¡Vaya GIF! / Mickey y Minnie hablando con un niño a través del lenguaje de los signos
Arriba
4
Enviado por vasilis el 5 jun 2017, 15:32

Mickey y Minnie hablando con un niño a través del lenguaje de los signos


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cruzando a través de una piscina helada Enlace a Hablando desde la experiencia Enlace a Más niños así, no quedan caramelos en el cuenco y el niño da de los suyos

Vídeo relacionado:

Enlace a Hablando con familaires fallecidos gracias a la IA
#2 por gracko13
9 jun 2017, 14:40

#1 #1 slug89 dijo: Es Lengua, no lenguaje. En este caso están copiando en espejo a la madre que les va diciendo lo que tienen q decir (se ve en la sombra del suelo)@slug89 y que esten imitando a la madre desvirtua lo bonito del acto?

A favor En contra 8(12 votos)
#4 por slug89
10 jun 2017, 01:01

Jeje cuanto negativo.... @gracko13 no, no desvirtua lo bonito del acto pero parece que habeis entendido q así lo creo yo. @homertron3 sinceramente dudo q no sea imitado en espejo pero todo podría ser claro... Tambien es muy sospechoso q tanto Minnie como Mickey signen exactamente lo mismo. Igualmente no desmerezco el acto, trabajo como interprete de lengua de signos y aprecio todo acercamiento a la cultura sorda.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por homertron3
9 jun 2017, 17:23

Aplaudo al que tuvo la gran idea de contratar a gente con ese dominio, y que conste que los personajes nunca hablan, pero verlos hablar con signos es de agradecer, muy bonito.

#1 #1 slug89 dijo: Es Lengua, no lenguaje. En este caso están copiando en espejo a la madre que les va diciendo lo que tienen q decir (se ve en la sombra del suelo)@slug89 Y no será que la madre les está hablando también en la lengua de signos? No se, Minnie mueve las manos demasiado rápido como para estar copiando los movimientos de la madre.

A favor En contra 1(5 votos)
#1 por slug89
9 jun 2017, 13:41

Es Lengua, no lenguaje. En este caso están copiando en espejo a la madre que les va diciendo lo que tienen q decir (se ve en la sombra del suelo)

2
A favor En contra 9(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!