¡Vaya GIF! / Puede que el trueno fuese muy fuerte, pero tampoco serían los jugadores de baseball más valientes
Arriba
7
Enviado por MRestaneitor16 el 16 abr 2014, 13:50

Puede que el trueno fuese muy fuerte, pero tampoco serían los jugadores de baseball más valientes


Fuente: http://4gifs.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando conoces al la persona que más admiras en el mundo entero Enlace a ¿Se puede saber qué demonios ha pasado? Enlace a El perro más grande que he visto en mucho tiempo

Vídeo relacionado:

Enlace a Personas muestran sus talentos inútiles
#2 por titan
19 abr 2014, 15:42

El que le ha puesto el nombre al GIF debe ser el machote de su pueblo. Lo digo porque a unos cien metros de mi cayó un rayo y pensé que había estallado una bomba, tembló hasta el suelo.

1
A favor En contra 16(16 votos)
#3 por whitefatalis96
19 abr 2014, 15:58

#1 #1 desdoyerisback dijo: Solo hay que ver cómo estaba sentado el 50! jajaja Que panda maricas. Entre este gif y el del gordo del otro día...no se si lo sabes pero los campos de baseball (y demas deportes) suelen tener pararrayos, asique el rayo cayo casi al lado de ellos (y del publico), dudo mucho que tu ante ese suceso fueses menos marica que esos jugadores, y mas cuando el rayo cae sin que te lo esperes

1
A favor En contra 9(9 votos)
#5 por paquilo
19 abr 2014, 17:55

#2 #2 titan dijo: El que le ha puesto el nombre al GIF debe ser el machote de su pueblo. Lo digo porque a unos cien metros de mi cayó un rayo y pensé que había estallado una bomba, tembló hasta el suelo.#3 #3 whitefatalis96 dijo: #1 no se si lo sabes pero los campos de baseball (y demas deportes) suelen tener pararrayos, asique el rayo cayo casi al lado de ellos (y del publico), dudo mucho que tu ante ese suceso fueses menos marica que esos jugadores, y mas cuando el rayo cae sin que te lo esperes#4 #4 meridi dijo: Recuerdo una tormenta en la que pegó un rayo en el pararrayos del edificio de al lado. El sonido fue brutal incluso habiendo 7 pisos por encima mío. Estando en campo abierto no me quiero imaginar el estruendo y susto que me llevaría.Absolutamente de acuerdo, es el ruido más fuerte que he oido en toda mi vida y vaya que si te encoges del susto. Y lo dice una valenciana que se pone en primera fila en las "mascletás".

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por meridi
19 abr 2014, 17:48

Recuerdo una tormenta en la que pegó un rayo en el pararrayos del edificio de al lado. El sonido fue brutal incluso habiendo 7 pisos por encima mío. Estando en campo abierto no me quiero imaginar el estruendo y susto que me llevaría.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por axelalex365
20 abr 2014, 17:00

Delante de mi casa cayó un rayo que rebentó la esquina del edificó de en frente, yo estaba en mi cama durmiendo y me desperté de un bote que me puse de pie de immediato, parecía una bomba.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por gascodu_
30 abr 2014, 18:14

#1 #1 desdoyerisback dijo: Solo hay que ver cómo estaba sentado el 50! jajaja Que panda maricas. Entre este gif y el del gordo del otro día...Yo tuve la mala suerte de que un rayo cayó a unos metros de distancia, en el edificio vecino. Te quisiera ver en esa situación, donde la vibración parece que te tira la pared. A ver si te llamas marica a vos mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por desdoyerisback
19 abr 2014, 15:25

Solo hay que ver cómo estaba sentado el 50! jajaja Que panda maricas. Entre este gif y el del gordo del otro día...

2
A favor En contra 12(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!