6
Publicado por adwinlasrubiasmolan el 12 jul 2013, 22:16
No sé si ha sido vacilada o simple suerte, pero no creo que lo vuelva a repetir en su vida
2
Publicado por wadatpoo el 10 jul 2013, 11:15
Llegará un punto en que tendrá que dejar de hacer estas gilipolleces, por tamaño principalmente
6
Publicado por Jaiseki el 8 jul 2013, 18:16
Si tengo que conducir por una autopista, que sea con estilo y jugándome la vida
Fuente: http://ohmagif.com
