que lleva años, con muy buenas historias y muy buenos personajes, si en gta v el port a pc es bueno entonces se lleva mis dieces.

La jugabilidad, los graficos, el entorno, la interaccion con el entorno y sobretodo, un buen argumento y una buena historia es lo que hace a un videojuego, asi que, no voy a juzgar antes de jugarlo, pero gta V promete y MUCHO, y si cumple, para mi, sera goty.
la GOTY se lo merece un juego que sepa innovar. GTA V sera un juegazo, no lo pongo en duda, pero al fin y al cabo no ofrece nada nuevo que no hayamos visto en otros GTA. Metal Gear Solid V, si hubiera salido este año, se come al GTA V, ya que Kojima si ha sabido innovar, no solo en MGSV, si no en todos los que ha hecho. GTA en cambio es mas de lo mismo, pero con historia diferente. Y ojo, se que son juegos totalmente diferentes, pero decir que GTA V es GOTY cuando en verdad no ofrece nada nuevo (Ya habia 3 protas en GTA IV, se podia cazar en RDR, se podia bucear en GTA SA...) Y sobre el mapa, hay mapas muchos mas grandes que el de GTA V. En definitiva, si, sera un buen juego pero no merece ser GOTY.

2
A favor En contra 13(17 votos)
#10 por ccmmaster
11 sep 2013, 19:36

POR DIOOOOOOOS PERO COMOM PODEIS DECIR QUE CUALQUIERA DE ESOS JUEGOS PUEDE GANAR UN GOTY!!!!!!!!!! Evidentemente ganara Bioshock Infinite o como mucho Metro Last Light.

A favor En contra 1(9 votos)
#11 por OpenYourEyesO_O
11 sep 2013, 19:42

FLIPO con los que decís que GTA V no ofrece nada bueno y habláis de "juegazos" refiriendoos a juegos como COD que sale uno nuevo CADA AÑO. NO ME JODAS. Antes de hablar de videojuegos, deberías pensar si sabes lo que dices o no.

¿Que no innova GTA V? ¿Creéis que Rockstar Games (una de las mejores empresas de videojuegos con diferencia) iba a sobrepasar records en inversión de dinero para nada? GTA V es el videojuego mas caro DE LA HISTORIA incluso superando a muuuuchas superproducciones de Hollywood. (1/2)

3
A favor En contra 20(28 votos)
#12 por OpenYourEyesO_O
11 sep 2013, 19:43

GTA significa innovación. Solo con GTA IV (ese juego del que dijeron lo mismo y aún así ha traído años de entretenimiento indiscutibles) crearon el mejor motor de físicas que se ha visto nunca: Euphoria (aún no hay ninguno mejor). No tenéis ni puta idea. (2/2)

1
A favor En contra 17(23 votos)
#13 por OpenYourEyesO_O
11 sep 2013, 19:48

Mierda; la primera parte del comentario no se ha enviado. Bueno, la resumo:

Venía a decir que habláis de COD como innovación cuando es un puto juego que como otros, salen CADA AÑO. Cualquiera que entienda de videojuegos, sabrá que Rockstar Games es una de las mejores empresas de videojuegos. Todo lo que tocan, es oro.

¿Creéis que Rockstar Games iba a batir records en cuanto a inversión de dinero en un juego para nada? Estamos hablando del juego mas caro de la historia de los videojuegos y de un juego que supera casi todas las grandes producciones de Hollywood en cuanto a inversión. (1/2)

1
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por vladimirlazo
11 sep 2013, 19:51

#7 #7 eirexe dijo: #3 #4 Empecemos con lo basico, tu idea de un juego bueno es incorrecta, call of duty ni de lejos se puede llevar un goty. (los antiguos si, pero los nuevos no).

Gta es una saga que lleva años, con muy buenas historias y muy buenos personajes, si en gta v el port a pc es bueno entonces se lleva mis dieces.

La jugabilidad, los graficos, el entorno, la interaccion con el entorno y sobretodo, un buen argumento y una buena historia es lo que hace a un videojuego, asi que, no voy a juzgar antes de jugarlo, pero gta V promete y MUCHO, y si cumple, para mi, sera goty.
eres gamer no ?? como yo XD

1
A favor En contra 12(12 votos)
#15 por sefri
11 sep 2013, 19:56

#13 #13 OpenYourEyesO_O dijo: Mierda; la primera parte del comentario no se ha enviado. Bueno, la resumo:

Venía a decir que habláis de COD como innovación cuando es un puto juego que como otros, salen CADA AÑO. Cualquiera que entienda de videojuegos, sabrá que Rockstar Games es una de las mejores empresas de videojuegos. Todo lo que tocan, es oro.

¿Creéis que Rockstar Games iba a batir records en cuanto a inversión de dinero en un juego para nada? Estamos hablando del juego mas caro de la historia de los videojuegos y de un juego que supera casi todas las grandes producciones de Hollywood en cuanto a inversión. (1/2)
Que algo sea mas caro no lo convierte en el mejor producto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por estomola123
11 sep 2013, 19:58

#7 #7 eirexe dijo: #3 #4 Empecemos con lo basico, tu idea de un juego bueno es incorrecta, call of duty ni de lejos se puede llevar un goty. (los antiguos si, pero los nuevos no).

Gta es una saga que lleva años, con muy buenas historias y muy buenos personajes, si en gta v el port a pc es bueno entonces se lleva mis dieces.

La jugabilidad, los graficos, el entorno, la interaccion con el entorno y sobretodo, un buen argumento y una buena historia es lo que hace a un videojuego, asi que, no voy a juzgar antes de jugarlo, pero gta V promete y MUCHO, y si cumple, para mi, sera goty.
tienes muchísima razón, sin una historia o entorno decente, flojea.

A favor En contra 5(7 votos)
#17 por weiberg
11 sep 2013, 20:28

No voy a decir que GTA sea un mal juego, pero meter gráficos, alargar el mapa y meter perros no me parece que haga una diferencia tan bestial, simplemente me parece que tiene tantísima publicidad que la gente cómo #7 #7 eirexe dijo: #3 #4 Empecemos con lo basico, tu idea de un juego bueno es incorrecta, call of duty ni de lejos se puede llevar un goty. (los antiguos si, pero los nuevos no).

Gta es una saga que lleva años, con muy buenas historias y muy buenos personajes, si en gta v el port a pc es bueno entonces se lleva mis dieces.

La jugabilidad, los graficos, el entorno, la interaccion con el entorno y sobretodo, un buen argumento y una buena historia es lo que hace a un videojuego, asi que, no voy a juzgar antes de jugarlo, pero gta V promete y MUCHO, y si cumple, para mi, sera goty.
que lo idolatran sin jugarlo luego no les va a gustar demasiado, Este tipo de juego, el GTA me parece igual que juegos cómo el COD o el NFS que empezaron siendo una pasada y después repitieron y siguieron repitiendo. Por todo lo que he dicho y mi larga experiencia en multitud, pero multitud de videojuegos jugados creo que el juego que lo merece este año es The Last of Us, pero obviamente con todo lo gastado en publicidad por GTA no va a ser posible.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#18 por fapeitor_esp
11 sep 2013, 20:32

De qué peli está sacado ese gif?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por weiberg
11 sep 2013, 20:34

#17 #17 weiberg dijo: No voy a decir que GTA sea un mal juego, pero meter gráficos, alargar el mapa y meter perros no me parece que haga una diferencia tan bestial, simplemente me parece que tiene tantísima publicidad que la gente cómo #7 que lo idolatran sin jugarlo luego no les va a gustar demasiado, Este tipo de juego, el GTA me parece igual que juegos cómo el COD o el NFS que empezaron siendo una pasada y después repitieron y siguieron repitiendo. Por todo lo que he dicho y mi larga experiencia en multitud, pero multitud de videojuegos jugados creo que el juego que lo merece este año es The Last of Us, pero obviamente con todo lo gastado en publicidad por GTA no va a ser posible. Sigo en este comentario, me faltaba decir que todos estos juegos que nombran cómo el COD o el GTA no se merecen ni de lejos, pero ni de lejísimos un GOTY cómo juegos de la temática de Zelda, que siempre tendrá su puesto en los GOTY, Biochock, Kingdom Hearts, Mass Effect... Simplemente no lo merece porque no se acerca, no se aproxima, ni siquiera debe dignarse a aspirar a ellos, que a este paso el FIFA consigue un premio GOTY señores, no dejéis que la publicidad decida qué juegos son mejores por favor. Qué hay de aquellos tiempos en los que los juegos sorprendían y tenían tanto que hacer manteniendo la innovación, el progreso, la curiosidad, el ocio, la envolvente historia y consecuente emoción nunca perdiendo la diversión del juego...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por silverdeath
11 sep 2013, 20:46

#18 #18 fapeitor_esp dijo: De qué peli está sacado ese gif?"Encino man" o en español "El hombre de California"

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por shiva_dilan
11 sep 2013, 21:10

Ya estoy cansado de tanto GTA... tengo otras preferencias y aún así me está asqueando de verlo por todos lados.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por devil_17
11 sep 2013, 21:23

Prefiero The Last Of Us.
Es mas, para GTA5 han reciclado el motor de Max Payne 3...

1
A favor En contra 0(8 votos)
#23 por OpenYourEyesO_O
11 sep 2013, 22:38

#15 #15 sefri dijo: #13 Que algo sea mas caro no lo convierte en el mejor producto.Repito: Rockstar Games es una empresa que SABE lo que hace. ¿Crees que iban a arriesgar tanto por nada? ¿En serio?

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por anonimoviciado
11 sep 2013, 22:39

No quiero decir que GTAV sea mejor que Last of Us y viceversa. Siempre trato de mantener neutralidad cuando un juego no se ha sacado aun a la venta, pero el gif es muy gracioso. XD

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por mont3ro
12 sep 2013, 00:28

Juego al gta desde el gta II que era una autentica castaña, pero podias disparar, matar, robar, coger coches y comprar armas, aparte de hacer misiones... cosa que ningún juego podía hacer, pues fue la novedad y eso gusto muchísimo, ahora con el nuevo gta puedes hacer cientos o casi miles de cosas, con un mapa que te da la libertad de hacer lo que te venga en gana, y eso sigue enganchando, mejor que the last of us¿?? no se, para gustos los colores, a ti te puede gustar los zombies y a mi montar en coche a la vez que disparo, yo prefiero gta por la libertad tanto como de mapa como de acciones que puedes realizar y ya esta, quien quiere que lo compre, o no...

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por eomer_hijo_de_puta
12 sep 2013, 01:13

1
lo primero ningún juego que se centre en el online se merece un goty, para que a un juego le den el goty, hay que mirar muchas cosas, historia (muy importante), gráficos, ventas, calificaciones, etc.
el gta, para mi siempre a sido uno de los mejores, salvo por su historia, la verdad es que siempre se me hace algo aburrida, no me engancha, yo prefiero ir por ahí, pegando tiros, o en coche...

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por eomer_hijo_de_puta
12 sep 2013, 01:14

2
todos los juegos de todo acaban siendo repetitivos, salvo los que tienen una buena historia (obiamente los call y fifa y similares carecen de ella), como kingdom hearts, zelda, pokémon, gta, los elder scrolls, dragon quest, suikoden, final fantasy, golden sun, etc.
siempre son iguales que los anteriores, la unica diferencia es una nueva historia, algun arma o armadura nueva y alguna mejora gráfica.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por OpenYourEyesO_O
12 sep 2013, 02:34

#22 #22 devil_17 dijo: Prefiero The Last Of Us.
Es mas, para GTA5 han reciclado el motor de Max Payne 3...
Si. Eres muy listo. Para hacer el sandbox mas grande de la historia, van a usar el mismo motor. Si.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por solhdeck
12 sep 2013, 08:52

GTA V no va a ser GOTY. No presenta novedad en cuanto a jugabilidad. ¿Tiene un nuevo motor? guay. ¿Tiene escenarios enormes? Como si no los hubiéramos visto antes. Pero ni la mejor calidad gráfica, ni una jugabilidad destacable, ni una historia historia innovadora, ni una forma de contarla nueva.
¿Eso significa que no va a vender? No. Significa que no es GOTY. Los "Imagina ser" fueron juegos vendidísimos y eran todos clónicos.
Y 3 cosas que añadir que parece que no sabéis...
1.- Las ventas no están en relación a la calidad del juego
2.- La calidad del juego no está en relación a lo invertido en él
3.- Las ventas de un videojuego no están relacionadas con la inversión

2
A favor En contra 0(6 votos)
#30 por solhdeck
12 sep 2013, 08:57

#28 #28 OpenYourEyesO_O dijo: #22 Si. Eres muy listo. Para hacer el sandbox mas grande de la historia, van a usar el mismo motor. Si.En realidad, si miras la wikipedia (inglés) dice claramente que el GTAV utiliza el RAGE, que además del GTA 4 y el Max Payne, también fue usado para el Red Dead Redemption. Los motores los adaptan a sus necesidades... El Mirror's Edge está hecho desde el Unreal Engine, y no lo parece para nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por bunnyfacio
12 sep 2013, 09:11

#11 #11 OpenYourEyesO_O dijo: FLIPO con los que decís que GTA V no ofrece nada bueno y habláis de "juegazos" refiriendoos a juegos como COD que sale uno nuevo CADA AÑO. NO ME JODAS. Antes de hablar de videojuegos, deberías pensar si sabes lo que dices o no.

¿Que no innova GTA V? ¿Creéis que Rockstar Games (una de las mejores empresas de videojuegos con diferencia) iba a sobrepasar records en inversión de dinero para nada? GTA V es el videojuego mas caro DE LA HISTORIA incluso superando a muuuuchas superproducciones de Hollywood. (1/2)

Estoy de acuerdo contigo con todo lo que as dicho menos en la parte de que COD que sale uno nuevo cada año... Enserio aun hay gente que cree que COD hace nuevos juegos? Es solo un copy and paste del anterior en estos últimos COD's...

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por titofox666
12 sep 2013, 10:04

vale si... GTAV sera epico pero... no me jodas the last of us TIENE que llevarse el GOTY... tiene una historia mucho mas humana y profunda que muchos videojuegos e incluso peliculas actuales...(a parte de los graficos y modelados de personajes que parecen casi reales, una jugabilidad interesante etc)

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por ismbas
12 sep 2013, 11:08

#11 #11 OpenYourEyesO_O dijo: FLIPO con los que decís que GTA V no ofrece nada bueno y habláis de "juegazos" refiriendoos a juegos como COD que sale uno nuevo CADA AÑO. NO ME JODAS. Antes de hablar de videojuegos, deberías pensar si sabes lo que dices o no.

¿Que no innova GTA V? ¿Creéis que Rockstar Games (una de las mejores empresas de videojuegos con diferencia) iba a sobrepasar records en inversión de dinero para nada? GTA V es el videojuego mas caro DE LA HISTORIA incluso superando a muuuuchas superproducciones de Hollywood. (1/2)

Estoy muy de acuerdo contigo, es mas, dicen que Rockstar ha invertido casi todo su dinero en el GTA V.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por victor_xaviniesta
12 sep 2013, 12:18

#9 #9 sefri dijo: #7 la GOTY se lo merece un juego que sepa innovar. GTA V sera un juegazo, no lo pongo en duda, pero al fin y al cabo no ofrece nada nuevo que no hayamos visto en otros GTA. Metal Gear Solid V, si hubiera salido este año, se come al GTA V, ya que Kojima si ha sabido innovar, no solo en MGSV, si no en todos los que ha hecho. GTA en cambio es mas de lo mismo, pero con historia diferente. Y ojo, se que son juegos totalmente diferentes, pero decir que GTA V es GOTY cuando en verdad no ofrece nada nuevo (Ya habia 3 protas en GTA IV, se podia cazar en RDR, se podia bucear en GTA SA...) Y sobre el mapa, hay mapas muchos mas grandes que el de GTA V. En definitiva, si, sera un buen juego pero no merece ser GOTY.Creo que ni te has molestado en mirar como es el nuevo GTA V para decir que es igual que a todos. Es evidente que tiene que compartir muchos rasgos con los antiguos, pero al igual que juegos que dices como el COD. En otros GTA se podian crear carreras? mapas? jugar el modo historia de manera online? modificar a tu antojo al personaje? caza de animales? nuevos vehiculos? muchos minijuegos? hacer misiones con 3 personajes a la vez? Mapa explorable mucho más grande? Yo soy fifero, pero se perfectamente que nunca ganará el premio

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por roidark14
12 sep 2013, 14:10

#9 #9 sefri dijo: #7 la GOTY se lo merece un juego que sepa innovar. GTA V sera un juegazo, no lo pongo en duda, pero al fin y al cabo no ofrece nada nuevo que no hayamos visto en otros GTA. Metal Gear Solid V, si hubiera salido este año, se come al GTA V, ya que Kojima si ha sabido innovar, no solo en MGSV, si no en todos los que ha hecho. GTA en cambio es mas de lo mismo, pero con historia diferente. Y ojo, se que son juegos totalmente diferentes, pero decir que GTA V es GOTY cuando en verdad no ofrece nada nuevo (Ya habia 3 protas en GTA IV, se podia cazar en RDR, se podia bucear en GTA SA...) Y sobre el mapa, hay mapas muchos mas grandes que el de GTA V. En definitiva, si, sera un buen juego pero no merece ser GOTY.Tío no es que diga que no sabes nada de videojuegos, pero no sabes nada de videojuegos, un gran juego se hace el mejor cuando se supera en jugabilidad, como es el caso del gtav, y junta lo mejor de las mejores anteriores entregas como lo dice R*, pero acaso no hay juegos de disparo? o el metal gear es el primero(ojo no estoy diciendo que el MGSV sea malo, para mi sera un juegazo) dices que el gta es lo mismo de siempre pero ni lo haz jugado, en fin hay gente que lleva su fanatismo al nivel de decir cosas sin sentido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por roidark14
12 sep 2013, 14:19

#29 #29 solhdeck dijo: GTA V no va a ser GOTY. No presenta novedad en cuanto a jugabilidad. ¿Tiene un nuevo motor? guay. ¿Tiene escenarios enormes? Como si no los hubiéramos visto antes. Pero ni la mejor calidad gráfica, ni una jugabilidad destacable, ni una historia historia innovadora, ni una forma de contarla nueva.
¿Eso significa que no va a vender? No. Significa que no es GOTY. Los "Imagina ser" fueron juegos vendidísimos y eran todos clónicos.
Y 3 cosas que añadir que parece que no sabéis...
1.- Las ventas no están en relación a la calidad del juego
2.- La calidad del juego no está en relación a lo invertido en él
3.- Las ventas de un videojuego no están relacionadas con la inversión
#19 #19 weiberg dijo: #17 Sigo en este comentario, me faltaba decir que todos estos juegos que nombran cómo el COD o el GTA no se merecen ni de lejos, pero ni de lejísimos un GOTY cómo juegos de la temática de Zelda, que siempre tendrá su puesto en los GOTY, Biochock, Kingdom Hearts, Mass Effect... Simplemente no lo merece porque no se acerca, no se aproxima, ni siquiera debe dignarse a aspirar a ellos, que a este paso el FIFA consigue un premio GOTY señores, no dejéis que la publicidad decida qué juegos son mejores por favor. Qué hay de aquellos tiempos en los que los juegos sorprendían y tenían tanto que hacer manteniendo la innovación, el progreso, la curiosidad, el ocio, la envolvente historia y consecuente emoción nunca perdiendo la diversión del juego...Tios hablan como si ya fuese GOTY al gtav y como si USTEDES mismos ya los hubiesen probado, diciendo "misma historia", "misma jugabilidad" acaso no todos los juegos heredan o evolucionan su jugabilidad inspirados de anteriores juegos o entregas?, y para el otro usuario le digo que tirar 265 millones para que no sea de calidad es algo ilogico tio....algo me dice que estos 2 son niños rata

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por oliverqueen
12 sep 2013, 14:51

Eh... sinceramente, sois unos fanboys que no sabéis aceptar que GTAV va a ser GTAIV con otra historia de mierda algo mejorada. No niego que vaya a ser un juegazo, pero poniéndolo por encima de Bioshock Infinite o de The last of Us como lo hacéis sólo estáis demostrando que no tenéis ni puta idea de juzgar videojuegos.
Seguid pajeándoos con GTAV, confío en que vuestra opinión no se llegue a tener en cuenta

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por oliverqueen
12 sep 2013, 14:52

#11 #11 OpenYourEyesO_O dijo: FLIPO con los que decís que GTA V no ofrece nada bueno y habláis de "juegazos" refiriendoos a juegos como COD que sale uno nuevo CADA AÑO. NO ME JODAS. Antes de hablar de videojuegos, deberías pensar si sabes lo que dices o no.

¿Que no innova GTA V? ¿Creéis que Rockstar Games (una de las mejores empresas de videojuegos con diferencia) iba a sobrepasar records en inversión de dinero para nada? GTA V es el videojuego mas caro DE LA HISTORIA incluso superando a muuuuchas superproducciones de Hollywood. (1/2)

Enhorabuena, Avatar también fue una película carísima y me parece un pedazo de mierda curioso.
A ver si nos enteramos que sin una historia que enganche (cosa que GTA nunca ha tenido) no va a hacer nada. Por muchos gráficos y mundo abierto que tenga.
"Puedes hacer de todo", decís. Si quiero hacer de todo salgo a la calle.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por weiberg
12 sep 2013, 17:16

#36 #36 roidark14 dijo: #29 #29 solhdeck dijo: GTA V no va a ser GOTY. No presenta novedad en cuanto a jugabilidad. ¿Tiene un nuevo motor? guay. ¿Tiene escenarios enormes? Como si no los hubiéramos visto antes. Pero ni la mejor calidad gráfica, ni una jugabilidad destacable, ni una historia historia innovadora, ni una forma de contarla nueva.
¿Eso significa que no va a vender? No. Significa que no es GOTY. Los "Imagina ser" fueron juegos vendidísimos y eran todos clónicos.
Y 3 cosas que añadir que parece que no sabéis...
1.- Las ventas no están en relación a la calidad del juego
2.- La calidad del juego no está en relación a lo invertido en él
3.- Las ventas de un videojuego no están relacionadas con la inversión
#19 Tios hablan como si ya fuese GOTY al gtav y como si USTEDES mismos ya los hubiesen probado, diciendo "misma historia", "misma jugabilidad" acaso no todos los juegos heredan o evolucionan su jugabilidad inspirados de anteriores juegos o entregas?, y para el otro usuario le digo que tirar 265 millones para que no sea de calidad es algo ilogico tio....algo me dice que estos 2 son niños rata
Me remito a lo que dice #29 #29 solhdeck dijo: GTA V no va a ser GOTY. No presenta novedad en cuanto a jugabilidad. ¿Tiene un nuevo motor? guay. ¿Tiene escenarios enormes? Como si no los hubiéramos visto antes. Pero ni la mejor calidad gráfica, ni una jugabilidad destacable, ni una historia historia innovadora, ni una forma de contarla nueva.
¿Eso significa que no va a vender? No. Significa que no es GOTY. Los "Imagina ser" fueron juegos vendidísimos y eran todos clónicos.
Y 3 cosas que añadir que parece que no sabéis...
1.- Las ventas no están en relación a la calidad del juego
2.- La calidad del juego no está en relación a lo invertido en él
3.- Las ventas de un videojuego no están relacionadas con la inversión
, lee las últimas 4 líneas, creo que van para ti.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por sefri
12 sep 2013, 20:59

#34 #34 victor_xaviniesta dijo: #9 Creo que ni te has molestado en mirar como es el nuevo GTA V para decir que es igual que a todos. Es evidente que tiene que compartir muchos rasgos con los antiguos, pero al igual que juegos que dices como el COD. En otros GTA se podian crear carreras? mapas? jugar el modo historia de manera online? modificar a tu antojo al personaje? caza de animales? nuevos vehiculos? muchos minijuegos? hacer misiones con 3 personajes a la vez? Mapa explorable mucho más grande? Yo soy fifero, pero se perfectamente que nunca ganará el premioNada de lo que ha hecho GTA V es nuevo. Lo de crear mapas, carreras o modificar personajes no es nada innovador como muchos os pensais. Si me he molestado en ver los trailers y gameplays (hoy se han filtrado varios) y por lo que veo, si, no lo niego, si puede ser un juegazo pero tampoco nada que sea ''!!DIOS ES EL JUEGO DE LA DECADA!!" y no he mencionado COD en ningun momento. Ah, y en Harry Potter y el prisionero de azkaban, en el videojuego, ya se podia jugar con los 3 protagonistasa la vez. Tampoco es nada del otro mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por sefri
12 sep 2013, 21:15

#35 #35 roidark14 dijo: #9 Tío no es que diga que no sabes nada de videojuegos, pero no sabes nada de videojuegos, un gran juego se hace el mejor cuando se supera en jugabilidad, como es el caso del gtav, y junta lo mejor de las mejores anteriores entregas como lo dice R*, pero acaso no hay juegos de disparo? o el metal gear es el primero(ojo no estoy diciendo que el MGSV sea malo, para mi sera un juegazo) dices que el gta es lo mismo de siempre pero ni lo haz jugado, en fin hay gente que lleva su fanatismo al nivel de decir cosas sin sentido.Segun tu logica, no se nada de videojuegos porque opino que GTA V no es GOTY? Para mi, no innova en nada. Si, me agrada que añadan mas contenido que ya vimos en otros juegos de rockstar, me parece perfecto pero hostia, que venga la gente estupida y fanboy catalogandolo como El mejor juego del siglo o de la decada cuando hay juegos que tienen un argumento y contenido mejor que el de GTA V, eso es lo que me pone enfermo. Luego otros juegos como Assassin's Creed 3 añaden la caza, cambian su jugabilidad, su motor grafico, etc, pero eh! es un juego de mierda, no añaden nada nuevo nunca. Lo hace Rockstar y eh! ¡El juego de la decada! Hipocresia.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por edward_92
12 sep 2013, 22:10

#7 #7 eirexe dijo: #3 #4 Empecemos con lo basico, tu idea de un juego bueno es incorrecta, call of duty ni de lejos se puede llevar un goty. (los antiguos si, pero los nuevos no).

Gta es una saga que lleva años, con muy buenas historias y muy buenos personajes, si en gta v el port a pc es bueno entonces se lleva mis dieces.

La jugabilidad, los graficos, el entorno, la interaccion con el entorno y sobretodo, un buen argumento y una buena historia es lo que hace a un videojuego, asi que, no voy a juzgar antes de jugarlo, pero gta V promete y MUCHO, y si cumple, para mi, sera goty.
#14 #14 vladimirlazo dijo: #7 eres gamer no ?? como yo XDtu de gamer tienes lo que yo de anaconda.
Y ahora la pregunta del millón como una anaconda utiliza el teclado?¿

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por yipo
15 sep 2013, 22:25

#12 #12 OpenYourEyesO_O dijo: GTA significa innovación. Solo con GTA IV (ese juego del que dijeron lo mismo y aún así ha traído años de entretenimiento indiscutibles) crearon el mejor motor de físicas que se ha visto nunca: Euphoria (aún no hay ninguno mejor). No tenéis ni puta idea. (2/2)GTA IV la verdad es que a mi no me gusto, para mi fue un paso atras

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por valdios
20 sep 2013, 19:21

#7 #7 eirexe dijo: #3 #4 Empecemos con lo basico, tu idea de un juego bueno es incorrecta, call of duty ni de lejos se puede llevar un goty. (los antiguos si, pero los nuevos no).

Gta es una saga que lleva años, con muy buenas historias y muy buenos personajes, si en gta v el port a pc es bueno entonces se lleva mis dieces.

La jugabilidad, los graficos, el entorno, la interaccion con el entorno y sobretodo, un buen argumento y una buena historia es lo que hace a un videojuego, asi que, no voy a juzgar antes de jugarlo, pero gta V promete y MUCHO, y si cumple, para mi, sera goty.
No estoy diciendo que GTA V vaya a ser malo, ni de lejos.
De hecho, a mi los GTA me encantan, y tengo la mayor parte.
Sin embargo, después de jugar The Last of Us.. Es complicado ganar a un juegazo como ese..
El simple hecho de SER el personaje..
Simplemente, el The Last of Us me parece mejor que GTA V, aunque sea lineal y no puedas ir libremente, el juego es la historia, la relación entre Joel y Ellie.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!