¡Vaya GIF! / ¡MAMÁ, MAMÁ! No te olvides de mí que viene el rey
Arriba
3
Enviado por Nahufuckenojeda el 2 ago 2012, 17:30

¡MAMÁ, MAMÁ! No te olvides de mí que viene el rey


Fuente: http://gifak.net
Etiquetas: correr rey bebé elefantes
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Para qué corre si tiene ruedas? No entiendo nada Enlace a La santa paciencia al vivir con un bebé Enlace a Me esperaba un fail pero me ha callado la boca

Vídeo relacionado:

Enlace a Netflix pensó que nadie se daría cuenta...
#1 por tyurru02
5 ago 2012, 13:09

Hermoso elefante,
supongo yo que es común verlos en la sabana.
Me encantaría ver uno que no fuera en uno de los circos, pobres animales, no me gusta que los tengan enjaulados. :C
Nomas que hay que tener cuidado, uno no sabe cual será la reacción de ellos, a pesar de que son una monada siempre podemos llevarnos con una sorpresa.

A favor En contra 9(11 votos)
#2 por ccstorm
5 ago 2012, 23:08

ellos tienen que vivir no son basura
para que los traten asi.

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por eurolatina
8 ago 2012, 23:42

awwwww que tierno ♥

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!