Arriba
65
Enviado por daniel5571 el 23 nov 2011, 20:34

Oso perezoso

Fuente: http://gallery.fanserviceftw.com
Etiquetas: bostezo oso pereza
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Si notas que tu osito de peluche engorda un poco, ponlo a hacer ejercicio Enlace a Todo lo que tengo intención de hacer este puente Enlace a Esto es un oso corriendo a su máximo nivel, casi como un coche

Vídeo relacionado:

Enlace a Anda como ellos decían, nadie lo notará, decían
destacado
#2 por elquintobeatle
29 nov 2011, 22:19

soy el único al que se le ha pegado el bostezo?

4
A favor En contra 74(106 votos)
destacado
#7 por azanuy
29 nov 2011, 22:46

Vaya gif: pagina que un dia es ******* y otro dia es SUPER tierna.

A favor En contra 61(71 votos)
destacado
#27 por andreu28
29 nov 2011, 23:14

Como sé que este comentario no lo verá nadie aprovecho para decir que me masturbo pensando en mi profesora de matemáticas montándoselo con mi madre

8
A favor En contra 42(104 votos)
#49 por astartea
30 nov 2011, 10:26

#27 #27 andreu28 dijo: Como sé que este comentario no lo verá nadie aprovecho para decir que me masturbo pensando en mi profesora de matemáticas montándoselo con mi madre:motherofgod:

A favor En contra 24(46 votos)
#63 por vunci
1 abr 2012, 21:55

#27 #27 andreu28 dijo: Como sé que este comentario no lo verá nadie aprovecho para decir que me masturbo pensando en mi profesora de matemáticas montándoselo con mi madreAdivina adivina, tu comentario ha salido en Cuanto Cabron!!!!

2
A favor En contra 18(22 votos)
#57 por Jelo
30 nov 2011, 22:17

#27 #27 andreu28 dijo: Como sé que este comentario no lo verá nadie aprovecho para decir que me masturbo pensando en mi profesora de matemáticas montándoselo con mi madre:mirada: ¿Sabes que tu comentario lo ha visto mas gente que un madrid vs barça? :mirada:

A favor En contra 13(25 votos)
#48 por igunashi
30 nov 2011, 07:24

#1 #1 invisalign dijo: si me recuerda a mi en clase¡Slakoth salvaje usó bostezo!

A favor En contra 11(25 votos)
#13 por tootbraunstein
29 nov 2011, 22:56

Los momentos más tiernos son cuando saca la lengua, y cuando cierra los ojitos bostezando :3 Me ha enamorado, sinceramente.

A favor En contra 9(17 votos)
#17 por maise
29 nov 2011, 23:02

Soy la unica persona que quiere uno ahora?

A favor En contra 6(16 votos)
#61 por matutemazz97
2 dic 2011, 04:11

#2 #2 elquintobeatle dijo: soy el único al que se le ha pegado el bostezo?No, a mi me pasó y pensé "QUE CLASE DE BRUJERÍA ES ESTA????"

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por ceriane
29 nov 2011, 22:21

No importa cuanto veces lo vea, sigo bostezando.

A favor En contra 4(14 votos)
#20 por mordred64
29 nov 2011, 23:04

Joder, me ha pegado el bostezo...

A favor En contra 4(12 votos)
#40 por hay_will
29 nov 2011, 23:31

jajajjajaj al final guiña el ojo

A favor En contra 4(8 votos)
#23 por redribbonarmy
29 nov 2011, 23:07

¡Que cosica! *_*

A favor En contra 3(11 votos)
#3 por yoha
29 nov 2011, 22:19

Que tierno y contagioso ^^

A favor En contra 2(12 votos)
#16 por neizer
29 nov 2011, 22:59

Ya se que quiero por navidad :3

A favor En contra 2(10 votos)
#19 por tronoslycer
29 nov 2011, 23:03

Esa es mi cara un sábado cuando me levanto

A favor En contra 2(6 votos)
#55 por leoalvez22
30 nov 2011, 18:56

Bosteza con los ojos abiertos! :raisins: el es dios...!

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por Macroxtion
2 abr 2012, 01:59

#63 #63 vunci dijo: #27 Adivina adivina, tu comentario ha salido en Cuanto Cabron!!!!tu perfil es happy :D

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por Macroxtion
9 abr 2012, 00:22

puede ser monisimo, pero aun asi no remplasaria a mi perro ni por ese ni por ningun otro animal :)

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por zekrom94
28 nov 2012, 08:02

aww que mono es

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por aethercraft
17 nov 2013, 17:51

#27 #27 andreu28 dijo: Como sé que este comentario no lo verá nadie aprovecho para decir que me masturbo pensando en mi profesora de matemáticas montándoselo con mi madremother of god, ¿en serio?

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por pablosanz
29 nov 2011, 23:05

Jajajaja me hizo bostezar....

A favor En contra 0(8 votos)
#32 por rodri_yaoming_b
29 nov 2011, 23:17

Me ha dado sueño xD

A favor En contra 0(6 votos)
#53 por altarf
30 nov 2011, 17:18

Creo que meresco una siesta.

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por geraldinepfp
30 nov 2011, 17:48

ese bostezo es pegadizo....

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por rodrigocartes3
30 nov 2011, 20:20

ni ******* idea d que comentar

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por tatchouk
4 dic 2011, 16:15

Ami me da un poco de miedo

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por cerealguy970
1 jun 2014, 18:21

#27 #27 andreu28 dijo: Como sé que este comentario no lo verá nadie aprovecho para decir que me masturbo pensando en mi profesora de matemáticas montándoselo con mi madre:motherofgod: encima madre :motherofgod:

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por invisalign
29 nov 2011, 22:18

si me recuerda a mi en clase

4
A favor En contra 1(15 votos)
#6 por ciruela_strawberry
29 nov 2011, 22:37

#2 #2 elquintobeatle dijo: soy el único al que se le ha pegado el bostezo?no eres el unico, a mi tambien me paso jaja

A favor En contra 1(27 votos)
#24 por zodi
29 nov 2011, 23:08

No se porque... me ha recordado mucho al supermario bros 2 de la Nes .El pajaro que alfinal del mapa abria la boca para dejarte pasar...Estoy enfermo lo se T_T
Si alguien no se acuerda de lo que digo , minuto 2:58 ...bonita infancia
http://www.youtube.com/watch?v=j_gmxAMUmV4

2
A favor En contra 1(13 votos)
#30 por arthurpuma
29 nov 2011, 23:15

En España somos aún más vagos

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por arthurpuma
29 nov 2011, 23:15

En España somos aún más vagos

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por ginyin
29 nov 2011, 23:20

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.OOpss, le clique 3 veces a enviar comentario y se envió 3 veces en el mismo segundo, por favor ignoren los demás no fue mi intención spamear.

A favor En contra 1(9 votos)
#39 por augu87
29 nov 2011, 23:30

:notbad:

es mejor que un gif de un gato, al menos estamos variando un poco.

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por ranagustavo722
29 nov 2011, 23:32

se me ha pegado el bostezo...

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por kvre
30 nov 2011, 02:53

#24 #24 zodi dijo: No se porque... me ha recordado mucho al supermario bros 2 de la Nes .El pajaro que alfinal del mapa abria la boca para dejarte pasar...Estoy enfermo lo se T_T
Si alguien no se acuerda de lo que digo , minuto 2:58 ...bonita infancia
http://www.youtube.com/watch?v=j_gmxAMUmV4
Pues a mi me recuerda al "cuñaaaaaao"

A favor En contra 1(7 votos)
#51 por drakisbuho
30 nov 2011, 14:32

es super tierno *-*

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por polmrx
30 nov 2011, 16:51

k monoooooo xDDDDd

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por brauits
1 dic 2011, 22:22

ANDA SI SE PARECE AMI & TODO!

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por brauits
1 dic 2011, 22:22

ANDA SI SE PARECE AMI & TODO!

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por seferox69
2 dic 2011, 01:51

Pulgar arriba si se te ha pegado el bostezo

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por rated_r_superstar
29 nov 2011, 22:56

Joder me ha hecho bostezar

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por maise
29 nov 2011, 23:02

Soy la unica persona que quiere uno?

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por lelouchzero97
29 nov 2011, 23:12

esto me recuerda a :lol:

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por mirameynoterias
29 nov 2011, 23:26

¡Oh, un Slakoth salvaje apareció!

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por zarttur0_lucky7
29 nov 2011, 23:28

no se si ofenderme, o reírme y pensar en mi familia

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por hartadetonterias
29 nov 2011, 23:50

que amoroso!... aunque es cierto, se pegan los bostezos del bichete

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!