¡Vaya GIF! / Cabrón...
Arriba
14
Enviado por ieaiaio el 13 mar 2011, 22:19

Cabrón...


Etiquetas: inválido momia mr bean
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Rubias, se van superando Enlace a ¿Ves esto? Pues por aquí viene otro Enlace a Coches de F1 alcanzando velocidades inverosímiles

Vídeo relacionado:

Enlace a Mr. Bean dando ordenes a el ejercito
destacado
#1 por pordo
18 mar 2011, 14:24

Mr. Bean el rey del humor en inglaterra

A favor En contra 61(61 votos)
destacado
#7 por flomol
18 mar 2011, 16:10

#6 #6 evilscientist dijo: #3 ¿Tu te reirías de un parapléjico?Quién se está riendo de un paraplégico? No sé si sabes lo que es el cine, y que ese tío es un actor. Tampoco sé si sabes lo que es el humor...

Hasta lueguito amiguito!

A favor En contra 26(28 votos)
#5 por alakar
18 mar 2011, 15:28

lo mejor la etiqueta "momia" xD

A favor En contra 18(22 votos)
#8 por jugosilloso
18 mar 2011, 16:23

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ES UN PROGRAMA DE HUMOR. DE HUMOR, MELÓN.

La etiqueta "momia" sí que es de cabrones... xDDD

A favor En contra 17(19 votos)
#9 por Kuzco
18 mar 2011, 17:07

mr bean es un troll en toda regla!

A favor En contra 16(16 votos)
#3 por flomol
18 mar 2011, 14:38

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hola, te apellidas Flanders por un casual?

2
A favor En contra 13(35 votos)
#4 por saban13
18 mar 2011, 15:27

Que grande es! jaja

A favor En contra 13(15 votos)
#10 por roxygirl
18 mar 2011, 17:47

No sé si será que esto marcó mi infancia, pero cada vez que paso cerca de alguien con dificultad para andar me siento algo así... no superior, pero afortunada :)

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por ohmydog
19 mar 2011, 10:27

Me encanta Mr Bean. Cada tarde, cuando era pequeña, lo veía con mi padre :)

A favor En contra 5(9 votos)
#16 por power25
16 dic 2011, 18:27

Trollbean :trollface:

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por flomol
19 mar 2011, 12:21

Por qué coño han borrado el segundo mensaje? Si solo decía que no le hacía gracia...

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por akatrone
18 mar 2011, 22:24

El puto zapatero

A favor En contra 4(18 votos)
#13 por MorbidKrabs
19 mar 2011, 04:49

deberias burlarnos de que nosotros si hablamos y el no xD

A favor En contra 4(8 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 35(39 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!