¡Vaya GIF! / Cuando te acercas al ventilador de tu ordenador en el mes de Julio
Arriba
7
Enviado por elcreeperteobserva el 1 jul 2013, 19:14

Cuando te acercas al ventilador de tu ordenador en el mes de Julio


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Estúpidos gigantes que no me dejan trabajar tranquilo... Enlace a Cuando tus compañeros han vuelto de vacaciones y eres tú el que se va Enlace a Este paciente tan bueno se merece un premio

Vídeo relacionado:

Enlace a Este ruso pone a prueba su cabeza rompiendo la luna del coche
#7 por _veldar_
5 jul 2013, 14:09

#1 #1 imtheanonymous dijo: yo tengo un ordenador de alta gama y al tocarlo da hasta fresquito, pero luego entras en la habitacion y te das cuenta de que esta super caldeada en comparacon con el resto de la casa xD asi que esta fresquito, pero echa toda la calor fuera y es hasta peor xDPorque le votáis negativos si lo que dice es verdad? los ordenadores buenos se calientan igual que los malos la diferencia esta en que refrigeran mejor enviando el calor del ordenador fuera del mismo lo que provoca que el ordenador este frió y la habitación caliente... si no entendéis lo que dice para que coño votáis negativo.. flipo con la gente jajaja

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por eddymatagallos
5 jul 2013, 01:49

#4 #4 judal dijo: #3 es el creepypasta de death bart. ese gif esta acojonante.No es que lo /sea/. Es la imagen que siempre se usa para acompañarlo, pero es real, proviene del episodio que Homer se olvida de recoger a Bart de un partido de fútbol y luego Bart en el coche se lo imagina así:
http://www.youtube.com/watch?v=FGYRg7gBj0s

El episodio es el 4x14:
http://es.wikipedia.org/wiki/Brother_from_the_Same_Planet

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por imtheanonymous
4 jul 2013, 20:45

yo tengo un ordenador de alta gama y al tocarlo da hasta fresquito, pero luego entras en la habitacion y te das cuenta de que esta super caldeada en comparacon con el resto de la casa xD asi que esta fresquito, pero echa toda la calor fuera y es hasta peor xD

2
A favor En contra 3(11 votos)
#4 por judal
5 jul 2013, 01:11

#3 #3 halfalex99 dijo: Me recuerda al creepypasta de death bartes el creepypasta de death bart. ese gif esta acojonante.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por predator862
5 jul 2013, 01:39

Pues no se que ventilador tenéis vosotros pero yo cuando hace mucho calor saco la tapa del ordenador y la pongo mirando a mi con sus 3 ventiladores y os digo que dan bastante frescor.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por antherpra
4 jul 2013, 21:27

#1 #1 imtheanonymous dijo: yo tengo un ordenador de alta gama y al tocarlo da hasta fresquito, pero luego entras en la habitacion y te das cuenta de que esta super caldeada en comparacon con el resto de la casa xD asi que esta fresquito, pero echa toda la calor fuera y es hasta peor xDJoder tío, no entendí una mierda de tu comentario TT

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por halfalex99
4 jul 2013, 21:41

Me recuerda al creepypasta de death bart

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!