¡Vaya GIF! / La verdadera historia del anuncio de la lotería de Navidad
Arriba
4
Enviado por alenor12 el 7 dic 2014, 23:10

La verdadera historia del anuncio de la lotería de Navidad


Fuente: http://RotoChopFC
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El típico viaje familiar con la mujer y el hijo Enlace a La mejor entrada de la historia Enlace a Una historia con un final feliz

Vídeo relacionado:

Enlace a Ardilla agradecida con una mujer que le daba de comer, le deja una galleta
#2 por robertogag
10 dic 2014, 20:09

#1 #1 stiles dijo: Hola. Por favor, he visto ese anuncio y no lo entiendo, si alguien seria tan amable de explicármelo le estaría muy agradecido :)@stiles El viejo siempre va al mismo bar, el cual tiene en frente a su casa, pero no se compró el decimo de la loteria de navidad. Resulta que en ese bar tocó el gordo, por lo que el viejo, olbigado por su mujer, bajó a felicitar al dueño del bar ya que eran amigos.
El dueño del bar, al ser el viejo un cliente habitual le tenia guardado en un sobre un decimo de loteria, el cual pese a estar premiado se lo dió al viejo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por Harsh
11 dic 2014, 11:31

#1 #1 stiles dijo: Hola. Por favor, he visto ese anuncio y no lo entiendo, si alguien seria tan amable de explicármelo le estaría muy agradecido :)@stiles La moraleja del anuncio es "los Antonios no existen en la vida real, no seas el desgraciado que no compró el décimo de lotería".

A mí el anuncio me da bastante grima porque el mensaje que lanza es que debemos (mal)gastar esos 20€ en lotería sí o sí, aunque no tengamos para comer.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por stiles
10 dic 2014, 02:09

Hola. Por favor, he visto ese anuncio y no lo entiendo, si alguien seria tan amable de explicármelo le estaría muy agradecido :)

2
A favor En contra 0(4 votos)
#4 por stiles
15 dic 2014, 22:59

#2 #2 robertogag dijo: #1 @stiles El viejo siempre va al mismo bar, el cual tiene en frente a su casa, pero no se compró el decimo de la loteria de navidad. Resulta que en ese bar tocó el gordo, por lo que el viejo, olbigado por su mujer, bajó a felicitar al dueño del bar ya que eran amigos.
El dueño del bar, al ser el viejo un cliente habitual le tenia guardado en un sobre un decimo de loteria, el cual pese a estar premiado se lo dió al viejo.
@robertogag osea que en resumen, el dueño/camarero del bar le da mucha pasta en boleto de loteria solo porque son viejos amigos?... interesante.. gracias por tu ayuda =))

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!