¡Vaya GIF! / Los envidiosos dirán que son efectos especiales
Arriba
18
Enviado por exceptmeandmymonkey el 7 mar 2013, 01:22

Los envidiosos dirán que son efectos especiales


Fuente: http://welele.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Transformer Fail Enlace a Otro mítico momento de tu infancia Enlace a Un parking totalmente automatizado en Nueva York, que ya gira tu coche para dejarlo listo para salir

Vídeo relacionado:

Enlace a Tetris: Tetris Effect, a la venta el 9 de noviembre en PS4
#3 por sabidi
8 mar 2013, 21:51

Quien no envidia eso... :$ ._.

A favor En contra 15(17 votos)
#14 por whitefatalis96
9 mar 2013, 10:22

#4 #4 guillemm dijo: Fijaros bien, le desaparece la nariz. Totalmente falso.envidioso, seguro que eres un tirillas sin fuerza

A favor En contra 13(13 votos)
#4 por guillemm
8 mar 2013, 21:55

Fijaros bien, le desaparece la nariz. Totalmente falso.

2
A favor En contra 9(23 votos)
#11 por diomeclato
9 mar 2013, 03:06

su cerebro era marron ? de seguro tenia ideas de mierda

2
A favor En contra 9(9 votos)
#12 por _shamara_
9 mar 2013, 04:27

Joder, me ha costado pillarlo, seran los cubatas demás que llevo, pero pensaba que lo que pasaba era que le estampaba algo a la cara O_O

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por rich89
8 mar 2013, 21:56

#2 #2 senpai10 dijo: La cabeza del man esta lleno de dearrea, eso demuestra que mucho se droga... no cabe duda que el tio es fuerte cuando lo aplasto... entonces?
100% comprobado, no son efectos especiales XD
eso me ase enfureser

A favor En contra 2(10 votos)
#9 por themasterchilex
9 mar 2013, 02:13

#8 #8 anabsl dijo: Por lo menos ya tiene pelota de pim-pom para jugarpim pom? en serio? siempre sera ping pong :mirada:

2
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por currete8
10 mar 2013, 09:07

Lo mas sutil de todo es cuando el ojo se convierte, sin comerlo ni beberlo, en una simple pelota de ping pong

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por juanlol16
9 mar 2013, 17:42

#11 #11 diomeclato dijo: su cerebro era marron ? de seguro tenia ideas de mierdaparece salsa boloñesa... xD

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por rich89
8 mar 2013, 21:56

se nota el corte...

A favor En contra 0(8 votos)
#13 por jodidamoscatroll
9 mar 2013, 04:29

#2 #2 senpai10 dijo: La cabeza del man esta lleno de dearrea, eso demuestra que mucho se droga... no cabe duda que el tio es fuerte cuando lo aplasto... entonces?
100% comprobado, no son efectos especiales XD
Hulk aplasta!!

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por anabsl
9 mar 2013, 12:51

#9 #9 themasterchilex dijo: #8 pim pom? en serio? siempre sera ping pong :mirada:Es cierto xD
Tuve un lapsus

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por fernandopm2000
9 mar 2013, 16:09

sobre todo por la mano izquierda con la que le da el puñetazo y luego no esta

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por asmm03
8 mar 2013, 22:07

Es mas mentira que la muerte de Rajoy

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por anabsl
8 mar 2013, 22:41

Por lo menos ya tiene pelota de pim-pom para jugar

2
A favor En contra 1(7 votos)
#1 por sonicodst117
8 mar 2013, 21:47

Que real (sarcasmo) yo no igualo tanto

A favor En contra 3(7 votos)
#10 por cielitomon
9 mar 2013, 02:34

se nota que cortaron el video, pusieron un muñeco y siguieron el video.Like si te diste cuenta.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por senpai10
8 mar 2013, 21:48

La cabeza del man esta lleno de dearrea, eso demuestra que mucho se droga... no cabe duda que el tio es fuerte cuando lo aplasto... entonces?
100% comprobado, no son efectos especiales XD

4
A favor En contra 7(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!