¡Vaya GIF! / Loco es poco
Arriba
9
Enviado por snafu el 17 sep 2012, 17:39

Loco es poco


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Solo le ha faltado disimular un poco mejor Enlace a Buena forma de refrescarse con poco esfuerzo Enlace a Me siento un poco observado

Vídeo relacionado:

Enlace a Camello prueba un limón por primera vez
#5 por jc1985
18 sep 2012, 19:01

Es una King-cobra, también llamada cobra de Birmania, se dice que es la serpiente venenosa más larga del mundo, puede medir hasta los 5.5m. Y posé un veneno muy tóxico y con simplemente una gota que toque en nuestra sangre, tiene un efecto devastador sobre el sistema nervioso, y en menos de 3 minutos puedes estar en el otro barrio.
Aunque en este caso no tiene ningún mérito ese hombre, ya que para hacer dichos espectáculos se las hace una auténtica barbaridad como es quitarlas los colmillos, así pues aunque le muerda no le hace nada... lo dicho un auténtico valiente sí, pero un valiente hijo de p.... eso es lo que son esta panda que viven de hacer eso a estos maravillosos seres.

A favor En contra 17(23 votos)
#1 por barleyss
18 sep 2012, 18:19

el gif termina con que la serpiente se le lanza encima y le pica, está claro xd

A favor En contra 7(11 votos)
#6 por irwing29
18 sep 2012, 19:55

esto es totalmente falso y una barbaridad alas cobras las capturan y luego les quitan los colmillos para que cuando lansen la mordida no haya ningum problema solo que cuando se los quita al poco tiempo mueren y condiguen otra como si fueran objetos desechables

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por saitek08
18 sep 2012, 18:55

Imitando a
Frank de la jungla...
¿Con la boca? *Genius

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por wachinyu_
18 sep 2012, 18:55

q ganas de morir tiene la gente, he?

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por luneymar
18 sep 2012, 23:04

siento estropear vuestra burbuja. pero este señor, un thailandes por cierto, salio en el programa de Frank de la jungla. Y mostró las consecuencias de que le picara la king cobra en las manos, incluso tiene un ojo medio ciego porque le mordio encima del labio al lado de la nariz. le faltan varios dedos por mordeduras de king kobra durante los espectaculos y se los tubieron que amputar. habláis sin tener ni puta idea vaya, quitandole merito a un pobre thailandés que se gana la vida poniendo en peligro la suya. listos que sois tela de listos. (ojo, no digo que eso de quitarles los colmillos no se haga, claro que si, pero no en los encantadores de serpientes de verdad, como es este caso, el cual criticais).

2
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por tonyhunter666
18 sep 2012, 20:53

Normalmente estos encantadores de serpientes les quitan los dientes para que no puedan envenenar

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por jc1985
19 sep 2012, 13:14

#8 #8 luneymar dijo: siento estropear vuestra burbuja. pero este señor, un thailandes por cierto, salio en el programa de Frank de la jungla. Y mostró las consecuencias de que le picara la king cobra en las manos, incluso tiene un ojo medio ciego porque le mordio encima del labio al lado de la nariz. le faltan varios dedos por mordeduras de king kobra durante los espectaculos y se los tubieron que amputar. habláis sin tener ni puta idea vaya, quitandole merito a un pobre thailandés que se gana la vida poniendo en peligro la suya. listos que sois tela de listos. (ojo, no digo que eso de quitarles los colmillos no se haga, claro que si, pero no en los encantadores de serpientes de verdad, como es este caso, el cual criticais).no me da ninguna pena el "pobre tailandés" como tú le describes y es más, me parece muy difícil pensar que esa King cobra y todas las que participan en esos espectáculos no hayan sido anteriormente manipuladas de la forma que sea... para que estén en una clara desventaja, estando en igualdad de condiciones. (persona&serpiente) nadie en su sano juicio haría semejante cosa (meterse una serpiente k te puede matar en 3 minutos en la boca) VAMOS HOMBRE, que tenga dedos amputados, SÍ, que esté del ojo jodido pues también, no digo que no, pero que se aproveche de esas lesiones (que a saber cómo se las ha producido) para darse más bombo, al programa ese que no les conoce de nada les va a decir que la serpiente está en inferioridad, para que le cierren el negocio. ANDA YA!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por IhatealltheSchools
20 sep 2012, 20:55

Mi primer beso, idiota !

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!