¡Vaya GIF! / La deliranza
Arriba
14
Enviado por I_will_live_my_life el 1 mar 2011, 20:44

La deliranza


Fuente: http://www.gifsoup.com/view/1173197/alice-in-wonderland.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Y así el padre traumatizó para siempre a su hijo Enlace a Una placa de hielo del coche de delante se desprende en plena autopista y la lía mucho Enlace a Haciendo el loco con el Hoverboard. Hay que ser inconsciente

Vídeo relacionado:

Enlace a Los mejores vídeos de la semana que hemos podido disfrutar
destacado
#7 por jugosilloso
6 mar 2011, 21:00

La reina blanca tiene morbazo.

Comentarios negativos en 3, 2, 1... Eso me pasa por Trollear xDDD

A favor En contra 40(54 votos)
destacado
#2 por saban13
6 mar 2011, 20:30

lo haces en la disco y te quedas con todos jajaja

A favor En contra 25(29 votos)
#5 por locopex14
6 mar 2011, 20:39

#3 #3 locopex14 dijo: Viendo todo el gif .. se me vino una cosa a la cabeza .... "WTF" .. comentarios ninjas que se esconden y luego aparecen en el momento inoportuno

A favor En contra 23(29 votos)
#1 por deimos96
6 mar 2011, 20:18

Pues baila mejor que mucha gente que he conocido ^^

A favor En contra 13(25 votos)
#3 por locopex14
6 mar 2011, 20:34

Viendo todo el gif .. se me vino una cosa a la cabeza .... "WTF"

2
A favor En contra 10(16 votos)
#4 por locopex14
6 mar 2011, 20:35

lo que se me vino a la mente fue ........... WTF

A favor En contra 8(18 votos)
#9 por escavy
7 mar 2011, 01:10

Película decepcionante... ¿más decepcionante que la película? la deliranza.

A favor En contra 3(33 votos)
#10 por deathstar87
7 mar 2011, 02:42

que porqueria de película, la fotografia excelente como siempre pero deja mucho que desear todo lo demás. Sabeis lo que es la vergüenza ajena? pues eso sentí yo al ver este baile en una pantalla de 10 metros

A favor En contra 3(35 votos)
#14 por warai_otoko
18 abr 2012, 17:38

Debería ser el baile del verano, si se puso de moda la macarena, ¿por qué no este?

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por ArgentinaCabrona
30 oct 2011, 02:03

Lo que mas me gusto del gif fueron los dor gorditos simpaticos xD

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por kwayway
3 feb 2012, 15:23

a mas de uno le gustaria hacer eso , jejeje

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por violet4
7 mar 2011, 11:16

Este momento de la peli fue PATÉTICO, y el resto de la peli, decepcionante. No me hace ni una pizca de gracia este GIF

A favor En contra 2(36 votos)
#8 por meatieso
7 mar 2011, 00:18

Joder, otra vez con Depp y con Burton, HAY MÁS CINE, PESADOS.

A favor En contra 7(31 votos)
#6 por eternitymoon
6 mar 2011, 20:39

Alice in the wonderland!! Johnny Depp!! (L)

A favor En contra 10(40 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!