¡Vaya GIF! / Pequeño accidente
Arriba
22
Enviado por jualguepi el 19 mar 2012, 21:52

Pequeño accidente


Fuente: http://unclefuck3r.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Flexibilidad Enlace a Y por eso no es mala idea poner árboles en un skate park Enlace a La forma más molona de presentarse ante un grupo de chicas

Vídeo relacionado:

Enlace a La pelea de peces más adorable
#1 por mjcc1992
21 mar 2012, 20:18

Mark Hoppus!!!!..

A favor En contra 11(19 votos)
#2 por shaspio
21 mar 2012, 20:18

es algo repulsivo...
pero q pena por la tipa xD

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por agustinkrisman
21 mar 2012, 20:19

jjjaja blink 182

A favor En contra 1(5 votos)
destacado
#4 por miroco
21 mar 2012, 20:32

¡Oh se me ha quedado pegado en la mano! ¡Blink! Problema solucionado...

A favor En contra 25(27 votos)
#5 por lg_warthog
21 mar 2012, 20:33

Un gif de Mark Hoppus! Te admiro :D

A favor En contra 7(13 votos)
#6 por mexman
21 mar 2012, 20:36

no jodas eso me a pasado a mi hoy ....... me estan grabando algieb >_>

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por Nightmaresareheretostay
21 mar 2012, 21:16

Pero... en las etiquetas ver "tío" y no ver MARK HOPPUS... me ha dolido, como buena blinkera que soy.
Esa es la novia de Mark (Skye Hoppus). Siempre tan "romántico".

2
A favor En contra 22(28 votos)
#8 por adryax
21 mar 2012, 21:38

Vaya ignorancia que lleva el colega que subió esto... "tio" ¿en serio?. Inculto, es Mark Hoppus.

Blink 182!

6
A favor En contra 9(19 votos)
#9 por geracan
21 mar 2012, 22:51

#8 #8 adryax dijo: Vaya ignorancia que lleva el colega que subió esto... "tio" ¿en serio?. Inculto, es Mark Hoppus.

Blink 182!
pff que inculto debe morir -sarcasmo-

A favor En contra 3(13 votos)
#10 por beric_dondarrion
21 mar 2012, 23:22

Por como se comporta Mark frente a las cámaras, seguro que ni le arrojó nada y sólo bromea.

Ese hombre es un crack, un ídolo... blink-182, mi banda favorita de la historia.

A favor En contra 10(12 votos)
#11 por ariadnamisfit
21 mar 2012, 23:50

Mark Hoppus for president!

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por richigijon
22 mar 2012, 00:40

#8 #8 adryax dijo: Vaya ignorancia que lleva el colega que subió esto... "tio" ¿en serio?. Inculto, es Mark Hoppus.

Blink 182!
Ohh Mark Hoppus!!! No fue el que descubrió la cura de la estupidez????

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por cheseburger01
22 mar 2012, 00:44

Mark... la parte inmadura y romántica de blink... genial.
#7 #7 Nightmaresareheretostay dijo: Pero... en las etiquetas ver "tío" y no ver MARK HOPPUS... me ha dolido, como buena blinkera que soy.
Esa es la novia de Mark (Skye Hoppus). Siempre tan "romántico".
En la canción going away to college, al final del estribillo, en directo, en vez de decir "but you are so beautiful to me" dice "but you are so beautiful skye Lee"

2
A favor En contra 5(5 votos)
#14 por Karl_Marx
22 mar 2012, 00:50

Mark Hoppus!!!! Y este julio que viene Blink 182 a Barcelona uufff que ganaaas tengo ya jajajaja

2
A favor En contra 4(6 votos)
#15 por cheseburger01
22 mar 2012, 01:00

#14 #14 Karl_Marx dijo: Mark Hoppus!!!! Y este julio que viene Blink 182 a Barcelona uufff que ganaaas tengo ya jajajajaÍdem

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por markdelongeblink182
22 mar 2012, 04:35

Awww Yeaaah

Es mi primer comentario en esta pagina, y hice la cuenta hace mucho..

Solo comento para decir que, es el mejor gif de esta puta pagina!!

Aguante Blink 182 carajo!!

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por lhiraml
22 mar 2012, 08:28

#8 #8 adryax dijo: Vaya ignorancia que lleva el colega que subió esto... "tio" ¿en serio?. Inculto, es Mark Hoppus.

Blink 182!
Quémenlo!!! Una persona tan ignorante no pueda andar suelta. :S
Sarcasm mode: Fuckin' on!!!

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por shawnbcn
22 mar 2012, 14:56

Mark es genial. deseando verlos en directo en barna

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por albitbit
22 mar 2012, 16:40

MOCO NINJA

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por Nightmaresareheretostay
22 mar 2012, 16:56

#13 #13 cheseburger01 dijo: Mark... la parte inmadura y romántica de blink... genial.
#7 En la canción going away to college, al final del estribillo, en directo, en vez de decir "but you are so beautiful to me" dice "but you are so beautiful skye Lee"
sí, creo que fue un gesto muy bonito por parte de Mark ^^ Es adorable este gran Hoppus.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por chompi2011
22 mar 2012, 17:56

Al fin alguien que aprecia la buena musica :amazed:

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por laomedonte
23 mar 2012, 00:59

Oh amiga creo q tienes algo en el pelo
Chica: Q es?
Creo q un dulce...cometelo, cometelo :troll:

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!