¡Vaya GIF! / Y el premio al conductor más inútil del año es para...
Arriba
15
Enviado por Move! el 19 may 2015, 15:31

Y el premio al conductor más inútil del año es para...


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Se nota que no es la primera vez que lo hace Enlace a Lo más adorable que verás en todo el día Enlace a Su compañero de equipo no estará muy contento

Vídeo relacionado:

Enlace a Este chaval de 13 años salvó a sus compañeros en el bus escolar
#1 por konas
21 may 2015, 22:02

Eso tendría que ser delito!

3
A favor En contra 21(21 votos)
#9 por krakatoangus33
22 may 2015, 01:22

¡Hay que ser idiota!.

A favor En contra 10(10 votos)
#10 por spartanprototype
22 may 2015, 13:06

Ninguno de vosotros conduce, ¿no? Porque con avanzar medio metro hacia la derecha pegándose a la acera ni se salta el semáforo ni cruza ninguna linea, y el camión pasa perfectamente. Es de ser un inutil, como la mitad de los que defendéis que no se haya movido.

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por lokiusp
21 may 2015, 22:21

#1 #1 konas dijo: Eso tendría que ser delito!@konas De hecho, lo es.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#11 por yahya15
22 may 2015, 15:56

#5 #5 esleviosa dijo: Todos estas equivocados. La dvsa estipula que no puedes dar prioridad a un vehículo de emergencias si para ello debes cometer una ilegalidad, ya sea sobrepasar la linea stop de un semáforo en rojo, cruzar una linea solida que separa 2 carriles, usar la linea de autobuses etc.@esleviosa Pero en este caso se podía haber apartado sin cometer ninguna ilegalidad ni causar daños a él ni a terceros.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por elevolo
21 may 2015, 22:39

Eso me paso en una practica de conducir, que se me calo el coche y no lo pude mover, no obstante lo arranque 5 segundos despues, pero jode que uno que ya sabe conducir y que se vea no tiene problemas con el coche sea tan cabron de obstaculizar el paso a un vehiculo prioritario

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por surah
22 may 2015, 00:42

#1 #1 konas dijo: Eso tendría que ser delito!#2 #2 lokiusp dijo: #1 @konas De hecho, lo es.de hecho NO, lo es. Aunque a algunos les parezca increíble, no estas obligado a dejar pasar una ambulancia, bomberos o policía. Y eso lo sé, estoy seguro al 100% así que no inventes.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por gracko13
21 may 2015, 23:47

#2 #2 lokiusp dijo: #1 @konas De hecho, lo es.@lokiusp De hecho no lo es, al menos en españa la sirena (LUZ + SONIDO) solo da prioridad de paso, no te obliga ni a apartarte ni a saltarte un semáforo ni te permite infringir la ley. Y ante todo esta tu seguridad, si la persona del coche valoró que no debía saltarse el semáforo por algo sería.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por esleviosa
21 may 2015, 23:58

Todos estas equivocados. La dvsa estipula que no puedes dar prioridad a un vehículo de emergencias si para ello debes cometer una ilegalidad, ya sea sobrepasar la linea stop de un semáforo en rojo, cruzar una linea solida que separa 2 carriles, usar la linea de autobuses etc.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por esleviosa
21 may 2015, 23:59

#1 #1 konas dijo: Eso tendría que ser delito!@konas Ilegal es saltarse el stop para dar paso, en serio.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por raulrueda
22 may 2015, 00:59

#7 #7 surah dijo: #1 #2 de hecho NO, lo es. Aunque a algunos les parezca increíble, no estas obligado a dejar pasar una ambulancia, bomberos o policía. Y eso lo sé, estoy seguro al 100% así que no inventes.de echo, si debes ceder el paso a un vehiculo de emergencias en servicio, y en el gif se puede ver como los bomberos llevan las luces de emergencia encendidas, pero si no las llevase, es decir, si no estubiese de emergencia, no esta obligado a ceder su paso.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#12 por elgranlewosky
23 may 2015, 12:08

#7 #7 surah dijo: #1 #2 de hecho NO, lo es. Aunque a algunos les parezca increíble, no estas obligado a dejar pasar una ambulancia, bomberos o policía. Y eso lo sé, estoy seguro al 100% así que no inventes.@surah no se donde te han enseñado eso pero estas obligado a ceder el paso a un vehiculo de emergencias siempre que este lleve encendidas las señales luminosas y acusticas, es decir, los rotativos y las sirenas, encendidas como asi se ve en el GIF. Y da igual qe tengas el semaforo en rojo, tienes que dejar pasar al vehiculo, si o si.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por facchi
23 may 2015, 18:57

#12 #12 elgranlewosky dijo: #7 @surah no se donde te han enseñado eso pero estas obligado a ceder el paso a un vehiculo de emergencias siempre que este lleve encendidas las señales luminosas y acusticas, es decir, los rotativos y las sirenas, encendidas como asi se ve en el GIF. Y da igual qe tengas el semaforo en rojo, tienes que dejar pasar al vehiculo, si o si.@elgranlewosky #8 #8 raulrueda dijo: #7 de echo, si debes ceder el paso a un vehiculo de emergencias en servicio, y en el gif se puede ver como los bomberos llevan las luces de emergencia encendidas, pero si no las llevase, es decir, si no estubiese de emergencia, no esta obligado a ceder su paso.@raulrueda No, no lo es, no se donde os han enseñado a vosotros, o igual sois de un país diferente de España, pero no puedes saltarte un semáforo en rojo si hay un vehículo prioritario detrás. A los vehículos prirotarios hay que cederles el paso, no infringir tu las normas de circulación para que ellos puedan pasar. Y me explico. Si tu tienes verde y la ambulancia en rojo, te detienes y le cedes el paso. Si tu tienes rojo y la ambulancia viene por detrás, tu no haces nada. Repasad el Código de Circulación por favor, antes de hablar tan a la ligera. Será que no han caído multas por saltarse el semáforo en rojo, pensando que estas cediendo el paso.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por jjjavi87
25 may 2015, 18:02

#4 #4 gracko13 dijo: #2 @lokiusp De hecho no lo es, al menos en españa la sirena (LUZ + SONIDO) solo da prioridad de paso, no te obliga ni a apartarte ni a saltarte un semáforo ni te permite infringir la ley. Y ante todo esta tu seguridad, si la persona del coche valoró que no debía saltarse el semáforo por algo sería.nadie dice que se tenga que saltar el semaforo y cruzarse toda la carretera a lo loco, con que se aparte hacia un lado un par de metros es suficiente para dejar pasar al camión sin invadir la carretera, no crees?

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por surah
25 may 2015, 20:55

#8 #8 raulrueda dijo: #7 de echo, si debes ceder el paso a un vehiculo de emergencias en servicio, y en el gif se puede ver como los bomberos llevan las luces de emergencia encendidas, pero si no las llevase, es decir, si no estubiese de emergencia, no esta obligado a ceder su paso.#12 #12 elgranlewosky dijo: #7 @surah no se donde te han enseñado eso pero estas obligado a ceder el paso a un vehiculo de emergencias siempre que este lleve encendidas las señales luminosas y acusticas, es decir, los rotativos y las sirenas, encendidas como asi se ve en el GIF. Y da igual qe tengas el semaforo en rojo, tienes que dejar pasar al vehiculo, si o si.Supongo que seréis ambos de Sudamérica y el código de circulación será distinto, porque yo lo acabo de comprobar mirándolo en el libro de la autoescuela de cuando me saque el carnet (hace ya 7 años, igual cambió, aunque lo dudo mucho) y confirma lo que puse en en un principio.

Debes cederles el paso, pero no estas obligado a hacerlo. 100% comprobado.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!