¡Vaya GIF! / No me quites protagonismo
Arriba
18
Enviado por caelestis el 15 mar 2011, 12:59

No me quites protagonismo


Fuente: http://gifbin.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a En el último nivel de Guitar Hero Enlace a Hay dos tipos de personas que se suben a una atracción de la feria Enlace a Hay dos tipos de personas cuando se trata de saltar desde un trampolín

Vídeo relacionado:

Enlace a Este animador español es increíble con Glenda, the classiest galaxy tourist
destacado
#3 por doblem
22 mar 2011, 19:08

Aburrimiento? es de la película LOS MUNDOS DE CORALINE de Tim burton, sabes cuanto trabajo lleva hacer solo una escena?
Para grabar PESADILLA ANTES DE NAVIDAD tardaron 3 años.
Son obras de arte, aburrimiento es lo que provocas tu.

10
A favor En contra 184(208 votos)
destacado
#9 por ladymadness
22 mar 2011, 22:01

#3 #3 doblem dijo: Aburrimiento? es de la película LOS MUNDOS DE CORALINE de Tim burton, sabes cuanto trabajo lleva hacer solo una escena?
Para grabar PESADILLA ANTES DE NAVIDAD tardaron 3 años.
Son obras de arte, aburrimiento es lo que provocas tu.
Totalmente de acuerdo contigo excepto por una cosa. Esta peli está hecha de la misma forma que "Pesadillas" si, pero NO ES de Tim Burton!!! Es de Henry Selick :P

2
A favor En contra 38(42 votos)
destacado
#5 por jugosilloso
22 mar 2011, 20:14

:O ¿Pero esto sale en la película, en los extras, en un trailer o es una especie de broma que han hecho los creadores?

No me reventéis a negativos, no la he visto :S xDD Muy buen gif ^^

A favor En contra 37(49 votos)
#4 por Txira
22 mar 2011, 20:06

Me encanta!

A favor En contra 18(20 votos)
#10 por doblem
22 mar 2011, 22:17

#9 #9 ladymadness dijo: #3 Totalmente de acuerdo contigo excepto por una cosa. Esta peli está hecha de la misma forma que "Pesadillas" si, pero NO ES de Tim Burton!!! Es de Henry Selick :P

Fallo mio X)
Pero aggg dios, me molesta cuando la gente no sabe reconocer el esfuerzo de algo tan genial.

2
A favor En contra 14(18 votos)
#7 por sleighbell
22 mar 2011, 20:44

Venia a decirlo, pero ya lo ha dicho #3 #3 doblem dijo: Aburrimiento? es de la película LOS MUNDOS DE CORALINE de Tim burton, sabes cuanto trabajo lleva hacer solo una escena?
Para grabar PESADILLA ANTES DE NAVIDAD tardaron 3 años.
Son obras de arte, aburrimiento es lo que provocas tu.
xD
En efecto, hacer una película con esta técnica cuesta muchísimo trabajo, y solo teneis que ver cualquier escena en youtube para FLIPAR de lo bien hecho que está.

A favor En contra 11(13 votos)
#1 por Palomita_Quince
22 mar 2011, 18:42

q salgaas jodeeerr!!

A favor En contra 9(15 votos)
#6 por javichuelo
22 mar 2011, 20:22

gif bonito y chulo donde los haya..

A favor En contra 7(9 votos)
#11 por alvargon
22 mar 2011, 23:24

Animación por stop motion, mi preferida ^^ junto con la hecha a mano (dibujos). Eso son autenticas obras de arte.

A favor En contra 7(9 votos)
#16 por murasame1985
25 mar 2011, 15:41

Soy el único que al verlo ha pensado "ostia, voy a hacer yo algo parecido" pero al verlo con mas detenimiento ha pensado "esto no lo hago yo ni en 10 años"?

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por ladyexcessive
24 mar 2011, 21:21

Y así por casualidad y aprovechando la situación alguien sabe que hay que estudiar y donde para hacer animación por stop-motion? porque me encanta pero nadie me deja claro que es lo que tengo que hacer para trabajar con esto y todo el mundo me aconseja que me vaya a Bellas Artes pero no se muy bien si podré terminar haciendo esto con esa carrera...

PD.: Esta película es preciosa, os recomiendo ver también la película española "El bosque encantado" hecha con la misma técnica.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por roxygirl
22 mar 2011, 21:44

Buenísima película, de dibujos pero con ese toque oscuro de Tim Burton... me encantó.

A favor En contra 1(13 votos)
#18 por vlad_azderel
13 sep 2011, 19:22

#3 #3 doblem dijo: Aburrimiento? es de la película LOS MUNDOS DE CORALINE de Tim burton, sabes cuanto trabajo lleva hacer solo una escena?
Para grabar PESADILLA ANTES DE NAVIDAD tardaron 3 años.
Son obras de arte, aburrimiento es lo que provocas tu.
blasfemia CORALINE NO ES DE TIM BURTON

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por sirkanon
23 ago 2011, 22:25

#3 #3 doblem dijo: Aburrimiento? es de la película LOS MUNDOS DE CORALINE de Tim burton, sabes cuanto trabajo lleva hacer solo una escena?
Para grabar PESADILLA ANTES DE NAVIDAD tardaron 3 años.
Son obras de arte, aburrimiento es lo que provocas tu.
muy de acuerdo pero...
coraline NO es de Tim Burton, el libro fue escrito por Neil Gaiman y la pelicula fue dirigida por Henry Selick

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por norithecat
25 mar 2011, 14:29

me encanta esa película y tim burton XD es uno de mis ídolos XDD

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por unai
23 mar 2011, 10:23

Sí, la película es de Tim Burton, pero no olvidéis que está basada en un libro del genialísimo Neil Gaiman, autor de The Sandman.

A favor En contra 9(19 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 28(36 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 140(152 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!