¡Vaya GIF! / Las carreteras rusas son un sitio agradable y tranquilo por el que pasear tranquilo con tu coche
Arriba
7
Enviado por best_2 el 3 mar 2014, 21:41

Las carreteras rusas son un sitio agradable y tranquilo por el que pasear tranquilo con tu coche


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Qué le pasa a la gente hoy en día? Enlace a Con alguien así en la ventanilla pagar duele un poco menos Enlace a Cuando alguien se sienta en tu sitio sin permiso

Vídeo relacionado:

Enlace a El mejor baño del mundo hecho para hombres
#2 por danixu
5 mar 2014, 12:40

#1 #1 insua46 dijo: Dios, se me han puesto de corbata. Lo que no se es contra que choca el camión para que la cabina quede así de destrozadaMe da la sensación de que posiblemente un coche le intentara esquivar saliéndose de la carretera y le golpeara ahí, porque se ven los dos árboles pero no llega a darles.

Me da la sensación de que todo ha sido por culpa del camionero que fue de listo e intentó adelantar de mala manera, y cuando se quiso dar cuenta de la cagada no le dió tiempo a volver al carril de nuevo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por voitales
5 mar 2014, 15:48

#2 #2 danixu dijo: #1 #1 insua46 dijo: Dios, se me han puesto de corbata. Lo que no se es contra que choca el camión para que la cabina quede así de destrozadaMe da la sensación de que posiblemente un coche le intentara esquivar saliéndose de la carretera y le golpeara ahí, porque se ven los dos árboles pero no llega a darles.

Me da la sensación de que todo ha sido por culpa del camionero que fue de listo e intentó adelantar de mala manera, y cuando se quiso dar cuenta de la cagada no le dió tiempo a volver al carril de nuevo.
#1 #1 insua46 dijo: Dios, se me han puesto de corbata. Lo que no se es contra que choca el camión para que la cabina quede así de destrozadaAl parecer choca contra otro camión blanco con rojo, según veo podrían ser 3 camiones iguales, 2 lo esquivaron y el de en medio lo chocó.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por yipo
5 mar 2014, 16:22

#3 #3 voitales dijo: #2 #1 Al parecer choca contra otro camión blanco con rojo, según veo podrían ser 3 camiones iguales, 2 lo esquivaron y el de en medio lo chocó.si, tienen toda la pinta de ser 3 camiones iguales. el 2º se sale y le da en el trailer

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por danixu
5 mar 2014, 18:27

#6 #6 nino92 dijo: Segun veo El camion choca por una pared de seguridad o algo asi
hay un muro de contencion si se fijan bien
no se ve ninguna pared, sólo se ven dos árboles y no llega a tocarlos. Además de que un choque con una pared no explica que el camión se gire, y el lado que tendría que estar más destrozado sería el izquierdo en lugar del derecho.
Lo he visto mientras lo cargaba (conexión lenta) y se que algo le impacta por el lateral derecho destrozando la cabina y haciendo que gire, y se puede llegar a ver que tiene el mismo color que los camiones que se ven, así que casi seguro que es un tercer camión.

Un saludo!

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por insua46
5 mar 2014, 11:46

Dios, se me han puesto de corbata. Lo que no se es contra que choca el camión para que la cabina quede así de destrozada

2
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por danixu
5 mar 2014, 17:11

#3 #3 voitales dijo: #2 #1 Al parecer choca contra otro camión blanco con rojo, según veo podrían ser 3 camiones iguales, 2 lo esquivaron y el de en medio lo chocó.Si, parece que es así. La verdad es que un coche no haría ese destrozo ni podría mover el camión así.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por nino92
5 mar 2014, 18:23

Segun veo El camion choca por una pared de seguridad o algo asi
hay un muro de contencion si se fijan bien

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!