¡Vaya GIF! / Esquiando en moto
Arriba
15
Enviado por Snow el 22 may 2012, 09:54

Esquiando en moto


Fuente: http://www.gifbin.com/986700
Etiquetas: montaña moto nieve
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Técnica infalible para asustar pájaros Enlace a Nostagia de algunos clásicos de los videojuegos Enlace a No quiero imaginar lo que pasará con este norcoreano que aplaude al equipo americano

Vídeo relacionado:

Enlace a Rescate aéreo en la montaña
#1 por bushybird
22 may 2012, 21:37

Ni Drogado,ni borracho,ni por que me paguen todo el dinero me pongo a hacer eso y aunque se ve que sigue un camino me parto toda la cara

A favor En contra 3(9 votos)
#6 por joker11
22 may 2012, 23:03

Pa pegarse una hostia....

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por karloz139
22 may 2012, 23:41

limites...... este tio no sabe que son

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por xamaso
23 may 2012, 01:42

ES SU CASCO... NO SE MUEVE PORQUE LA CAMARA ESTA FIJA EN ESTE, LO QUE SE MUEVE ES TODO EL ENTORNO ALREDEDOR.

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por parkourx
23 may 2012, 10:33

ostias que pasada como me molaria ir por aqui... la hostia seria tremenda pero valdria la pena

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por caterpie
23 may 2012, 16:34

Este tio esta como una puta cabra, en serio

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por leadir
22 may 2012, 22:03

es chuck norris dando un paseo :mother of god:

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por juandress
22 may 2012, 22:05

jaja no es por na pero la cabeza no se le mueve xd

2
A favor En contra 0(4 votos)
#4 por stefanocc
22 may 2012, 22:05

disculpen, pero no entiendo lo que hay a la derecha y por que no se mueve.?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por danilo_c_17
22 may 2012, 22:23

#4 #4 stefanocc dijo: disculpen, pero no entiendo lo que hay a la derecha y por que no se mueve.?Lo q esta a la derecha es el casco y no se mueve xq la camara esta agarrada ahí.. Hay q tener huevos de hierro para hacer eso!!

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por Ironquico
22 may 2012, 23:08

Aquí esta el video completo:

http://www.notengotele.com/deportes/hay-que-tener-muchos-cojones-para-hacer-esto

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por trollmoretti
23 may 2012, 02:37

Es re falso, miren como el casco del motosiclista se queda quieto y no se mueve...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por robert3030
23 may 2012, 06:36

#10 #10 trollmoretti dijo: Es re falso, miren como el casco del motosiclista se queda quieto y no se mueve...#3 #3 juandress dijo: jaja no es por na pero la cabeza no se le mueve xdla macara esta pegada al casco de forma que si se mueve el casco se mueve la cámara con el y da el efecto de que la cabeza no se moviera

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por death_man
23 may 2012, 11:23

:inglip: un bucle infinito!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por fabra35
25 may 2012, 23:27

Donde ves el eski?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!