¡Vaya GIF! / Sheldon y sus abrazos incómodos
Arriba
13
Enviado por vierna el 29 mar 2011, 18:45

Sheldon y sus abrazos incómodos


Etiquetas: Sheldon Cooper TBBT
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando oyes que alguien dice tu nombre, pero no sabes de dónde viene Enlace a Lo que pienso de toda la música que sale hoy en día Enlace a Impresionante fuerza y coordinación

Vídeo relacionado:

Enlace a El regalo de navidad
#2 por ririroror94
2 abr 2011, 14:42

jaja sheldon es cojonudo

A favor En contra 17(25 votos)
#6 por unicornio_rosa_invisible
2 abr 2011, 16:10

Esto es cuando ella le regala una servilleta de Leonard Nimoy, qué episodio y qué temporada más buenos!

A favor En contra 17(19 votos)
#3 por Palomita_Quince
2 abr 2011, 15:12

que os esperabais de sheldon?

A favor En contra 16(18 votos)
#7 por escavy
2 abr 2011, 16:15

¡Es un milagrio de Saturnalia!

2
A favor En contra 16(16 votos)
#5 por block23
2 abr 2011, 16:06

Igual que el abrazo de la madre de Leonard xD

A favor En contra 13(13 votos)
#8 por roxygirl
2 abr 2011, 16:35

Penny: Me está abrazando! :')

A favor En contra 11(11 votos)
#4 por Txira
2 abr 2011, 15:59

Extrañamente me recuerda a Cálico haciendo el conejito...

A favor En contra 10(14 votos)
#9 por escavy
2 abr 2011, 17:15

#7 #7 escavy dijo: ¡Es un milagrio de Saturnalia!sí, he puesto milagrio xD os juro que a la que más le duele es a mi...

A favor En contra 9(11 votos)
#13 por adriatomicx
24 jun 2011, 01:31

eso es una *******????......that's suspicious... jajaja típico colega refregón que no se come una mierda en el grupo y no sabe otra táctica...LO ESTAS HACIENDO MAL

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por evilscientist
2 abr 2011, 22:31

¡Es verdad! ¡no es suficiente! -abrazo-

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por dirtymind
3 abr 2011, 02:30

¡Oh!, bendito Sheldon, me parto con él en The Big Bang Theory.
Una gran serie, he visto todos los capítulos y este es buenissimo.
Lo mejor es la cara de Leonard, que aquí no sale jajaja.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por nam
22 abr 2011, 16:17

que pasa... es un abrazo normal jajaj XDDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por titto_
2 abr 2011, 14:16

El maravillo arte de la cópula con ropa puesta

A favor En contra 5(29 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!